Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 89 de 89

Tema: karlos2320 - Seat Toledo 1L 1.9 TDI 90cv AHU '97

  1. #81
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20307
    Fecha de Ingreso
    26-may-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    215
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI 90CV 97""
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno vengo con noticias. cada dia estoy mas orgulloso de mi coche y esque solo me da alegrias despues de estas vacaciones..


    el consumo me sorprende y lo que es capaz de hacer. me hace unos 1000 kilometros con un deposito y unos increibles casi 900 con un maletero hasta la bola, 5 tios y AC la mitad de recorrido. es capaz de empujar y reirse de alguno que otro en cuestas... Muy contento con el.



    Por ultimo sin cambios actualmente como está salvo algunos interiores y luminosos...



    Tengo que decir que cada dia la pintura esta peor y ya no me atrevo a pulirlo mas cada vez que lo hago me llevo el paño totalmente azul asique lo dejo por imposible en las fotos nunca se verá lo que realmente tiene pero cada vez me va importando menos. lo ultimo que le haria seria temas de pintura primero van cosas de mecanica.


    Asique de andar un tiempo con xenon ilegales cual tube puestos unos 6 o 7 meses y que al final acabe quitando porque no me convencia mucho, volvi a las de serie... (candiles de vela)


    Asi que me han regalado las PHILIPS X-TREME VISION y el cambio es bastante notable.


    Comparacion con una bombilla philips xtreme a la izquierda







    Por siguiente y gracias a toledobetico y su despiece ELEVALUNAS TRASEROS




    mas fotos






    y un cambio de tapa del motor la antigua la del simbolo de plastico

  2. #82
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20307
    Fecha de Ingreso
    26-may-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    215
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI 90CV 97""
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Para terminar y gracias a la ayuda de raitan y joserramon
    Muy muy muy muy buenas noticias para el toledo y sobretodo para mi!


    Distribucion completa terminada. no sé si por tiempo o por kilometros ya que el antiguo dueño poca idea tenia así que por precaución



    Ahora vienen las noticias muy buenas.
    Antes de entrar en faena el TIMING estaba a 94!!!!!! y lo ideal para mi motor es 40-45 y no sobrepasar el 45
    Para el que no lo sepa el timing es el ajuste de la bomba inyectora es la que regula la inyeccion dando mas o menos con esto desajustado el motor se vuelve perezoso ademas de consumir mas el problema que tenia es que PICABA BIELA este era el sonido que me tenia mosqueado porque sonaba como taques malos o sonido metalico...
    se a podido ajustar a 41 y tambien la corredera a 3.0



    Ahora el coche es otro. a ganado potencia y respuesta el consumo segun el ordenador a bajado notablemente y es que ahora parece otro coche, el sonido es mas propio de un buen tdi... la respuesta en cuanto a potencia y respuesta es tremenda noto que esta mas ajustado y responde sin dormirse en los laureles el turbo lag a desaparecido en gran medida.. todo yo cuente..





    Ahora vienen otras mejores noticias
    Tenia un problema de perdida de aceite no es que me tirase el aceite pero si que cada 2 o 3mil kilometros habia que rellenar
    Como ya comenté pensaba que era el reten del cigueñal pero las dudas se han disipado por que el problema es bastante mas barato de solucionar que tener que quitar la caja de cambios :muymal


    y es el tubo que sale de la seta de la recirculacion de gases del aceite (Famosa)


    Por lo que se puede apreciar la boca el tubo esta en muy mal estado
    por lo tanto en estos dias se cambia y a correr! y todo con joserramon muy contento!


    no lo he dicho pero gracias a este ahorro estan mas cerca los amortiguadores...
    Última edición por karlos2320; 03/09/2014 a las 22:49

  3. #83
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Me alegro mcho tío. Un 90 cv bien.afinado.corre muy bien y gasta muy poquito.

    Te das cuenta en cuantos puntos oscilaba el timming? Antes de hacer distri? Y después? Un saludo y buen trabajo.

  4. #84
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20307
    Fecha de Ingreso
    26-may-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    215
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI 90CV 97""
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Oscilaba entre 92 y 96 y despues se quedo clavado en 41 y rara vez bajaba a 40, ahora estoy encantado segun el mecanico ahora tiene que rodar un poquito y notare un poco mas de mejoria. Yo ahora mismo voy como un niño con zapatos nuevos.

  5. #85
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Genial,eso es q el piñón y la punta del cigueñal sobretodo,están en muy buen estado.q es eL único punto.débil del motor. TieNES coche para rato.

    Por lo q.comentas de los valores,poca oscilación antes ,y ninguna después,intuyo q has puesto.también piñón nuevo.de cigueñal al hacer distri. Bien hecho.

  6. #86
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20307
    Fecha de Ingreso
    26-may-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    215
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI 90CV 97""
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Red face

    Nuevas fotos que tengo esto abandonado!
    Motor de arranque engrasado y cambio de escobillas


    Insonorizacion de la tapa del motor



    Apoyabrazos Audi A6 C4


    Puente trasero quitamos los tambores!





    y pintadas




    Fotillos de regalo!









    Saludos!

  7. #87
    Member
    Avatar de patxi90
    Nº de Usuario: 25590
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2014
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    38
    Coche
    seat ibiza tdi 90
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Impresionante tu coche, los detalles y lo meticuloso en todos los trabajos que realizas. Tambien impresionante tu capacidad para abordar las complicaciones que te van surgiendo. Enhorabuena y un saludo. Sigue asi.
    SEAT IBIZA TDI 90 CV

  8. #88
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20307
    Fecha de Ingreso
    26-may-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    215
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI 90CV 97""
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias compañero se hace lo que se puede!

  9. #89
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20307
    Fecha de Ingreso
    26-may-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    215
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI 90CV 97""
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Pues compañeros la noticia no es buena hace ya 7 meses con todo el dolor del mundo he tenido que dejarlo en otras manos. creo que el nuevo dueño tiene pinta de querer seguir cuidandolo, asi me lo ha echo entender, desde luego era el primero que venia..
    Doy por finalizado mi etapa con el, muchas ideas muchas horas detras de el y que nunca se ha quejado, pues sí se le ha cogido cariño.
    Así que seguira por otros lados espero que mucho mas tiempo dando guerra


    La ultima foto...

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •