Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Beetle TDI 90cv ALH no sube de vueltas cuando lo aprietas, no entra el turbo

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de Angel beetle
    Nº de Usuario: 20594
    Fecha de Ingreso
    14-jun-2013
    Ubicación
    Roquetas de mar (ALMERIA)
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen new beetle 1.9 tdi 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Beetle TDI 90cv ALH no sube de vueltas cuando lo aprietas, no entra el turbo

    Al beetle de mi chica le pasa algo y me trae de cabeza el coxe va muy bien es el 1.9 tdi 90cv typo motor alh .cuando sube una cuesta prolongada y le aprietas para subir bien se dsactiva el turbo y se biene abajo si sueltas el pedal y sil lo pisas otra vez se mantiene pero no suve de vueltas ni de velocidad pero lo ace de vez en cuando incluso en yano a 145 unas veces y otras asta 160 km hora le pasa .siempre ke le pasa le kito el cntacto y lo vuelvo a poner y se activabel turbo y ya suve el turbo pero no me sale averia en el cuadro de instrumentos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Te ha faltado un ¡HOLA!, y el titulo de el hilo no es el mas apropiado, si te fijas el 99% de los temas abiertos tratan de un problema, si todos se titulasen problema se volvería uno loco.
    Inténtalo de nuevo.

  3. #3
    Junior Member
    Avatar de Angel beetle
    Nº de Usuario: 20594
    Fecha de Ingreso
    14-jun-2013
    Ubicación
    Roquetas de mar (ALMERIA)
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen new beetle 1.9 tdi 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Averia esporadica de fuerza del motor

    Lo siento .jejeje lo primero holaa ske soy nuevo en el foro me e registrado hoy mismo weno si alguien es tan amable de acnsejarme o ayudarme a solucionarlo le staria muy agradecido y al igual ke me pregunten amy ke se del tema ya ke soy mecanico lole pasa ke x la crisia ya no trabajo en tayer y no dispongo de makina de diagnosis para ver los errores pero la ultima vez ke los lei el unico ke me daba era sensor de sobrealimentacion del turbo pero kero salir de dudas y aver si a alguien le paso lo mismo y me da una solucion fiable saludos y gracias

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8805
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    544
    Coche
    volkswagen Passat 3bg AWX 130 TDI
    Gracias
    158
    Agradecido 112 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Mira el MAP es el sensor que está en el tubo de la admisión después de IC y antes de la EGR . También mira la N75 y los tubos de vacío que salen de ella en especial aquel que llegue a la cápsula neumática del turbo podría estar cristalizado y roto

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Ángel, bienvenido a AREAVAG, comprueba los tubos de presión, desde la salida del turbo a la entrada de EGR, con el coche parado, acelera a ver si ves algún manguito rajado, al coger presión se ve mejor si tiene alguna raja o fisura.

    Lee las normas del foro, en especial la 3.7, no te lo tomes a mal pero a mi me cuesta leerlo.

    Saludos

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Gael_03 por Este Mensaje:

    defcondos (14/06/2013), Molas83 (14/06/2013)

  7. #6
    Member

    Nº de Usuario: 20452
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    62
    Coche
    Ibiza TDI Sport 110 ASV
    Gracias
    13
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel beetle Ver Mensaje
    Al beetle de mi chica le pasa algo y me trae de cabeza el coxe va muy bien es el 1.9 tdi 90cv typo motor alh .cuando sube una cuesta prolongada y le aprietas para subir bien se dsactiva el turbo y se biene abajo si sueltas el pedal y sil lo pisas otra vez se mantiene pero no suve de vueltas ni de velocidad pero lo ace de vez en cuando incluso en yano a 145 unas veces y otras asta 160 km hora le pasa .siempre ke le pasa le kito el cntacto y lo vuelvo a poner y se activabel turbo y ya suve el turbo pero no me sale averia en el cuadro de instrumentos
    Haz lo que indican los compis y también si buscas por el término "limp mode" encontrarás información a patadas sobre el problema.

    Saludos! (y bienvenido xD)
    Última edición por FER 300; 14/06/2013 a las 21:02

  8. #7
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Tu coche entra en modo proteccion, o limp mode.Bienvenido al club, a mi me paso. Pueden ser varias cosas, ya te las han dicho casi todas.Lo mejor es q pongas en el bucador limp mode y leas tio.A todo el mundole pasa tarde o temprano yo creo.

    Y el titulo muy explicito, jaja.

    Suerte.

    PD:yo me inclino por N75 en mal estado. Es muy moderno para tener las mangueras rajadas yo creo, y lade la Ecu mas.

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido.

    Por favor, ¿es posible escribir correctamente sin abreviar como en los SMS?, no sé si soy el único pero me cuesta mucho leer.
    No te pido que pongas acentos y tal, algún error con las ll o y no pasa nada... pero abreviar todo... se me hace difícil la lectura.

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Bienvenido.

    Por favor, ¿es posible escribir correctamente sin abreviar como en los SMS?, no sé si soy el único pero me cuesta mucho leer.
    No te pido que pongas acentos y tal, algún error con las ll o y no pasa nada... pero abreviar todo... se me hace difícil la lectura.
    estoy contigo..

    a mi me duelen aun los ojos de leer su escritura. saludo
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Log cauda y turbo, pero me decantaria por caudalimetro si dices que apagas y enciendes y funciona otra vez bien. Mientras tanto, es hablar por hablar.
    Saludos

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •