Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: *** lo nunca visto con un seguro ***

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Yo acabo de dar un parte con linea directa por vandalismo, y como tenia un minibollo en cada lado... toma, dos partes mas. Lo bueno es que me lo hace un conocido en su taller (que por cierto, te dicen que ellos te dan garantía si no lo haces en sus talleres concertados, ja!) y me ha pasado un par de cosas más (como un faro que entro también por un rayón) sin dar otro parte.

    Todo con línea directa, el servicio telefónico es exquisito y SIEMPRE te va a atender la misma persona (los últimos dos partes los atendió la misma chica). CERO quejas.

    S2


    Enviado desde el móvil.
    "Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro"
    Albert Einstein
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 17591
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    deslocalizado
    Mensajes
    200
    Coche
    Octavia II 1.6 TDI dsg 2.012
    Gracias
    17
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sonar Ver Mensaje
    A mi me aconsejaron que para un parte de este tipo, primero denunciar a la policía por actos vandálicos y después al seguro del coche.
    Lo de presentar denuncia es por si el rayón o los desperfectos afectan a varias partes del coche, porque si tienes franquicia y no se considera acto vandálico tienes que dar un parte por cada zona del vehículo y pagar la franquicia por cada parte que des.

    En cambio si es acto vandálico se considera todo un siniestro y pagas una sóla vez la franquicia.

    Saludos.

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 19085
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    64
    Coche
    GOlF IV GTI TDI
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno señores pues os cuento mas cosas.

    La compañia en efecto es linea directa.

    Por otro lado y estando al tanto de lo que pasa en estos casos, cuando hable con ellos la primera vez exponiendo la situacion, no me pidieron la denuncia ni aconsejaron.
    Bueno al llamar al par de horas para confirmar el taller, y dado que estaba mosca, pregunte explicitamente oigan no necesitas que haga una denuncia en comisaria, y la chica que me atendio me dijo con rotundidad NO salvo que sepas quien te lo ha rayado, pero a que no lo sabes verdad ??? digo evidentemente no, pues entonces a nosotros la denuncia no nos sirve de nada.

    Cosas extrañas en el proceso.

    Que no me pidan la denuncia, ( aunque la explicacion tiene sentido )

    Que el perito se pase el lunes al medio dia, y tarde 48 horas en decidir redactar el informe ( esto me huele mal mal mal )

    He intentado abrir una incidencia y me dicen vale le pasamos una queja al departamento oportuno, y pregunto, cuanto tiempo hay para que se pongan en contacto conmigo, dice nada establecido lo normal 2 o 3 dias pero no te aseguro nada. Eso la operadora, alucinas.

    ME ESTOY QUEDANDO DE PIEDRA COMO ESTAN LLEVANDO EL CASO !!!

    Les he mandado una carta donde les digo que en cuanto pueda, es decir ahora me voy a ello. A comisaria y denuncia por estafa, y tantas cosas mas como la ley me ampare. lo siento mucho pero para mi cruz y raya a esta compañia.


    PD: He hablado con un amigo que trabaja en Mapfre, otro en FIATC y un tercero en una correduria ( que ahora bien me arrepiento de no haberlo hecho con ellos por cuatro duros mas ) y todos han flipado con eso de que " La compañia no se hace cargo de los desperfectos " tambien todos coinciden, te van a meter cuantos partes sea posible, pero que no se hagan cargo 0_0 en la vida lo habian escuchado.

    Me van a dar dolor de cabeza y mas de un paseo, PERO NO SE VAN A SALIR CON LA SUYA !!!

    Salu2 camaradas

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 17591
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    deslocalizado
    Mensajes
    200
    Coche
    Octavia II 1.6 TDI dsg 2.012
    Gracias
    17
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Suerte con el tema, y en cuanto caduque la póliza... ya sabes.

    Saludos.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,497
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    272
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    el primer paso por un acto vandálico es denunciarlo en la policía y luego dar parte al seguro

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  6. #16
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso LD tampoco me pidió la denuncia, y también te digo que no hubo el más mínimo pero ... Habrás pillado un perito malfoll..., suerte con la reclamación.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    que HDP es la gente, hoy salgo del coche y me encuentro el coche de detras mio (siempre esta hay) rayado ENTERO, pero puertas, aletas, maletero, techo, y en el capot le han puesto hasta "tonto"
    que hija de **** es la gente...
    como por donde aparco yo para ir al colegio, si te fijas, todas las puertas que dan a la acera, estan rayadas, de punta a punta de la calle, suerte que ami solo me rayaron el capot una vez, pero como tambien me da igual... no le di mas importancia.
    Pdt. yo tenia entendido que LD eran mas profesionales, bueno es saber que te han echo en tu caso, suerte con la reclamacion, yo creo que lo conseguiras
    Un saludo!

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 19085
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    64
    Coche
    GOlF IV GTI TDI
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Despues de estos dias sigo con la odisea.

    Increible como se estan portando los de Linea Directa. Varias quejas, me responden a la semana, siguen en sus trece de que la informacion no concuerda con los daños del vehiculo 0_0 y despues de este tiempo yo sigo preguntandome, porque debo ser tonto. QUE ES LO QUE NO CONCUERDA ???

    Bueno cuando termine esta odisea, porque voy a perder muchas muchas horas contare toda la secuencia, de momento denuncia en comisaria por los daños, dos viajes a consumo para que me terminen diciendo que ellos no tienen competencia, que tengo que hacerlo por la direccion general de seguros y fondos de pensiones, y manda queja aqui, manda queja alli.

    De verdad me estan volviendo loco, pero voy a llegar al final me cueste lo que me cueste y por supuesto.

    LINEA DIRECTA EN MI VIDA
    !!!!!! aunque sea la ultima compañia en la faz de la tierra o me regalen el seguro.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Sal del seguro y "arreglale" el coche a algún familiar o amigo...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 20452
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    62
    Coche
    Ibiza TDI Sport 110 ASV
    Gracias
    13
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Aparte de todo lo ya comentado, tengo un amigo que trabaja en una correiduría de seguros y me ha comentado varias veces que alucina con como se están tirando los precios y que las compañias obviamente siempre van a querer ganar dinero, por lo que se agarran a un clavo ardiendo siempre que pueden y quienes pagan al final el pato son los clientes (pegas con los partes, reparaciones de menor calidad, etc.)

    Otro tema que me afecta al igual que el tema de los arañazos/vandalismo es lo de declarar tu coche como siniestro total en cuanto tienen oportunidad. Hace poco un sujeto pretendía incorporarse en plan aguililla (no se donde vió el hueco) sin percatarse de que todavía estábamos delante de él con el Clio de mi novia. Resultado os podeís imaginar, muchos cachitos de Citröen C4 y el Clio con el travesaño de detrás del paragolpes un poco metido y el portón que costaba cerrarlo, gracias a que yo no tenía el freno pisado a la espera de poder incorporarme. Como el coche es de 2000, estuvimos casi un mes de tira y afloja porque querían darnos siniestro total y al final en lugar de cambiar lo que hacía falta sacaron el golpe y no ha quedado bien 100%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •