Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Recomendarme una compañia de seguros !

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 20457
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Entre la Meseta y Asturias
    Mensajes
    56
    Coche
    Skoda Yeti
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Si, en eso estoy de acuerdo amigo Oscar... como te toque un gestor malo, olvídate.. Yo antes tenía en Groupama un personaje lamentable. Afortunadamente cambié de gestor y, de momento, estoy encantado. El me lo hace absolutamente todo, no me tengo que molestar para nada...

    Es cierto que al final siempre decide la aseguradora, pero si eres un buen cliente y tienes varios seguros, el agente puede presionar (y mucho) para agilizar las gestiones, esto te lo aseguro...

  2. #2
    Member
    Avatar de anxoibiza
    Nº de Usuario: 15889
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2012
    Ubicación
    comarca do Eume, Galicia
    Mensajes
    52
    Coche
    ibiza sc 1.9TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    mi recomendación es que te acerques a preguntar a una correduría de seguros que tenga cuantas más empresas de seguros mejor, y ya comparan ellos y probablemente te harán un buen precio. "por preguntar no pierdes nada" saludos

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    A mi las corredorias me dan risa..porque te venden la compañía con la que están.

    Al año encuentran otra que les paga más. .y cuando vas a renovar con ellos te dicen que la compañía que tenían antes era una mierda y que ahora trabajan con X que es mucho mejor por h o por b.

    Ya me cansé de ellos...y ahora voy por libre. .saltandome corredurias.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Hola... tengo 45 años...y he sido agente de seguros... en los primeros años de mi vida... he estado en muchas compañias.


    Desde los 18 hasta los 40 apenas he tenido incidentes con el seguro...

    En el 2005 me pase a Regal (canal directo de Liberty) y automaticamente tuve un par de accidentes "graves" a nivel de bolsillo..

    Entre los dos golpes casi 12000 euros con franquicia de 200 euros....

    Y sigo en Regal: La moto, el Nissan, El Corsa, El Passat y la casa.... soy cliente oro y me llevan el coche a pasar la ITV gratis, al taller, segundas opioniones en reparaciones etc...me envian las llaves en caso de perdida, etc....


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    La Caravana la tengo con ZALBA CALDU, como corredores de seguro, no se que compañia es pero tb muy contento...


    Nunca he utilizado el seguro para pintar una aleta, un capo o entero etc...solo lo he utlizado cuando me ha hecho falta de verdad... varios pinchazos en moto, quedarme sin gasolina en el nissan o con un manguito del agua roto, etc...

    Pero la tipica artimaña de que "uno tiene derecho a pintar el coche por que ya llevo no se cuantos años etc..." nunca la he utilizado, entre otras cosas por que conozco el percal interno de las compañias y se que te etiquetan por estas cosas rapidamente... mas que nada por los peritos que son listos como zorros, los jodios...


    Si sois jovenes, noveles o con coches "agresivos" ... estais perdidos.... a retrataros...
    Última edición por JOAN; 21/06/2013 a las 17:52
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  5. #5
    Member
    Avatar de anxoibiza
    Nº de Usuario: 15889
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2012
    Ubicación
    comarca do Eume, Galicia
    Mensajes
    52
    Coche
    ibiza sc 1.9TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    @DSG87 en la que estoy yo trabajan con unas 7 empresas ( mapfre, allianz etc) y cada año los aviso que revisen entre las empresas que trabajan y por ahora cambiando de compañía siempre me bajaron precio.

    la mia trabaja con unas 7 por eso no sé como la tuya trabajaba con 1 solo?

    además preguntando en otras para ver si me bajaban más el precio pues no tuve mejores descuentos, por lo que demomento para mí estoy contento como comento, vamos es mi punto de vista, saludos

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a anxoibiza Por Este Mensaje:

    DSG87 (21/06/2013)

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de A_ronderos
    Nº de Usuario: 19149
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2013
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    168
    Coche
    Seat cordoba SX 1.9 TDI 90 CV
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo unico que veo malo de mutua madrileña que doy un parte y pasa casi un mes hasta que me llega el volante para llevarlo a peritar ( tengo terceroa con lunas etc)

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  8. #7
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,148
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy en Mapfre porque era de los mejores precios que me encontré y son serios cuando das un parte. Antes estuve en la MM y salí echando pestes:
    Un día de mucha lluvia a mi novia le dieron un golpe cuando conducía el Ibiza que tenía yo antes. Un camión se cambió de carril y le dio con la rueda en el espejo derecho. Como llovía tanto ninguno de los dos vio que la aleta trasera también tenía daños (unos arañazos y un pequeño bollo). Cuando lo llevé al taller para peritarlo, el perito de mi compañía me dijo que eso no estaba en el parte y no lo podían cubrir. Mandé cartas, fui varias veces a la oficina y nada. Que si el golpe ya estaba, que si no se anotó en el parte... excusas. Al final les acabé diciendo que si yo tengo que hacer la peritación cuando relleno el parte que me paguen también el sueldo del perito porque en el parte pone claramente que se anoten los daños que se aprecian, y debido al chaparrón que estaba cayendo era imposible verlo. La respuesta final de MM fue que llamara al otro conductor para incluir el golpe de la aleta trasera en el parte. Claro! Después de cuatro meses dándole vueltas al tema voy a llamar al camionero y seguro que se cree la historia, no te jode! Vamos, que por culpa de mi compañía tuve que comerme con patatas un golpe que era culpa de un tercero. MM nunca máis!

    En Mapfre ya tuve un caso parecido y no hubo ningún tipo de problema.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  9. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    yo estoy con allinaz
    Solo lo he tenido que usar una vez para llamar a la grua(2013) y otra que aparcando no me fije para atras (2011 creo recordar, fue con el 206) y le "di" a un tiquismiquis que dice que le habia echo una miniralla en el paragolpes, enfin... pero vamos sin ningun problema y ese año creo que me bajaron 20€ aparte
    A terceros, con robo, incendio y lunas por 316€, lo ago a traves de una corredora de seguros y asi, si tengo algun parte o cualquier duda, voy a ella y me soluciona el problema.
    Saludos

  10. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Mi BMW, coupe y con bastantes extras, de 2006. Siempre con Mapfre, 25 años y algun que otro toque. El coche a mi nombre y el seguro tambien pago con la Poliza10 380€ y la verdad, no voy a cambiarme. Me parece una compañia muy buena y otra cosa, teniendo el seguro en Mapfre, tu seguro te cubre en cualquier vehiculo que tenga Mapfre tambien.
    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



  11. #10
    Senior Member
    Avatar de oscar-motorsport
    Nº de Usuario: 17099
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2012
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    572
    Coche
    golf mk7 variant/mk3 gti
    Gracias
    16
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Mi BMW, coupe y con bastantes extras, de 2006. Siempre con Mapfre, 25 años y algun que otro toque. El coche a mi nombre y el seguro tambien pago con la Poliza10 380€ y la verdad, no voy a cambiarme. Me parece una compañia muy buena y otra cosa, teniendo el seguro en Mapfre, tu seguro te cubre en cualquier vehiculo que tenga Mapfre tambien.
    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    con tal de que tengas carner y el coche tenga seguro te cubre siempre en cualquier compañia
    ex golf mk3 gti siniestro
    ex golf mk3 gti vendido
    ex golf mkv gti robado
    bmw 330cd vendido /toledo tdi afn 110 vendido / passat 3b tdi afn vendido
    gofl vll variant tdi 150 / mk3 gti

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •