Ver Resultados de Encuesta: cual escogerias ??

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • Octavia

    8 38.10%
  • Golf

    10 47.62%
  • Ninguno

    3 14.29%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Y tu cual reprogramarias ?????

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    yo no reprogramaria ninguno de los dos......

    tienes dos coches de serie, uno potente y otro "menos potente" (golf)......cuando necesites viajar, potencia, adelantamientos, etc cogeria el octavia y para moverme distancias cortas el golf

    tienes dos coches de serie, que no van forzados y que te van a durar muchos mas km

    En mi opinion, quede claro, un coche reprogramado es como una persona con esteroides, algo no natural. Por mucho que digan que no pasa nada, un coche con 100cv viene de serie con unos silentblock, amortiguadores, estabilizadora, transmisiones, embrague, etc preparado para aguantar sin problemas muchos km esos esfuerzos de traccion.

    yo iba a haber reprogramado el golf puesto que ya lo tengo casi al final de la vida util, no creo que aguante mucho mas, pero un coche nuevo???

    pd, no me deis mucha caña
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  2. #12
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    si reprogramas uno, acabarás reprogramando los dos, empieza por el que prefieras

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Reprograma el BKD y soluciona con ella los picos de presión típicos en éstos motores.

    Mi golf..entre picos y dificultad para coger potencia desde parado y excesiva progresividad...me hace que me lo plantee a menudo.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de oscar-motorsport
    Nº de Usuario: 17099
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2012
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    572
    Coche
    golf mk7 variant/mk3 gti
    Gracias
    16
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    yo no reprogramaria ninguno de los dos......

    tienes dos coches de serie, uno potente y otro "menos potente" (golf)......cuando necesites viajar, potencia, adelantamientos, etc cogeria el octavia y para moverme distancias cortas el golf

    tienes dos coches de serie, que no van forzados y que te van a durar muchos mas km

    En mi opinion, quede claro, un coche reprogramado es como una persona con esteroides, algo no natural. Por mucho que digan que no pasa nada, un coche con 100cv viene de serie con unos silentblock, amortiguadores, estabilizadora, transmisiones, embrague, etc preparado para aguantar sin problemas muchos km esos esfuerzos de traccion.

    yo iba a haber reprogramado el golf puesto que ya lo tengo casi al final de la vida util, no creo que aguante mucho mas, pero un coche nuevo???

    pd, no me deis mucha caña
    la repro depende de como trates el coche conozco coches que llevan reprogramados mas de 300.000 km y sin problemas
    mi bmw llevas repro 180.000 km tiene ahora 280.000 y tiene turbo de serie y embrague de serie en perfectas condiciones yo lo tengo claro es el dinero mejor invertido en el coche el passat ya en nada le toca repro tambien
    ex golf mk3 gti siniestro
    ex golf mk3 gti vendido
    ex golf mkv gti robado
    bmw 330cd vendido /toledo tdi afn 110 vendido / passat 3b tdi afn vendido
    gofl vll variant tdi 150 / mk3 gti

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    yo no reprogramaria ninguno de los dos......

    tienes dos coches de serie, uno potente y otro "menos potente" (golf)......cuando necesites viajar, potencia, adelantamientos, etc cogeria el octavia y para moverme distancias cortas el golf

    tienes dos coches de serie, que no van forzados y que te van a durar muchos mas km

    En mi opinion, quede claro, un coche reprogramado es como una persona con esteroides, algo no natural. Por mucho que digan que no pasa nada, un coche con 100cv viene de serie con unos silentblock, amortiguadores, estabilizadora, transmisiones, embrague, etc preparado para aguantar sin problemas muchos km esos esfuerzos de traccion.

    yo iba a haber reprogramado el golf puesto que ya lo tengo casi al final de la vida util, no creo que aguante mucho mas, pero un coche nuevo???

    pd, no me deis mucha caña
    Opino lo mismo que tu, no reprogrames ningún coche. Al final todos se rompen, si quieres más potencia comprate un coche más caro y más potente, es mejor que no te gastes 300€ en un coche para tener más potencia.
    Última edición por octi160; 20/06/2013 a las 16:38
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de callejeroctavi
    Nº de Usuario: 10368
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    medina de rioseco
    Mensajes
    549
    Coche
    Skoda octavia AXR
    Gracias
    15
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    tambien depende de lo burro que sea uno conduciendo
    por que lo mismo incluso de serie lo puedes petar
    y si vasa a reprogramar sea cual sea hazlo en un sitio que te aseguren que saben lo que hacen
    a mi la primera vez que me reprogramaron el coche tenia 40000 km mne hicieron una chapuza y a los 160 000 me lo dejo otro chiptuner muy bien y sin embargue con la repro chunga no casco nada de nada
    saludos
    skoda octavia 1u , negro,repro,suspension h&r......y poca cosa mas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Maestro.jimenez
    Guest

    Predeterminado

    Reprogramaria el Golf. Puedes dejarle una ganacia mas ajustada aun sabiendo que el peso acompañara para mover mejor el coche. Tal vez en el Octavia mover el peso haga que fuerces el bimasa o el embrague y que los inyectores empiecen a dar guerra.

    Saludos.

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6818
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2010
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    164
    Coche
    Vw Touran 2.0 TDI 140cv Repro by Lopetegui
    Gracias
    3
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    empieza por el golf te vas a somprender lo agradecidos que son esos motores con una buena repro,y despues el octavia tambien vas a quedar contento pero no tanto como el ATD

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de caperazuni23
    Nº de Usuario: 19174
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2013
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    119
    Coche
    Volkswagen Golf IV - 110 cv - 1.9 TDI
    Gracias
    12
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Para estos motores en vez de reprogramar, no es mejor y mas barato un chip de potencia? (hablo desde mi ignorancia eehh).
    porque para el mio que es 110 si que los hay en ebay por 60 euros y me dicen que aumentan 25 o 30 cv mas.
    salu2

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de callejeroctavi
    Nº de Usuario: 10368
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    medina de rioseco
    Mensajes
    549
    Coche
    Skoda octavia AXR
    Gracias
    15
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    si pero fiabilidad...
    skoda octavia 1u , negro,repro,suspension h&r......y poca cosa mas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •