Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: desgaste de neumáticos por fuera y por dentro

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17972
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2013
    Ubicación
    segur de calafell
    Mensajes
    17
    Coche
    vw,touran 1.6 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado desgaste de neumáticos por fuera y por dentro

    hola a todos los del foro, un saludo después de tanto tiempo haber si alguien sabe decirme algo seme estaban gastando los neumáticos de las ruedas de adelante por fuera fui a la volswaguen i me dijeron que los tenia que alinear me cobraron casi 100€ i a los 6000km se me están gastando de dentro i me dicen que no es normal que miraremos de cambiar los neumáticos de atrás adelante haber si es otra cosa alguien sabe de que puede ser gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de guti3
    Nº de Usuario: 4559
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    192
    Coche
    Octavia Combi II TDI 105cv y Octavia I TDI 101cv
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Pues está claro, antes lo tenías mal y ahora igual de mal pero al contrario.

    Por desgracia hay muchos ñapas haciendo alineaciones (incluidos concesionarios oficiales), yo, por mi trabajo, he visto muchas y un bajo porcentaje lo hacen bien.

    No se te va ha arreglar cambiando los neumáticos de posición, ponte "duro" y diles que te lo hagan bien.
    Aquí todos somos contigentes, pero tú eres necesario.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Solución, alinear y siempre llevar la presión de neumáticos altita, nada de mirarla cada verano antes de salir de viaje. cada dos semanas a la gasolinera y las pones altitas de presión, como si llevaras 5 personas y con carga y se acabo el desgaste raro.
    Yo me volví loco, a un taller a otro. Que si a los mil kilómetros vuelta a alinear, nada, seguía igual y fui al típico taller de pepe y me dijo.
    Pero criatura, si llevas las ruedas casi vacías y le digo. **** 2,3 kg y me dice, anda anda, si con lo que pesa esto y la medida de la rueda las tienes que inflar a 3 kg por lo menos. Y mano de santo.
    Desde entonces las llevo al pelo.
    Suerte para la próxima

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17972
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2013
    Ubicación
    segur de calafell
    Mensajes
    17
    Coche
    vw,touran 1.6 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias a todos iré ala volswaguen por que el coche esta en garantía i no tengo por que inflar las ruedas cada semana muchas gracias a todos.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de XARLY90
    Nº de Usuario: 17501
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV (2000) Mercedes E220 CDI 150CV (2005) Citroën C4 1.4i 16v 90CV (2008)
    Gracias
    23
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    3kg por rueda????? me parece excesivo... yo en el Ibiza que tengo las llevo a lo que me pone de maximo, y aun asi me come mas por los exteriores delanteros, aunque pienso que es por mi manera de conducir.. jaja

    Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.SEAT Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sport 1.9 TDI 110CV ASV

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    El golf me las gastaba por dentro y por fuera. .típico de baja presión. .cuando las hinchaba a lo que ponía el libro. 2,3. Desde que las pongo a 2,5 no lo ha vuelto a hacer.

    Prueba. .pero puede que te lo volviesen a alinear mal.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    3 kilos me parece excesivo y mas peligroso que ir con menos presion

    Lo mas importante de unas ruedas si quieres que te duren es mirar el aire 1 vez a la semana,a lo sumo 2.
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  8. #8
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Pues como te dicen eso es síntoma de ir bajo de presión, no es necesario llevarlas a 3kg, pero porque las lleves un par de décimas más alto no pasa nada, muchas veces el problema es que miramos la presión con los neumáticos calientes y en ese caso el manometro miente de más, así que ante la duda mejor 2 décimas de más que de menos.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues como te dicen eso es síntoma de ir bajo de presión, no es necesario llevarlas a 3kg, pero porque las lleves un par de décimas más alto no pasa nada, muchas veces el problema es que miramos la presión con los neumáticos calientes y en ese caso el manometro miente de más, así que ante la duda mejor 2 décimas de más que de menos.
    Por no decir que lo manometros que tienen las gasolineras no son nada precisos. Con estos cuadrantes que parecen relojes de pared a CU CU
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando estuve en la BMW me recomendaron siempre poner un par de decimas de mas de lo que dice el fabricante, como ya dicen algunos compañeros, no te fies nunca del "ojo de buen cubero".
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •