Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Ayuda con Luz de día en A3 8P

  1. #11
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Ayuda con Luz de día en A3 8P

    Yo las llevo al 50% en las luces de cruce y de lujo, me encanta cómo van
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 274
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    En Bilbao
    Mensajes
    38
    Coche
    VW Passat 3B variant, 1.8 (ARG)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Ayuda con Luz de día en A3 8P

    Yo acabo de montar unos faros con ojo de ángel, que vienen con dos leds adicionales que he "programado" (cableado y relé) a modo de DLR. Quedan bien y, aunque parezca mentira, se ven de lujo a plena luz. Aún así me plateo montar los del S6, y poder utilizarlos como antinieblas también.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Según he oido, las DLR serán obligatorias en vehículos fabricados a partie de 2010, por lo que serán obligatorias para todos a partir de 2011/12.
    También teneis la opción de ñapear sin cargaros nada, por si el día de mañana hay que quitarlo...
    A mi me parece la mejor opción la de Vagcom para los antinieblas, pero como no tengo...
    VW PASSAT 3B VARIANT
    1.8 20v (ARG)
    GERMAN STYLE

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de marcelomr
    Nº de Usuario: 96
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    152
    Coche
    Passat 3C TDI-140 HL
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Ayuda con Luz de día en A3 8P

    Pas-Pas me ha conectado hace un par de horas las DRL en las de cruce a un 40%.
    Creo que es la mejor opción, no creo que un guardia me multe por llevar las de cruce encendidas. (en los antiniebla sí podrían decir algo)
    En todo caso estoy encantado y aprovecho para darle de nuevo las gracias a Pas-Pas por su tiempo.
    Un saludo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Ayuda con Luz de día en A3 8P

    Cita Iniciado por marcelomr
    Pas-Pas me ha conectado hace un par de horas las DRL en las de cruce a un 40%.
    Creo que es la mejor opción, no creo que un guardia me multe por llevar las de cruce encendidas. (en los antiniebla sí podrían decir algo)
    En todo caso estoy encantado y aprovecho para darle de nuevo las gracias a Pas-Pas por su tiempo.
    Un saludo.
    Ya sabía yo que te iban a molar

    Yo lo veo la mejor opción. Y sí, se gasta el alumbrado principal, pero siendo por seguridad... También me gasto una pasta en mantenerlo limpio con productos de detallado y no me duele
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de marcelomr
    Nº de Usuario: 96
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    152
    Coche
    Passat 3C TDI-140 HL
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Ayuda con Luz de día en A3 8P

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Cita Iniciado por marcelomr
    Pas-Pas me ha conectado hace un par de horas las DRL en las de cruce a un 40%.
    Creo que es la mejor opción, no creo que un guardia me multe por llevar las de cruce encendidas. (en los antiniebla sí podrían decir algo)
    En todo caso estoy encantado y aprovecho para darle de nuevo las gracias a Pas-Pas por su tiempo.
    Un saludo.
    Ya sabía yo que te iban a molar

    Yo lo veo la mejor opción. Y sí, se gasta el alumbrado principal, pero siendo por seguridad... También me gasto una pasta en mantenerlo limpio con productos de detallado y no me duele
    Muchas gracias por la idea, de verdad, tengo cara de tonto ahora mismo cuando pienso que ya las tengo jajaja

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Ayuda con Luz de día en A3 8P

    Cita Iniciado por marcelomr
    Pas-Pas me ha conectado hace un par de horas las DRL en las de cruce a un 40%.
    Creo que es la mejor opción, no creo que un guardia me multe por llevar las de cruce encendidas. (en los antiniebla sí podrían decir algo)
    En todo caso estoy encantado y aprovecho para darle de nuevo las gracias a Pas-Pas por su tiempo.
    Un saludo.
    De nada.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #17
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Re: Ayuda con Luz de día en A3 8P

    Yo llevo las DLR codificadas con VagCom en los antinieblas al 40% (con ayuda del maestro PAS-PAS) y van de lujo. Y es más, creo que se ven más que si las llevara en las de cruce.
    Ahora, me estoy planteando cambiar las bombillas de los antinieblas por unas más blancas, que no leds, porque creo que en este tipo de iluminación no se pueden meter porcentajes de intensidad.
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Ayuda con Luz de día en A3 8P

    Cita Iniciado por RODY
    Ahora, me estoy planteando cambiar las bombillas de los antinieblas por unas más blancas, que no leds, porque creo que en este tipo de iluminación no se pueden meter porcentajes de intensidad.
    S2
    Y porque te dará error de bombilla fundida.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Re: Ayuda con Luz de día en A3 8P

    Cita Iniciado por txete
    Yo acabo de montar unos faros con ojo de ángel, que vienen con dos leds adicionales que he "programado" (cableado y relé) a modo de DLR. Quedan bien y, aunque parezca mentira, se ven de lujo a plena luz. Aún así me plateo montar los del S6, y poder utilizarlos como antinieblas también.


    Según he oido, las DLR serán obligatorias en vehículos fabricados a partie de 2010, por lo que serán obligatorias para todos a partir de 2011/12.
    También teneis la opción de ñapear sin cargaros nada, por si el día de mañana hay que quitarlo...
    A mi me parece la mejor opción la de Vagcom para los antinieblas, pero como no tengo...
    Las tuyas txete han quedado tremendas, tengo ganas de verlas en persona.
    Sube una fotillo para que se vean funcionando ^^

    Sobre las DRL con vag-com a mi me gustaria activarlas en los antinieblas, por el tema de no gastar los xenon mas de lo necesario.
    El unico problema es que como el coche no es mio, no quiero que paren a mi padre los amigos de verde para decirle que porque lleva los antinieblas puestos.
    En caso de que lo llevara yo siempre no tendria problema, pero siendo asi, tocara esperar.
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. #20
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Ayuda con Luz de día en A3 8P

    Cita Iniciado por jurjito
    Sobre las DRL con vag-com a mi me gustaria activarlas en los antinieblas, por el tema de no gastar los xenon mas de lo necesario.
    El unico problema es que como el coche no es mio, no quiero que paren a mi padre los amigos de verde para decirle que porque lleva los antinieblas puestos.
    En caso de que lo llevara yo siempre no tendria problema, pero siendo asi, tocara esperar.
    Salu2
    Dale el cursillo necesario a tu padre. No es tan dificil.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •