Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: *** lo nunca visto con un seguro ***

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 19085
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    64
    Coche
    GOlF IV GTI TDI
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado *** lo nunca visto con un seguro ***

    Hola compañeros, os cuento lo que me acaba de pasar hace apenas unos minutos.

    Hace unos dias desgraciadamente me rallaron el coche de arriba a abajo ( es algo ya conocido y que muchas veces es suceptible de estafa ) por mi condición de todo riesgo con franquicia es complejo y ya sabemos que las compañías suelen poner pegas y que si tenias desperfectos de antes pues te intentaran abrir tantos partes como fueran posible.

    Dicho esto, mi coche estaba impecable, por lo que me parece obvio que es un parte por acto vándalico.

    Bueno pues el perito se acerca el lunes al taller y lo ve, se va sin decir ni media a nadie y dice que ya emitirá el informe, dos dias despues es decir hoy me llaman de la compañia, que el perito ha decidido que mi version no concuerda y que la compañia NO SE HACE CARGO !!!!

    Que es lo que no concuerda ??? que me lo han rayado ??? Estoy alucinando !!!

    Al ser una compañia telefonica no puedo presentarme a una oficina y entrar en colera.

    Las preguntas pertinentes, al margen de las quejas a la misma compañia y demas como procedo en adelante.

    Denuncia a consumo o en comisaria, juzgado.

    Tengo casi claro irme a el juzgado y denunciar a la compañía por estafa, ya que tengo un seguro con unas condiciones y ellos no se quieren responsabilizar.

    En fin, si alguien sabe como proceder para denunciarlos que lo comente.

    Un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de XARLY90
    Nº de Usuario: 17501
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV (2000) Mercedes E220 CDI 150CV (2005) Citroën C4 1.4i 16v 90CV (2008)
    Gracias
    23
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    por curiosidad.. que compañia tienes que no tiene oficinas fisicas??

    Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.SEAT Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sport 1.9 TDI 110CV ASV

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto. Informanos de la compañía para saber quienes actúan así.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    pues aquellas que solo tienen oficina virtual...linea directa, verti, etc.....pero vamos, que aunque tengas oficina física, como te pongas un poco tonto con los comerciales, peritos, etc, encima avisan a la policia y tienes un problema serio eh
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  5. #5
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Quiero recordar que si no estás de acuerdo con el peritaje, puedes solicitar un 2º peritaje e incluso un 3º de un perito independiente de la compañia, pero si este último da la razón a la compañia lo deberás pagar de tu bolsillo.

    Hace 5 o 6 años estando en Linea Directa un malnacido acercó demasiado una llave por todo el lateral, y no tuve el más mínimo problema, pagué la franquicia(una) y arreando.

    Suerte

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Joder, ya son ganas de dar por culo... (por parte del que te ha rayado, no por la tuya, jajaa).

    Por favor, dinos qué compañía es, mas que nada para ni nombrarles nunca jamás. Y en cuanto a los peritos pues si están comprados por parte de ellos, qué más se puede esperar...

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo tengo claro que se me pasa a mi algo parecido el perito no se va sin decirme nada y puede llamar tambien al ejercito.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Tiene Wuebss...y en parte no lo entiendo, hace poco he sufrido la misma situación pero con un final diferente. En este caso la compañía se hizo cargo.

    Lo tengo con Fenix, el coche entró en taller por un golpecito que me dieron en el morro y ya que entraba quise arreglar todo el lateral, un malnacido me rallo el coche, pero desde el piloto trasero hasta el faro...todo el lateral, pero todo, y cuando llame lo dije, ya que entra en taller decir me rallaron el coche y quiero arreglarlo, comentar que lo tengo como tu, a todo riesgo y con franquicia...La verdad que no me pusieron ningún problema, y es que no entiendo cual es el problema de tu compañía, tú como asegurado quieres dar un parte que para eso lo tienes a todo riesgo, luego la franquicia ya es otro tema, que lo único que hace es que tu pagues esa franquicia y el seguro el resto...de verdad, no lo entiendo.

    Yo llamaba nuevamente al seguro, exponía el caso, enviaba el coche de nuevo al taller y que fuese un segundo perito. Si ya con estas no te hacen caso...denunciarlo...

    Por cierto, que compañía es para ponerle la cruz?
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de oscar-motorsport
    Nº de Usuario: 17099
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2012
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    572
    Coche
    golf mk7 variant/mk3 gti
    Gracias
    16
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    da igual que sea uma compañia de telefono que de oficina son todas iguales tienes que reclamar para que se agan cargo
    ahora yo prefiero las de telefono yo por experiencia linea directa es laejor compañia de seguroa que he estado xon diferencia
    ex golf mk3 gti siniestro
    ex golf mk3 gti vendido
    ex golf mkv gti robado
    bmw 330cd vendido /toledo tdi afn 110 vendido / passat 3b tdi afn vendido
    gofl vll variant tdi 150 / mk3 gti

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Sonar
    Nº de Usuario: 1389
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473
    Coche
    VW GOLF
    Gracias
    27
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me aconsejaron que para un parte de este tipo, primero denunciar a la policía por actos vandálicos y después al seguro del coche.
    VW Golf V Sportline: Negro mágico, alerón GTI, pedalier GTI, umbrales de puertas GTI, volante multifunción GTI, taloneras GTI, lunas tintadas solarcheck, luces aperturas de puertas, luces tirador interior puertas, pilotos .: R32, faros xenón OEM, suspensión Bilstein B8 y muelles KW, RNS 510...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •