Resultados 1 al 3 de 3

Tema: AYUDA conectar radio sony a cargador cds audi

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de mixnu
    Nº de Usuario: 210
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    304
    Coche
    Audi S3 2.0 TFSI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado AYUDA conectar radio sony a cargador cds audi

    pues eso, me e pillado una sony cdx-gt300 que controla cargador de cd..
    y ahi van mis dudas..

    -lo primero, el tio q me la ha vendido la tenia en un golf y el conector que traia me vale para conectarlo en el coche, la radio funciona los cds tmb.. vamos que la radio funciona perfectamente

    -el cargador o no funciona o no tiene corriente (supongo y espero q sea esto ultimo), me explico, abro la tapa del cargador y le doy al extractor de lo de los cds y no sale nada, ni suena nada ni nada de nada..

    -a la radio e conectado tres conectores.. el de la radio y los normales.. el cargador se conecta con otro o va en uno de esos dos?

    -sabeis cual seria el interface (adaptador de los cables) exacto para este caso?

    muchas gracias,
    S3 2.0 TFSI

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Ex TT 1.8t 225 quattro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Fran
    Nº de Usuario: 760
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Mensajes
    375
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: AYUDA conectar radio sony a cargador cds audi

    Hola,

    El cargador debería ir conectado a la radio, fijate en el cable del cargador y comprueba si al otro lado conectas a la radio un conector similar, almenos con el mismo tipo de pines.

    Si no funciona el cargador es pq no se está alimentando, seguramente pq no esté conectado o pq es incompatible con tu cargador. No tenía entendido que sony controlase cargadores de orígen de VW, el anterior dueño de la radio tenía cargador sony o el de orígen?

    Es posible que no exista interfaz para este caso, aunque en tiendas de car-audio te lo pueden confirmar.
    /tdi 90cv ALH '99/

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de mixnu
    Nº de Usuario: 210
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    304
    Coche
    Audi S3 2.0 TFSI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: AYUDA conectar radio sony a cargador cds audi

    ok gracias preguntare en alguna tienda...
    S3 2.0 TFSI

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Ex TT 1.8t 225 quattro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •