Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Asturias

Vista Híbrida

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naito Ver Mensaje
    Na na na, eso es lo típico de los turistas,para la zona de colunga, llanes, villaviciosa......
    me ha parecido ver que de colunga a arriondas está el mirador del fito. Mi idea es pasar por ahí, luego cangas y subir a los lagos un día. Otro quizás voy a santa dé para el teleférico y de vuelta a llanes. Viendo los comentarios de la gente lo que menos me preocupa es la comida la verdad, los platos son grandes, pero seguro que se come de fábula como sucede con todo el norte de españa.

    Muchas gracias a todos por la información!

  2. #2
    Member
    Avatar de Teno
    Nº de Usuario: 13474
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2012
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    76
    Coche
    Seat Alhambra 96 1Z
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    me ha parecido ver que de colunga a arriondas está el mirador del fito. Mi idea es pasar por ahí, luego cangas y subir a los lagos un día. Otro quizás voy a santa dé para el teleférico y de vuelta a llanes. Viendo los comentarios de la gente lo que menos me preocupa es la comida la verdad, los platos son grandes, pero seguro que se come de fábula como sucede con todo el norte de españa.

    Muchas gracias a todos por la información!
    Hola ,esa es una de las carreteras miticas de la region,ahi se celebra la subida al Fito (europeo de montaña) pero fue hace unas semanas.
    El fin de semana del descenso internacional del Sella (piraguas) si te gusta la fiesta a primeros de Agosto.
    Si vas por Cangas de Onis pregunta por el rio Dobra y la olla de San Vicente (hay que caminar 1 hora).
    Si estas en Julio el dia 16 dia del Carmen es LA DESCARGA en Cangas de Narcea (tiran miles de voladores en 8 minutos) digno de ver.
    Para subir a los lagos creo que tiene que ser en bus,en verano no dejan subir a los coches.
    El teleferico esta en Fuente De.
    Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •