Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Presentación nuevo miembro a4 2.5 v6 180 cv

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, ahora ya si que me he leido todo tu perfil y puedo opinar. Jeje

    Creo que es un maquinón. A nivel estético me encanta el acabado Sline con esos escapes dobles a los lados.

    En cuanto a que es perezoso en bajas. .habrá que mirar esa geometria del turbo a ver si tiene mucha carbonilla y no deja que funcione i cargue cuando y como debería

    También mirar esos árboles de levas y taques como dice Luisete pues puede venir de ahi la falta de potencia.

    Ya te comentaré algo sobre talleres en la zona. Dejame pensar.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini amb Tapatalk 4
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    mitsuke (01/07/2013)

  3. #22
    Junior Member
    Avatar de mitsuke
    Nº de Usuario: 19996
    Fecha de Ingreso
    08-may-2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    17
    Coche
    A4 2.5 TDI V6 180 CV
    Gracias
    16
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias por los ánimos ,,jajaja espero que en breve empiece a solucionar cosillas ,,,,

    DSG87 espero esa lista de mecánicos jejeje con urgencia ,,,,,,,,y decirte que ya no lleva esos escapes ahora tiene unos mas gordos (pero dentro de lo discreto ) pondre fotos ,,,,

  4. #23
    Junior Member
    Avatar de mitsuke
    Nº de Usuario: 19996
    Fecha de Ingreso
    08-may-2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    17
    Coche
    A4 2.5 TDI V6 180 CV
    Gracias
    16
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy me ha tocado reparar el alternador ,,primera sorpresa !!!!! 150 euros reparar mas 80 montarlo ,,,que opinais ,no tenia otra opción estaba en el trabajo a 60 km de casa y lo tenía que arreglar si o si ,,,,le eche morro y creo que ni tan mal ,,,os parece buen precio ??? espero que sea solo un toque de atención ,,ya puestos a mover el morro ,hay algo mas que pueda aprovechar para hacer ???? (no la distribución,es un poco mas adelante )

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    bienvenido al foro, ya veras como usando el buscador podras encontrar de todo, esto es ir practicando.
    Un Saludo!
    LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •