Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Duda tapa plástica cubre-motor

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 20452
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    62
    Coche
    Ibiza TDI Sport 110 ASV
    Gracias
    13
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Duda tapa plástica cubre-motor

    Perdonadme, es que ahora mismo no se me ocurría como denominarla mejor xD



    El otro día que desmonte dicha tapa para mirar el número de agujeros de la junta de culata de mi ASV me encontre todo el motor cubierto de polvillo como de esponja y vi que se estaba deshaciendo bastante el revestimiento interior de dicha tapa. Supongo que tiene como misión amortiguar el ruido del motor, pero quería preguntaros si le ha pasado a alguien más y si una vez retirados los restos hay algún material más o menos común para forrar la pieza de nuevo o es mejor dejarla limpia. He mirado en los bricos pero no he sabido encontrar nada al respecto.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Le pasa a todos... ami me paso y lo quite todo y lo deje sin nada, he visto que algun compañero que le pone espuma.

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  3. #3
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Como te han ducho,les pasa a todos. La quitas y listo.
    Última edición por Raitán; 25/06/2013 a las 16:05

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Cuidadin con la temperatura que soporta la espuma....

    Hay dos formas que yo estuve mirando en su dia, o espuma de esa que es lo mejor pero yo la verdad que a veces he buscado y siempre era muy cara, o otra cosa que he visto hacer es echar espuma de poliuretano es un bote que se pulveriza y la espuma despues comienza a crecer mucho y luego recortas el exceso y queda bastante bien, la espuma esta tiene un problema, antes se usaba de aislamiento en las casas pero se descubrió que era cancerígena, para un motor pues no se yo que decirte no es estar en una casa dentro 12 horas todos los dias y estar respirando alli dentro, pero esto es cosa de cada uno yo te digo las dos soluciones que encontre en su dia tu haz lo que quieras.

    Un saludo.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Yo quite la esponja que dudo cumpliera funcion practica alguna. No creo que realmente sea necesario añadir una nueva.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,936
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    299
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    pues a mi me paso tambien,quite lo poco que me quedaba,,,,despues me hice una plantilla de carton y la traslade a espuma fonoabsorbente y con cola impacto la pege ,
    un familiar esa misma tapa le puso un retal que me sobro en su 110 y dice que se nota bastante.

    saludos
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    pues a mi me paso tambien,quite lo poco que me quedaba,,,,despues me hice una plantilla de carton y la traslade a espuma fonoabsorbente y con cola impacto la pege ,
    un familiar esa misma tapa le puso un retal que me sobro en su 110 y dice que se nota bastante.

    saludos
    Ese cambio se nota ¿dentro o fuera del coche? En porcentajes, ¿cual seria la escala de reduccion de ruido?
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de XARLY90
    Nº de Usuario: 17501
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV (2000) Mercedes E220 CDI 150CV (2005) Citroën C4 1.4i 16v 90CV (2008)
    Gracias
    23
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    cuantos agujeros tiene la culata de tu asv?? de que coche hablamos??? que yo el jueves estoy abriendo el mio para cambiarsela, me paso de 2 a 3 agujeros, a ver si no vuelvo a abrir ahi nunca mas jejejeje.
    yo he notado algo mas de ruido al quitar la tapa de mi motor, supongo que entre la tapa y la espuma que llevaba aislaba algo, pero esmupa en la mia ya no quedaba xD

    Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.SEAT Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sport 1.9 TDI 110CV ASV

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de XARLY90
    Nº de Usuario: 17501
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV (2000) Mercedes E220 CDI 150CV (2005) Citroën C4 1.4i 16v 90CV (2008)
    Gracias
    23
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    vale, no habia leido xD tienes el mismo que yo jaja. pues dime cuantos agujeros tiene la tuya, que no se si todos salimos con 2 agujeros o alguno salió con 3

    Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.SEAT Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sport 1.9 TDI 110CV ASV

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Pues me pilla mal decirtelo ahora, mas que nada porque estoy a casi 12000km de mi coche.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •