Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 89

Tema: karlos2320 - Seat Toledo 1L 1.9 TDI 90cv AHU '97

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre Carlos, muy bueno verte por aquí también.

    Nos leemos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bonito! Mi padre tuvo un GL blanco del 94. Què recuerdos...

    Para mi gusto el tuyo está precioso pero le faltan las llantas del GLX...jeje

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20307
    Fecha de Ingreso
    26-may-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    215
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI 90CV 97""
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Otra pequeña mod.
    Resulta que yo tengo los pestillos cortados. pero cuando los bajo no tengo manera de subirlos tengo que parar el motor o quitar contacto para abrirlos desde el mando.


    Resulta que mirando algun que otro brico. e desmontado la guantera y me e encontrado con los cables del cierre.






    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.

    Y nada solo teneis que cojer rojo azul y el rojo verde. si los juntais abre o cierra. poneis un botoncito y listo


    Como medida de seguridad es mala. porque si me abren el coche y le dan al botón abriran el coche entero. pero para eso ya lo tienen que abrir de todas formas


    Puede que coja un positivo y le ponga un diodo porque si no se pone cuando le das al boton se encendera el contacto. y eso no mola


    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20307
    Fecha de Ingreso
    26-may-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    215
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI 90CV 97""
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Volvemos con pequeños detalles.
    Soy muy mijita y no me gustan los ruidos, y a decir verdad la idea es copiada ya que en el coche de mi tio la bandeja del maletero no le hace ruido y la mia si, con este mecanismo absurdo que con dos pequeños tornillos, atornillados de forma que sobresalga un poco la punta para que caiga encima del plastico donde asienta de tal manera que lo fija en su sitio y no se mueve nada



    Por ultimo y algo que queria hacer desde hace tiempo y tenia abandonado.

    Poco mas ahora se puede llevar la nevera conectada o que mis pasajeros carguen el movil o no jugar al comecocos a la hora de usar el aspirador
    De momento no esta conectado . simplemente tengo que robar la corriente del cable que va a mi amplificador osea que es tarea facil. y para darle la ultima pincelada es ponerle luz cuando encienda las luces ya que tiene luz la toma y sera robarle corriente a las luces de posicion del piloto trasero

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de XARLY90
    Nº de Usuario: 17501
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV (2000) Mercedes E220 CDI 150CV (2005) Citroën C4 1.4i 16v 90CV (2008)
    Gracias
    23
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    nunca se me hubiera ocurrido colocar ahi un mechero jeje, queda muy OEM
    me tienes que explicar con mas detenimiento el apaño de la bandeja, ya que yo tambien soy muy quisquilloso con el tema de los grillos en el coche, y creo que el ultimo que me queda vive o en la bandeja o en los plasticos del portón del maletero xD

    Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.SEAT Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sport 1.9 TDI 110CV ASV

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20307
    Fecha de Ingreso
    26-may-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    215
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI 90CV 97""
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XARLY90 Ver Mensaje
    nunca se me hubiera ocurrido colocar ahi un mechero jeje, queda muy OEM
    me tienes que explicar con mas detenimiento el apaño de la bandeja, ya que yo tambien soy muy quisquilloso con el tema de los grillos en el coche, y creo que el ultimo que me queda vive o en la bandeja o en los plasticos del portón del maletero xD
    Para que lo entiendas porque sin fotos es dificil explicarlo




    Al sobresalir los tornillos hacen que la tapa del maletero no baile en los plasticos donde descansa, quizas pueda buscar unos un pelin mas cortos
    y por cierto xarly Tambien es importante la goma que abraza los pernos (rodeado de amarillo) Se suelen romper y acaban en el plastico y eso tambien hace ruido con su goma o deberia de hacerlo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a karlos2320 Por Este Mensaje:

    XARLY90 (20/07/2013)

  8. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20307
    Fecha de Ingreso
    26-may-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    215
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI 90CV 97""
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pongo una cosilla mas


    Imagino que los 1M tambien le ocurre esto, Accionamos el limpiaparabrisas y los brazos se mueven sin agua en el cristal, es decir que empiezan a limpiar en seco rayando el cristal o haciendo ruido muy molesto.


    Se soluciona poniendo una maneta de un ibiza o golf, nose si en el caso de los 1m Se puede solucionar poniendo la de un leon o golf.
    Estas manetas tienen una pequeña fuincion mas, que es la de oprimir hacia dentro para que saque agua en el cristal de atras pero como el toledo no tiene pues acciona el agua y la tira sin tener que mover el limpa
    aqui va un ejemplo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.

    Evitamos dar la primera pasada en seco

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de XARLY90
    Nº de Usuario: 17501
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV (2000) Mercedes E220 CDI 150CV (2005) Citroën C4 1.4i 16v 90CV (2008)
    Gracias
    23
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    tu consejo acerca de los grillos de la bandeja han dado resultado y ya he encontrado el ultimo que me queda por eliminar... vive en el airbag del copiloto!!! el "joputa" suena cuando voy entre 2300 y 2700 rpm, es como si entrara en resonancia, y no ha podido escoger otro abanico de revoluciones que el que mas uso ¬¬ si alguno tiene una idea lo agradecería jaja

    Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.SEAT Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sport 1.9 TDI 110CV ASV

  10. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20307
    Fecha de Ingreso
    26-may-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    215
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI 90CV 97""
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegra que lo soluciones ya ni me acuerdo de los chasquidos y movimientos de mi bandeja jaaja, con el tema del ruido del airbag suena igual con el aire o ventilador puesto?

  11. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20307
    Fecha de Ingreso
    26-may-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    215
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI 90CV 97""
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    TEMPOMAT con todas sus letras, y por fin! como ya alguno sabia y que habia pedido ayuda e conseguido hacerlo funcionar
    Primeramente mal no daba con los botones pero despues de desmontar el armatoste y ver las conexiones ya lo pude completar


    Esta es mi maneta de tempomat

    2 - OFF
    1 - ON
    0 - RES -
    BOTON - SET+


    Es simple el tempomat funciona a las mil maravillas y recomiendo muchisimo hacer esta instalacion creo que es lo mejor que le e echo al coche
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.



    alguna fotillo mas


Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •