Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Color de mi golf iv?

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 19373
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2013
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    56
    Coche
    Volkswagen Bora TDI 130 ASZ
    Gracias
    12
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nani Ver Mensaje
    Muchas gracias egiatar, entonces el código que me das es el del color de tu coche del principio o el que es más oscuro, porq he visto tu perfil, muy bonito el coche por cierto, y las fotos primeras son mi color y tu dices que lo tienes más oscuro ahora. De todas formas mil gracias ahora a buscar la pintura haber donde se puede comprar.

    También muchas gracias a abelx y haber si pone el código y contrastamos por curioidad

    lo acabo de comprobar, sorry, estoy de vacaciones y vivo en zona costera , imaginate que mi mujer e hija me llevan de pu.. cul.... todo el santo dia, por partes, mi codigo coincide tambien ,es este
    LW5Z... siguen unas marcas como esta----------y si lo he cogido bien es este numero 18

    por cierto, le acople el aleron y el taller de chapa y pintura al que lo lleve me lo pintaron igual del mismo tono sin preguntarme nada del color
    Última edición por Abelx; 23/07/2013 a las 11:36

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Abelx Por Este Mensaje:

    nani (27/07/2013)

  3. #22
    Senior Member
    Avatar de Egiatar
    Nº de Usuario: 6039
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2010
    Ubicación
    Urumea River
    Mensajes
    287
    Coche
    Golf IV GTI-TDI
    Gracias
    21
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    el codigo es igual para los cuatro tonos, hay codigos que tienen mas tonos y otros solo es uno, cosas curiosas, en principio no se distingue a veces sino te fijas bien a menos que el coche esté ajado por el sol (muy tipico en las pinturas monocapa)
    TDI AHF + d 300k y seguimos juntos

    Mi MK IV:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Egiatar Por Este Mensaje:

    nani (27/07/2013)

  5. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19066
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    135
    Coche
    vw golf IV tdi 130 cv asz honda cbr 1000rr 2005 172cv
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada ya lo tengo solucionado ahora solo queda conseguir la pintura y a intentar pintar haber como queda ya me enterare de los pasos pa pintar y ya os contare. Muchas gracias compañeros y nada abelx gracias por tu tiempo para mirarlo y disfruta de las vacaciones que son una vez al año y egiatar gracias a ti también además me da la impresión de que sabes de pinturas de coches como sí fueras pintor de coches al final te tendré que preguntar algunas cosita jeje un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •