Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Ibiza 6k2 ASV 110 sport

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de XARLY90
    Nº de Usuario: 17501
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV (2000) Mercedes E220 CDI 150CV (2005) Citroën C4 1.4i 16v 90CV (2008)
    Gracias
    23
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    muy guapo el Ibiza!! veo que compartimos muxas modificaciones jejejeje. Yo al final los pestillos los quité directamente, me falta por poner, ahora que lo he visto, unos leds en los reflectantes de las puertas. tambien estoy pensando en la luz ambiente en los plafones del techo y alguna cosilla mas que siempre se me olvida jaja. estamos en contacto tio!!

    Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.SEAT Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sport 1.9 TDI 110CV ASV

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20640
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    134
    Coche
    Ibiza 6k2 ASV sport
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XARLY90 Ver Mensaje
    muy guapo el Ibiza!! veo que compartimos muxas modificaciones jejejeje. Yo al final los pestillos los quité directamente, me falta por poner, ahora que lo he visto, unos leds en los reflectantes de las puertas. tambien estoy pensando en la luz ambiente en los plafones del techo y alguna cosilla mas que siempre se me olvida jaja. estamos en contacto tio!!
    jejejee, lo que necesites compañero.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •