Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: problema con alarma electrónica leon 1m

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    no se si con tester podras mirarlo, me suena mas que con osciloscopio ya que son impulsos.

    no me hagas mucho caso pero me quiere sonar algo asi.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a kloki28 Por Este Mensaje:

    slsazul (25/06/2013)

  3. #22
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    no se si con tester podras mirarlo, me suena mas que con osciloscopio ya que son impulsos.

    no me hagas mucho caso pero me quiere sonar algo asi.
    pues entonces estamos jodidos...

    a ver si hay alguien que lo corrobore...

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Comprueba antes de nada con vag-com que codificación de tono llevas, UK, Germany o Rest Europe.
    Prueba a cambiarlos y a ver si con alguna otra te suena, ok?
    Si ni con esas, comprueba continuidades de los 3 cables (entre las puntas).

    Un saludo
    Última edición por toneclio; 25/06/2013 a las 14:57
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  5. El Siguiente Usuario Agradeció a toneclio Por Este Mensaje:

    slsazul (25/06/2013)

  6. #24
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toneclio Ver Mensaje
    Comprueba antes de nada con vag-com que codificación de tono llevas, UK, Germany o Rest Europe.
    Prueba a cambiarlos y a ver si con alguna otra te suena, ok?
    Si ni con esas, comprueba continuidades de los 3 cables (entre las puntas).

    Un saludo
    estoy ahora con ello( otra vez sin.comer)

    he quitado la sirena y he puesto el tester

    -entre el terminal 3 (+) del enchufe a masa hay 12v
    -entre el tetminal 2 y masa hay continuidad
    -y entre el terminal 1(LIN BUS)y masa hay 12v tanto con alarma latente, como apagada o si salta la alarma...


    con lo que ya descarto cableado.


    el otro dia cambie eso que dices y tampoco nada, pero ahora desenchufo el easyccm ( que estaba enredando otra vez) y enchufo el vag-com para cambiar de zona y hacer un test

    gracias por tu ayuda!

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  7. #25
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    pues nada, he probado las tres configuraciones y nada, al final lo he dejado en alemania.

    tambien he hecho un test de actuadores y cuando me sale lo de la alarma, no suena!!! ni se encienden los intermitentes... supongo que con el test solo sonará la sirena

    ya definitivamente pienso que la alarma está mal, me estoy volviendo loco!!!!

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  8. #26
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    bueno, pues hoy he estado chinchoneando con el easycom y he seleccionado y he des seleccionado todos las celdillas que tenía algo que ver con la alarma y alguna mas, y en cada seleccion, una prueba para ver si sonaba la dichosa sirena y nada.

    dejo unas capturas del easyccm para que veaís como está todo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.





    nadie me puede decir en que modelos se montaba la sirena con referencia 1J0951605 y en que lugar del coche esta instalada?

  9. #27
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    bueno pues después de desesperarme y casi prender fuego al coche, he optado por meter el cable (+12v) en el pin 12 de la T15 y codificar con el easyccm para activar la alarma de siempre. si, la vieja chicharra....

    cuanta gente dice que el sonido de apertura de esa sirena es muy cutre, que si suena mal... para mi, después de cuatro días si oir los pitidos, me ha parecido musica celestial!!!

    ya tengo alarma en el coche ( ni dormía pensando que mi alarma era "silenciosa") y lo mejor de todo es que ya tengo toda la instalacion preparada para cuando consiga otra sirena electrónica que funcione, solo será enchufar, easyccm y a cantar....


    menos mal que no quité la vieja alarma....

  10. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    bueno pues después de desesperarme y casi prender fuego al coche, he optado por meter el cable (+12v) en el pin 12 de la T15 y codificar con el easyccm para activar la alarma de siempre. si, la vieja chicharra....

    cuanta gente dice que el sonido de apertura de esa sirena es muy cutre, que si suena mal... para mi, después de cuatro días si oir los pitidos, me ha parecido musica celestial!!!

    ya tengo alarma en el coche ( ni dormía pensando que mi alarma era "silenciosa") y lo mejor de todo es que ya tengo toda la instalacion preparada para cuando consiga otra sirena electrónica que funcione, solo será enchufar, easyccm y a cantar....


    menos mal que no quité la vieja alarma....
    pues desconozco quien dice que el sonido de la chicharra de serie es cutre o suena mal, porque mi chicharra es la de serie, y suena bastante fuerte (la oigo dentro del garaje desde mi casa) y para nada es un sonido cutre, mas bien es el adecuado para espantar cacos, porque pegado al coche (al menos el mío) no aguantas mucho tiempo ese sonido que se te clava en el oído, porque es bocina de claxon a todo meter, y precisamente el claxon del Golf IV poco no suena..

    a mi desde luego si me gusta el sonido, te aseguro que suena mas que muchas alarmas electrónicas (reitero, al menos en mi coche) porque al cerrar/abrir con el mando avisa con un pitido de claxon, y desde distancia se que a cerrado. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #29
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    en breves e de comprar una sirena en mi caso compro metasystem ya que las adquiero aqui en mi ciudad. si quieres te la puedo prestar para que la pruebes sin compromiso.

    asi descartar del todo
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a kloki28 Por Este Mensaje:

    slsazul (25/06/2013)

  13. #30
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    en breves e de comprar una sirena en mi caso compro metasystem ya que las adquiero aqui en mi ciudad. si quieres te la puedo prestar para que la pruebes sin compromiso.

    asi descartar del todo
    muchas gracias!!! un gran detalle por tu parte

    pero, no te preocupes si fueses de mi zona no lo dudaría, pero por no andar con jaleos de envios y tal va a ser que no, pero se agradece tu postura!!

    el vendedor ha dicho que no hay problema en devolverme la pasta, pero no quiero la pasta, quiero una sirenaaaaa!!! a ver si tiene mas y me la cambia...

    esta alarma que quiero montar tambien es metasistem, pero no funciona....


    codi, no sabes lo que he leido por ahi respecto al temita de las alarmas electrónicas, a mucha gente, por no decir a todos, no les gusta la chicharra, y alucinan cuando cambian el sonido...

    a mi me gusta mi pitido casi parecido al claxon,y tambien suena de narices, pero hay que reconocer que el sonido electrónico es mucho mas elegante...
    Última edición por slsazul; 25/06/2013 a las 21:48

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •