Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: La última del maestro MADELGADO

  1. #31
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: La última del maestro MADELGADO

    Cita Iniciado por JumperNeo
    ... Sankatu es un forero ejemplar y estoy seguro que su intención es más que noble
    Hola, buenas tardes.

    ¿todos hemos leido esta frase de nuestro compañero Jumperneo? La pongo en negrita, por si acaso.

    A ver, aquí nadie ha acusado a nadie de nada. Nadie ha insultado a nadie. Tan solo uno de tantos foreros ha expresado un sentimiento, y muy bien explicado, creo.

    ¿censura? ¿se ha editado alguna palabra? ¿se ha borrado algún mensaje vuestro? NO, entonces ¿donde está la censura?

    Por favor, no confundir censura con RESPETO.

    Esteve, Pablo, nadie ha dicho nada malo de ese Sr. es más, quitando la opinión técnica de Moncho, todo han sido alabanzas, eso sí, muchas menos de las que a lo mejor se esperaban. Pero eso, no es censura tampoco. La gente es libre de opinar y lo habrá hecho el que haya querido y el que no, pues no, como es mi caso.

    Todos sabeis que ese Sr no es bien recibido, ni lo será y como tal, se pide un poco de respeto, lo cual es bastante lógico. Como Chema ha dicho anteriormente esa persona tomó una decisión de seguir por otro foro.

    Ya le he puesto a Pablo un mp diciéndole que no creo que nadie en ningún momento haya dudado de él, en absoluto.

    Por otra parte, estos temas del pasado, pasados están y no deben volver a recordarse, ni mucho menos empezar con malos rollos que no benefician a nadie. ¿verdad?

    Llego tarde y creo que todo está bien dicho y explicado...


    P.D. 1: Maltravieso, lo tuyo y la alusión a Sankatu, pues lo veo fuera de lugar cuando se ha explicado por activa y por pasiva las cosas.... aunque también se esperaba.

    P.D. 2: A ver, el que no se haya enterado que al Staff de este foro, osea a los 10 no nos gusta ni que se hable de VagClub, ni de Madelgado, que nos lo diga, y si podemos se lo explicamos mejor.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #32
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: La última del maestro MADELGADO

    Buenas tardes.

    Acabo de estar hablando con Pablo (Sankatu), y ha quedado todo más que cristalino.

    Luego cuando vuelva a casa, posteará.

    Os ruego que esperemos todos.

    Gracias.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: La última del maestro MADELGADO

    Creo que estamos sacando las cosas de quicio. Yo no estoy ni a favor ni en contra de nadie. Y la única finalidad de este mensaje era (como ya dije) de mostrar, enseñar, compartir y alabar la proeza que estaba llevando a cabo un forero especial. Y nada más, asi que por favor ya vale de mensajes incoherentes y fuera de lugar que no tienen nada que ver con el mensaje inicial.
    ¿Quereis que esto vaya a más? No se lo merece este foro
    Repito por favor ya esta bien, vale ya.



    Como autor de este post estoy arrepentido del cariz que esta tomando, yo deseo que se cierre y se olvide.

    Saludos y paz hermanos (joder parezco un cura)
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: La última del maestro MADELGADO

    Procedo a tu petición con el deseo que esto se quede aquí.

    Un saludo y gracias por tu aportación.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •