Ver Resultados de Encuesta: cual escogerias ??

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • Octavia

    8 38.10%
  • Golf

    10 47.62%
  • Ninguno

    3 14.29%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Y tu cual reprogramarias ?????

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caperazuni23 Ver Mensaje
    Para estos motores en vez de reprogramar, no es mejor y mas barato un chip de potencia? (hablo desde mi ignorancia eehh).
    porque para el mio que es 110 si que los hay en ebay por 60 euros y me dicen que aumentan 25 o 30 cv mas.
    salu2

    Si, es bastante mas barato, pero no es lo mismo, ademas de entrañar riesgos serios para la mecanica del coche, el efecto del chip de potencia "barato" lo puedo realizar yo mismo conectando una resistencia o un potenciometro en serie con la sonda de temperatura de combustible.
    Sobre este tema hemos hablado bastante en otros hilos del foro, buscalo que es interesante, pero el usarlo es algo que ya debe valorar cada cual.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  2. #22
    Maestro.jimenez
    Guest

    Predeterminado

    El principal problema de la repro es que la hagan en condiciones: a mi en el 407 tuvieron que ajustarme 2 veces parametros porque humeaba negro que tiraba para atras, y eso que el mio tenia FAP. Al final, anule FAP y EGR y lo mantuve con la potencia de serie: no gane caballos pero gane en recuperaciones, que lo veo mucho mejor, y la cola de escape bastante limpia para ser un diesel.

    Saludos.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de caperazuni23
    Nº de Usuario: 19174
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2013
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    119
    Coche
    Volkswagen Golf IV - 110 cv - 1.9 TDI
    Gracias
    12
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetrab Ver Mensaje
    Si, es bastante mas barato, pero no es lo mismo, ademas de entrañar riesgos serios para la mecanica del coche, el efecto del chip de potencia "barato" lo puedo realizar yo mismo conectando una resistencia o un potenciometro en serie con la sonda de temperatura de combustible.
    Sobre este tema hemos hablado bastante en otros hilos del foro, buscalo que es interesante, pero el usarlo es algo que ya debe valorar cada cual.

    Pues voy a buscar y mojarme bien en el tema, porque he estado a punto de comprarlo y no sabia que trajese riesgos serios para el coche. Gracias
    Salu2

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •