Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Codificar mando passat 3C

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de CAPO50
    Nº de Usuario: 6370
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    LA LINEA
    Mensajes
    694
    Coche
    PASAT EDITION PLUS 2.0 DIESEL
    Gracias
    22
    Agradecido 73 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado Codificar mando passat 3C

    Tengo dos mandos.uno funciona perfectamente pero el otro no me abre el coche, cierra y abre el maletero.Mi duda es si lo puedo codificar denuevo con vagcom.sqludos

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Si.

    Así: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de CAPO50
    Nº de Usuario: 6370
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    LA LINEA
    Mensajes
    694
    Coche
    PASAT EDITION PLUS 2.0 DIESEL
    Gracias
    22
    Agradecido 73 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Paspas.Segun he leído debo entrar en el canal 001 y realizar la operaciones que se indican.Correcto?

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de CAPO50
    Nº de Usuario: 6370
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    LA LINEA
    Mensajes
    694
    Coche
    PASAT EDITION PLUS 2.0 DIESEL
    Gracias
    22
    Agradecido 73 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    paspas perdona que te moleste pero es que estoy un poco liado.A ver si me explico: el mando q qiero codificar otra vez es el tengo q metet como si fuera arrancar ell motor o el q me funciona es ell q meto y realizo los cambios en el q no funciona. Como veras esto y un poco liadillo.gracias

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    El mando que funciona lo tienes que poner para dar el contacto y hacer el procedimiento. Con el que no funciona tienes que hacer lo que te indican las instrucciones.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de CAPO50
    Nº de Usuario: 6370
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    LA LINEA
    Mensajes
    694
    Coche
    PASAT EDITION PLUS 2.0 DIESEL
    Gracias
    22
    Agradecido 73 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Perfecto,paspas.Muchas gracias por todas tus aclaraciones y aprovecho para desarte unas felices vacaciones.Saludos

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de CAPO50
    Nº de Usuario: 6370
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    LA LINEA
    Mensajes
    694
    Coche
    PASAT EDITION PLUS 2.0 DIESEL
    Gracias
    22
    Agradecido 73 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada Paspas.No he podido solucionar el problema. Para mi que es algo mecánico del mando, pues abre el maletero y cierra todo, pero el botón de apertura nada. Me he metido en el modulo 46 adaptación 10 aplico los cambios que me indica rosctech y lo único que consigo es que al hacer un scanner me de error en la codificación del mando. Me parece que no voy a tocar más a ver si me cargo la configuración del que funciona.al final tendré que ir al conce aunque estos seguros me dicen que es el mando que se ha estropeado. O sea, uno nuevo y pasar por taquilla.Saludos

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de CAPO50
    Nº de Usuario: 6370
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    LA LINEA
    Mensajes
    694
    Coche
    PASAT EDITION PLUS 2.0 DIESEL
    Gracias
    22
    Agradecido 73 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Paspas al final he optado por cqmbiar la pila del mando y ahora funcionan los tres botones.Le pasare el vagcom a ver si se hq eliminado el error por codificacion erronea.yo los borre pero no le he vuelto a hacer un scanner.ya te contare.Muchas gracias por tu ayuda
    .

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de CAPO50
    Nº de Usuario: 6370
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    LA LINEA
    Mensajes
    694
    Coche
    PASAT EDITION PLUS 2.0 DIESEL
    Gracias
    22
    Agradecido 73 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Tema solucionado: al final era la pila; la he cambiado y he borrado los errores que me salian por codificación errónea. Paspas puedes cerrar el post cuando lo desees. Saludos y muchas gracias

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71992
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    6
    Coche
    Wolksvagen passat 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas noches, chicos.

    A mi me ocurre lo mismo. Al cambiar la pila del mando, ahora solo me cierra y abre el maletero. Algo raro porque no es la primera vez que le he cambiado la pila. La única forma que tengo para entrar en el coche es a través del maletero y una vez dentro, introduzco la llave y todo ok. Actualmente tengo mi passat en el taller porque le he cambiado la bomba y el kit de embrague pero no dan con la tecla de lo de la apertura del coche con el mando.

    Entiendo que si consigo el vag-com lo podría solucionar? Si es así, ¿dónde lo puedo adquirir? ¿Hay algún modelo/versión en concreto?

    Espero impaciente vuestra respuestas. Un saludo a todos.
    Última edición por enoquiano; 12/08/2019 a las 22:52

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •