Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Dejar de fumar. Consejo sobre vaporizador

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado Dejar de fumar. Consejo sobre vaporizador

    Hola a todos.
    Pues estoy planteandome volver a intentar dejar de fumar , ya lo intente otras veces con pastillas , chicles y parches y mucho mono.

    Total que ahora veo a mucha peña con los cacharros esos que echan vapor y llevan un liquido de diferentes sabores , incluso con nicotina para paliar la abstinencia.
    Y claro me puesto a mirar precios y van desde los 15€ a los 80€.

    A ver si alguno de vosotros conoce el tema y me puede guiar un poco.
    Gracias


    Un Saludo


    Sent from my iPhone using tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de naito
    Nº de Usuario: 9556
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2011
    Ubicación
    corvera de asturias
    Mensajes
    338
    Coche
    skoda superb ambition 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    53
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo lo dejé con el famoso libro, y ya son 5 años
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a naito Por Este Mensaje:

    taxilorca (30/06/2013)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Javi_plus
    Nº de Usuario: 16739
    Fecha de Ingreso
    25-oct-2012
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    106
    Coche
    Volkswagen golf plus sportline
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    lo mejor es tener fuerza de voluntad y ganas de dejarlo de verdad es como en realidad se consigue..mi padre recuerdo un domingo en la sobremesa que dijo," este es mi ultimo cigarro"..ya son 27 años que lo dejo y hoy por hoy,odia el tabaco y mas aun si hay algúna persona hechando humo como una chimenea...planteate dejarlo poco a poco y con ganas llegaras a no fumar mas.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Javi_plus Por Este Mensaje:

    taxilorca (30/06/2013)

  6. #4
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Lo consegui dejar 2,5 años y volvi a caer y la ultima vez llevaba casi 5 meses (mono y mala ostia) y volvi otra vez.
    Tengo claro que hace falta mucha fuerza de voluntad y un par de .... Pero necesito algo mas , ya que por mi trabajo no me puedo permitir estar casi to el dia con el mono. Al final exploto y me fumo hasta las colillas jajaja

    Gracias



    Un Saludo


    Sent from my iPhone using tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Mi padre consiguió dejar de fumar, eso sí, con footing y la leche, hacía muchos kilometros...

    Después de varios años... volvió a caer y ahora vuelve a estar como antes, un fumador empedernido. Una auténtica pena. Pero bueno.

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Mi padre consiguió dejar de fumar, eso sí, con footing y la leche, hacía muchos kilometros...

    Después de varios años... volvió a caer y ahora vuelve a estar como antes, un fumador empedernido. Una auténtica pena. Pero bueno.
    Como yo no tengo tiempo de mucho deporte ni nada para distraerme , por eso estoy interesado en los vaporizadores esos a ver si suaviza el mono.


    Un Saludo


    Sent from my iPhone using tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de chico1263
    Nº de Usuario: 12519
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    213
    Coche
    Touran TDI 1.6 COMFO Rep-109,4KW Motor CAYC MAW Con 120.000 Km.
    Gracias
    98
    Agradecido 32 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Por intentar leer el libro no pierdes nada. Te deja muchos tópicos por los suelos.
    En mi caso, lo dejo, vuelvo, lo vuelvo a dejar, vuelvo a caer ................ un poco hasta los CO--NES.
    Ahora llevo dos meses y por ahora muy bien. Estaba con la alergia y con un catarro como la copa de un pino, aproveche para intentarlo.
    Lo mas difícil son los primeros 14 días. a partir de aquí es mas psicológico que físico la adicción.
    Las rutinas favorecen que te lo enciendas (por experiencia).
    Mucha suerte e inténtalo.
    Sin mas, un saludo

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a chico1263 Por Este Mensaje:

    taxilorca (30/06/2013)

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de AdiMadrid
    Nº de Usuario: 11413
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    Pedrezuela , Madrid
    Mensajes
    853
    Coche
    volkswagen golf4 variant 1,9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    183
    Agradecido 92 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno yo llevo tres semanas y no use nada , voluntad . Ojala lo consiga , no era un fumador compulsivo pero bueno lo mejor es dejarlo.

    Suerte

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a AdiMadrid Por Este Mensaje:

    taxilorca (30/06/2013)

  13. #9
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taxilorca Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Pues estoy planteandome volver a intentar dejar de fumar , ya lo intente otras veces con pastillas , chicles y parches y mucho mono.

    Total que ahora veo a mucha peña con los cacharros esos que echan vapor y llevan un liquido de diferentes sabores , incluso con nicotina para paliar la abstinencia.
    Y claro me puesto a mirar precios y van desde los 15€ a los 80€.

    A ver si alguno de vosotros conoce el tema y me puede guiar un poco.
    Gracias


    Un Saludo


    Sent from my iPhone using tapatalk
    Hola buenas noches, mi padre usa el vaporizador ese de la marca "Sigarrillo" creo que se llama y lleva 3 meses que ni toca un cigarro con el liquido de nicotina ese que comentas y dice que va bien pero que se pasa el dia vaporizando, y puedes hacerlo en cualquier lugar, no es humo ni suelta mal olor ni nada.

    Un saludo.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Big Por Este Mensaje:

    taxilorca (30/06/2013)

  15. #10
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taxilorca Ver Mensaje
    Como yo no tengo tiempo de mucho deporte ni nada para distraerme , por eso estoy interesado en los vaporizadores esos a ver si suaviza el mono.


    Un Saludo


    Sent from my iPhone using tapatalk
    todo lo que sea sustituir el cigarro por otra cosa, no suele tener buenos resultados a la larga... yo tambien me leí el libro y es una mierda, no dice nada que no sepas... y eso de llamar "bichito" al mono.....

    yo he sido fumador desde EGB y fumaba medio paquete al dia.despues segun pasaban los años, la "dosis" subió hasta llegar a fumar un paquete y pico de marlboro al dia. para mi solo es una cuestion de costumbres: cafe-cigarro, sentarse en el coche-cigarro, birra-cigarro...

    un dia me dije que después de las fiestas de mi pueblo no fumaba más. llegó ese finde y como siempre me fumé lo infumable y bebí lo imbebible... llegó el lunes con un resacon de cojines y no me apetecia ni fumar, así que no fume, llego el martes y quise fumar, pero me propuse de verdad dejarlo y no fumé.

    pasaban los findes y de fiesta ni me acordaba del tabaco, con mis caciques estaba agustito... a los dos o tres meses, estaba de fiesta y pedí un cigarro a un amigo, di una calada y me pregunté que moño estaba haciendo y lo tiré y ya no fumé ni un cigarro mas durante poco mas de 2 años y sin echarlo en falta ni un solo dia ( y eso que en casa tenia el paquete que me sobró de fiestas...)

    luego llegó un verano que fui a ibiza de vacaciones, y quise fumar, no se porque pero me apetecia... asi que volví a empezar ( muchos amigos me han llamado lo mismo que estaréis pensando vosotros...) y desde entonces sigo fumando y no me he vuelto a proponer dejarlo, ya que me gusta fumar , ahora fumo puritos que me llenan mas y fumo bastante menos que cigarros...

    yo creo que cuando me vuelva a proponer dejarlo, yo creo que lo podré conseguir, pero de momento con la cantidad de tabaco que fumo, estoy contento....

    lo mejor es acostumbrarse a no fumar, todo es de cabeza! si, dicho asi parece facil , pero si te lo propones fijo que lo consigues, solo has de acostumbrarte a no pensar en el tabaco...

    conozco un caso muy cercano que se fumaba 5paquetes de ducados al dia. si, oís bien, 5 al dia!(bueno, algun cigarro no lo fumaba, lo prendia, daba dos caladas y lo dejaba en cualquier sitio y se olvidaba de el y se prendia otro) con la ley antitabaco bajó la dosis a 3 paquetes, casi nada y eso que fumaba en su puesto de trabajo... pues esta persona (55 - 60 años) un dia dijo que dejaba de fumar y ahora mismo lleva sobre un año sin fumar, dice que en casa, en el trabajo y en el coche aun tiene paquetes de tabaco, que el aun se considera fumador pero que de momento no lo echa de menos, si este lo ha conseguido( con un cigarro encendía otro) lo puede conseguir cualquiera, solo hay que querer de verdad.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a slsazul Por Este Mensaje:

    taxilorca (30/06/2013)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •