Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: desgaste de neumáticos por fuera y por dentro

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    En mi BMW me pone que a 2.2 y 2.3, pero si es una viga de 1500kgs!!!! Nada, le meto 2.5 y 2.6 y va de PM, incluso se le llega a notar mas agil a la hora de salir desde parado, vaya, que rueda mejor. Y de desgastes, perfectos, y eso que los E46 tienen mala fama de alineados...
    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



  2. #12
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. 2.3-2.3/2.5-3
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. 2.3-2.3/2.5-3
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. 2.5-2.5/2.7-3.3

    Buenos días familia, esa es la tabla de presiones para mi coche, los 3 kg ya no son excesivos ehhh. J eje je
    Dije para mi coche y por las ruedas que tiene y lo que pesa.
    Yo las llevaba a 2,3 y me he gastado una pasta en ruedas, ahora las llevo como si el coche estuviera cargado y con 4 ocupantes y zasss. Se acabo el llorar.
    No le dije que las pusiera a 3kg, le dije que las pusiera como si el coche fuera a full.
    Suerte
    Última edición por neteiris; 20/06/2013 a las 08:32 Razón: mal insertada una tabla

  3. #13
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Enteritis, en mi Alhambra el fabricante recomienda 3,2kg en condiciones de carga elevada, yo normalmente lo llevo sobre 2,8-2,9 y en viajes largos con carga lo subo. 3,2, en todos mis coches he jugado siempre con un par de décimas por lo alto y jam he tenido un problema de desgaste por ambos lados ni de deformaciones raras y mucho menos un reventón o similar.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Los reventones normalmente son por poco aire, se calienta en exceso el aire del neumatico y zas! Reventon al canto.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



  5. #15
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Enteritis, en mi Alhambra el fabricante recomienda 3,2kg en condiciones de carga elevada, yo normalmente lo llevo sobre 2,8-2,9 y en viajes largos con carga lo subo. 3,2, en todos mis coches he jugado siempre con un par de décimas por lo alto y jam he tenido un problema de desgaste por ambos lados ni de deformaciones raras y mucho menos un reventón o similar.
    Buenas, es que la gente tiene un miedo a llevar las ruedas un pelin mas inflada, un panico y lo peor es que el mayor motivo para desgastar lar ruedas malamente es llevarlas baja de presion.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    En mi coche el fabricante recomienda alrededor de 2 o 2.2 pero las suelo llevar siempre a 2.5. Mi coche pesa alrededor de 1500kg y por llevar la presión un poco arriba no va a pasar nada...
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    El problema no es llevarlo por encima/debajo,si no que la mayoria de gasolineras tienen el manómetro hecho una mierda y mide casi siempre de menos. En los neumáticos con el flanco ancho, incluso se nota que al inflarla está demasiado aplastado, síntoma de que está algo baja.

    Los que decís que lo inflais a 2.6 o incluso 3, si esa presión fuera cierta tampoco es buena. Porque que el coche vaya mas ligerito no es mas que porque la superficie de contacto con el asfalto es menor y por tanto hay menos resistencia, pero tambien menos agarre (tanto en curva,frenadas,etc). Intentad medir con un manómetro fiable esa presión y seguramente sea menos que la uqe os marca en la gasolinera.

    En resumen, intentad llevarlo a un sitio fiable para hincharlas porque a ojo y a tope en la gasolinera tampoco es bueno.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer fui a una BP y había manómetro automático! Tu metías un € y tenias cinco minutos para usarlo.

    Ponías en una pantalla la presión que querías y te ibas a la rueda..ponias el pitorro en la válvula y ella te ponia en otra pantalla a cuanto la tenias. .aumentado o quitando aire hasta dejarla a lo que le habias fijado.

    La verdad es que es una caña. Las dejé a 2,5 y para Barcelona tan contento!

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Ayer fui a una BP y había manómetro automático! Tu metías un € y tenias cinco minutos para usarlo.

    Ponías en una pantalla la presión que querías y te ibas a la rueda..ponias el pitorro en la válvula y ella te ponia en otra pantalla a cuanto la tenias. .aumentado o quitando aire hasta dejarla a lo que le habias fijado.

    La verdad es que es una caña. Las dejé a 2,5 y para Barcelona tan contento!
    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Pues que sepas que te han cholao un euro!! Estan obligados a tenerlo al publico de gratis tio!!!:banghead::banghead:



    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



  10. #20
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Pues que sepas que te han cholao un euro!! Estan obligados a tenerlo al publico de gratis tio!!!:banghead::banghead:



    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Como era gasolinera en tierra en la que yo era forastero. .preferí callar y pagarlo.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •