Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: [AVISO] Quedada en Parque Juan Carlos I, 15 FEBRERO (Madrid)

  1. #21
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] Quedada en Parque Juan Carlos I, 15 FEBRERO (Madrid)

    Cita Iniciado por tamburello
    El que sepa hacerlo,que me apunte.Nos vemos en el parque.
    Seguro que tu sabes.

    Copia la última lista actualizada y te añades. Venga, no seas VAGuete
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] Quedada en Parque Juan Carlos I, 15 FEBRERO (Madrid)

    Hola compañeros

    Espero lo paséis como en todas las kdd, de P··a Madre.. yo no esto por los madriles, sino pues me pasaba a dar una vuelva.
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] Quedada en Parque Juan Carlos I, 15 FEBRERO (Madrid)

    Cita Iniciado por ragecla
    Hola compañeros

    Espero lo paséis como en todas las kdd, de P··a Madre.. yo no esto por los madriles, sino pues me pasaba a dar una vuelva.
    ****, y tu donde andas perdio? xD
    A mi me gustaria ir a la kdd, pero me he apuntado a la del cluboctavia, asi que como no puedo estar en dos sitiso a la vez, pues nada xD
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #24
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] Quedada en Parque Juan Carlos I, 15 FEBRERO (Madrid)

    Cita Iniciado por jurjito
    c**o, y tu donde andas perdio? xD
    A mi me gustaria ir a la kdd, pero me he apuntado a la del cluboctavia, asi que como no puedo estar en dos sitiso a la vez, pues nada xD
    Si es que... A ver si te curras un Jurjito de cartón o algo para las KDDs a las que no vas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] Quedada en Parque Juan Carlos I, 15 FEBRERO (Madrid)

    puede ser que me pase un rato, tengo que ir a llevar a mi chica al aeropuerto y si veo que me da tiempo me paso

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  6. #26
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] Quedada en Parque Juan Carlos I, 15 FEBRERO (Madrid)

    Yo a esta no puedo, tengo un compromiso familiar ineludible.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] Quedada en Parque Juan Carlos I, 15 FEBRERO (Madrid)

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Cita Iniciado por jurjito
    c**o, y tu donde andas perdio? xD
    A mi me gustaria ir a la kdd, pero me he apuntado a la del cluboctavia, asi que como no puedo estar en dos sitiso a la vez, pues nada xD
    Si es que... A ver si te curras un Jurjito de cartón o algo para las KDDs a las que no vas
    Jajaja, venga va, me lo currare y hare un jurjito de carton, junto a un Tito de carton, asi tengo una copia mia y otra del coche, a las kdds que no pueda ir cada uno, pues se lleva una copia y fuera xDDD
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #28
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] Quedada en Parque Juan Carlos I, 15 FEBRERO (Madrid)

    Cita Iniciado por jurjito
    Jajaja, venga va, me lo currare y hare un jurjito de carton, junto a un Tito de carton, asi tengo una copia mia y otra del coche, a las kdds que no pueda ir cada uno, pues se lleva una copia y fuera xDDD
    Pues entre lo que mide Tito y lo que mides tú... Vete talando un par de selvas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] Quedada en Parque Juan Carlos I, 15 FEBRERO (Madrid)

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Cita Iniciado por jurjito
    Jajaja, venga va, me lo currare y hare un jurjito de carton, junto a un Tito de carton, asi tengo una copia mia y otra del coche, a las kdds que no pueda ir cada uno, pues se lleva una copia y fuera xDDD
    Pues entre lo que mide Tito y lo que mides tú... Vete talando un par de selvas
    Jajajaja, pues venga va, echame una manita ^^ :P
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] Quedada en Parque Juan Carlos I, 15 FEBRERO (Madrid)

    1. borja_perez
    2. nano
    3. alberto_amc
    4. el3ndiL
    5. pas-pas (probablemente)
    6. dave
    7. marcelomr
    8. lion_fr
    9. glf87
    10. Corco
    11. Maxsierra
    12. Gus
    13 javieres


    bueno pues aun asi me pasare un poquillo aunque me hubiese gustado montar los antiniebla pero ya veremos a ver que animos y tiempo hace, que si no la parienta me va dejar, pero por lo menos pasare y luego me lo pensare para que veais mi coche como a quedado.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •