Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: La última del maestro MADELGADO

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: La última del maestro MADELGADO

    Cita Iniciado por Maltravieso
    Cita Iniciado por Papapitufo.p2p

    La próxima mod o ñapa que tiene pensada creo que va por otro camino.
    la proxima es acabar esta, y que funcione bien , y si no, la siguiente seria volver al manual de siempre,( y arroparlo y animarle) y los que apreciamos como amigo y persona y nada cambio le apoyamos y la que sabemos cual seria su proxima ñapa del campeon madelgado .

    Saludos
    No creo que tenga que volver al manual...lo tiene practicamente solucionado...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: La última del maestro MADELGADO

    pues tengo entendido que la caja cambios pesa mas que el cambio normal asi que no creo que corra mas que antes, o influye en ello, ademas lo cmente en su dia que me han dicho que esos cambios son muy delicados., yo lo hubiese comprado pero arriesgarme a ponerlo y que se me rompa no lo hubiese echo, ya que lo que parecia que se iba hacer en 2 dias le a llevado a casi 2 semanas.
    PD: ya veremos si es posible pasar de un manual al automatico, saldremos de dudas.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: La última del maestro MADELGADO

    El 100 tiene si no me equivoco 240nm de par y un AJM o ATJ como el mío tiene 310nm, asi que como dice M0nch0, tendrá problemas para moverla
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: La última del maestro MADELGADO

    Una vez pruebe el automático creo yo que se va a olvidar rápido del manual!!! Con lo comodos que son!! Se pierde un poco de potencia y subirá el consumo pero al menos yo lo prefiero asi e ir mas comodon
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: La última del maestro MADELGADO

    Por comodida estoy totalmente de acuerdo, es un lujazo solo acelerar y frenar. Aun asi el 115 AJM monta las bielas y cigueñal del 130 no del 100. El 100 proviene de una evolucion del 110 y no tiene nada que ver con el 115 ni 130. Claro que con repro lo llevara bien pero como ya he dicho antes forzando mas las bielas y a base de un consumo alto. Espero que le vaya bien aun asi pero conociendolo en poco tiempo montara el 130, seguro.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: La última del maestro MADELGADO

    seguramente que tenga que montarlo, por lo que dices me da que le van a salir las bielas por la culata, ya que no aguantara mucho el cambio. lo veo un suicidio lo que a echo pero vamos que a lo mejor le dura bastante y nos equivocamos.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado Re: La última del maestro MADELGADO

    hombre todo en esta vida tiene un principio y un fin,en este caso se utiliza lo que se tiene,a mi entender una ñapa se basa en hacer algo con los medios que uno dispone y siempre por el minimo dinero.
    el tiempo lo dira yo diria que durara el motor por que no.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: La última del maestro MADELGADO

    Cita Iniciado por m0nch0
    Por comodida estoy totalmente de acuerdo, es un lujazo solo acelerar y frenar. Aun asi el 115 AJM monta las bielas y cigueñal del 130 no del 100. El 100 proviene de una evolucion del 110 y no tiene nada que ver con el 115 ni 130. Claro que con repro lo llevara bien pero como ya he dicho antes forzando mas las bielas y a base de un consumo alto. Espero que le vaya bien aun asi pero conociendolo en poco tiempo montara el 130, seguro.
    Es verdad,es un lujo solo acelerar y frenar, pero le tengo un poco de "alergia" a los convertidores de par, todo y que he probado coches que van muuuuyyy bién con un tiptronic (eso si, burras gordas, A6-A8 con 300 o mas cv). Para mi lo ideal, del todo, el DSG. de 6 o de 7, pero de lo mejor que hay para mi.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 47
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    619
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI Highline ´02
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: La última del maestro MADELGADO

    Cita Iniciado por Papapitufo.p2p
    Cita Iniciado por m0nch0
    Por comodida estoy totalmente de acuerdo, es un lujazo solo acelerar y frenar. Aun asi el 115 AJM monta las bielas y cigueñal del 130 no del 100. El 100 proviene de una evolucion del 110 y no tiene nada que ver con el 115 ni 130. Claro que con repro lo llevara bien pero como ya he dicho antes forzando mas las bielas y a base de un consumo alto. Espero que le vaya bien aun asi pero conociendolo en poco tiempo montara el 130, seguro.
    Es verdad,es un lujo solo acelerar y frenar, pero le tengo un poco de "alergia" a los convertidores de par, todo y que he probado coches que van muuuuyyy bién con un tiptronic (eso si, burras gordas, A6-A8 con 300 o mas cv). Para mi lo ideal, del todo, el DSG. de 6 o de 7, pero de lo mejor que hay para mi.
    Cierto, yo tampoco puedo con esa sensación de "patinar embrague". Eso de pisar y ver como se revoluciona sin andar no.
    Como bien dices el DSG es otro mundo, nada de resbalamiento.
    VW Passat 3BG Highline 1.9 TDI 130 cv de 2002 Motor AVF
    y 215.000 km y subiendo por desgracia...

  10. #20
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado Re: La última del maestro MADELGADO

    Cita Iniciado por Maltravieso
    Cita Iniciado por Papapitufo.p2p

    La próxima mod o ñapa que tiene pensada creo que va por otro camino.
    la proxima es acabar esta, y que funcione bien , y si no, la siguiente seria volver al manual de siempre,( y arroparlo y animarle) y los que apreciamos como amigo y persona y nada cambio le apoyamos y la que sabemos cual seria su proxima ñapa del campeon madelgado .
    Saludos
    Lo próximo será pedirle matrimonio?

    Como ya se ha dicho en otros post desde luego es una ñapa excepcional y bueno, espero que tenga los menores problemas y le funcione que seguro así será, además de que desconocía que la caja Tiptronic de un 130cv puesta en un 100cv tiene inconvenientes (que por lo visto ya se han tenido en cuenta) y forzará mucho, poco o poquito las bielas y demás. Añado también que puestos en materia un DSG también habría estado de lujo, pero creo que el 3BG no lo montaba , igualmente un automático es una comodidad más y meterle un 130cv a ese Passat sería una buena guinda.

    Dicho esto, también quisiera añadir por mi cuenta y riesgo que veo aquí muchos mensajes "entre líneas" y me tocan los bemoles, creo que hace ya meses el tema madelgado quedó zanjado, el anda por otros foros y AreaVag sigue su progresión, quedó claro que ambas partes NO siguen el mismo camino, así que me gustaría se respetara esas decisiones de todos. Ya somos mayorcitos para ir dejando recados, hablar en nombre de nadie removiendo el pasado sin sentido y en muchos casos con total ignorancia.
    Así que me gustaría que quien desee sacar rencillas con algún afán oculto sepa que será marcado de cerca y se tomarán las medidas oportunas, creo que ni madelgado ha pedido la apertura de este hilo y muchísimo menos el Staff de AreaVag, Sankatu es un forero ejemplar y estoy seguro que su intención es más que noble pero también entenderá mi postura, respeto todas las opiniones pero no acepto que se utilice una ñapa o información para meter otro tipo de "recados", además se está tratando con elegancia y respeto pese a tener la posibilidad de eliminarlo ya que por motivos ya expuestos ambas partes no están en la misma sintonía y ni unos ni otros desean del prójimo.

    Pido respeto y seguir cada uno en lo suyo, que no es tan difícil.....

    Saludos
    JumperNeo
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •