Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Pilotos Led en Superb Combi

  1. #21
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El ETKA te da una imagen algo cercana a lo que es la pieza en sí, pero en ningún momento su forma es la real ni te da el detalle que necesitas. El ETKA es un catálogo de piezas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Bonjour,

    Éste primer foro es francés y es donde antes hicieron, que yo encontrase, los cambios de logos el año pasado (en la sección tunning)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Creo que éste es el foro ruso del que os hablé ayer, tienen cosas como un post de insonorización en el que le ponen todo, dynamat, los pasos de rueda...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Y éste es el foro alemán en el que creo que apareció primero lo de la parrilla cromada:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Lo primero que necesitas es saber la referencia... sería la forma más fácil de que simplemente buscándolo en google encuentres posts de gente en alguna parte intentando lo mismo.

    Mucha suerte!!

    P.D:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. with my dealer the Workshop Manager, the following information about this:

    It is possible, according to Skoda factory to replace the old lights (VFL) versus the new (FL).Structurally they fit.

    However, alongside the new tail lights (160 € each) also replaced two harnesses and resistors are installed so that the on-board diagnostics for transmission of the PWM signal does not report an error.However, it should not be replaced, the controller (at least not with me, MJ2012).

    Total cost would then amount to a total of € 600 for the full exchange (including materials and installation).However, he said that in future it might be quite appropriate third-party adapters that (similar to the DRL LEDs) provide a simple plug and play replacement.



    Última edición por javinv; 28/06/2013 a las 07:24

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a javinv Por Este Mensaje:

    roymi_va (25/03/2015)

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    javinv gracias por la información, haber si saco tiempo y empiezo a investigar sobre el tema. Porcierto el ultimo Link que has puesto no me funciona.....

  5. #24
    Member

    Nº de Usuario: 346
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    90
    Coche
    Superb combi 3.6
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Bueno, pues ya hay gente que lo ha hecho, así que a ver si me pongo al lio con ello, por lo que he leido así por encima hay que recodificar el byte 18 a 05 y por lo que he visto hay que cablear para dejar los antinieblas ok dependiendo de la version que tengas...

    Hay que investigar algo mas, pero poderse se puede

    Estoy contento...

    P.D:Por lo que veo hay ciertas centralitas con las que funciona y otras tantas con las que no.Con las que no hay gente que ha puesto resistencias y aire...Creo que me animare a pedirlos para noviembre y trastearé, sea de una forma u otra tendrán que ir
    Última edición por pas-pas; 30/09/2013 a las 07:54

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a cordoveider Por Este Mensaje:

    roymi_va (25/03/2015)

  7. #25
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Interesante........

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-

  8. #26
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora si que están disponibles en Superskoda, y me parece que es un precio muy razonble, son originales y salen por 200 pavos menos de lo que te salin aquí en el conce.....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a victorsubaru Por Este Mensaje:

    roymi_va (25/03/2015)

  10. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35436
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2014
    Ubicación
    Zumarraga
    Mensajes
    2
    Coche
    Skoda Superb II....2011....TDI 2.0 140cv... Elegance Negro
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola y muchas gracias por el excelente tema....

    Al final has logrado poner o hacer algo???? tuviste que reconfigurar el Vagcom ????

    un saludo

  11. #28
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roymi_va Ver Mensaje
    Hola y muchas gracias por el excelente tema....

    Al final has logrado poner o hacer algo???? tuviste que reconfigurar el Vagcom ????

    un saludo
    Perdona por tardar tanto en contestar pero he estado mucho tiempo "desconectado".......
    Instale los pilotos sin tener que hacer nada, ni configuraciones con Vagcom ni nada. Ya venían preparados con unos adaptadores para que no diesen fallo de bombilla fundida.

  12. #29
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18310
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    15
    Coche
    Skoda superb elegance dsg 140
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo les puse unas resistencias y tampoco dan fallos las luces de matricula

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •