Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Dejar de fumar. Consejo sobre vaporizador

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Big Ver Mensaje
    Hola buenas noches, mi padre usa el vaporizador ese de la marca "Sigarrillo" creo que se llama y lleva 3 meses que ni toca un cigarro con el liquido de nicotina ese que comentas y dice que va bien pero que se pasa el dia vaporizando, y puedes hacerlo en cualquier lugar, no es humo ni suelta mal olor ni nada.

    Un saludo.
    Eso mismo estoy mirando en ebay y se ven cosas muy interesantes pero claro como no tengo ni idea pues tampoco es llegar y cargar.
    A ver si indago un poco mas y me pillo uno con un par de litros de nicotina y 3 baterias jajaja.


    Un Saludo


    Sent from my iPhone using tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    todo lo que sea sustituir el cigarro por otra cosa, no suele tener buenos resultados a la larga... yo tambien me leí el libro y es una mierda, no dice nada que no sepas... y eso de llamar "bichito" al mono.....

    yo he sido fumador desde EGB y fumaba medio paquete al dia.despues segun pasaban los años, la "dosis" subió hasta llegar a fumar un paquete y pico de marlboro al dia. para mi solo es una cuestion de costumbres: cafe-cigarro, sentarse en el coche-cigarro, birra-cigarro...

    un dia me dije que después de las fiestas de mi pueblo no fumaba más. llegó ese finde y como siempre me fumé lo infumable y bebí lo imbebible... llegó el lunes con un resacon de cojines y no me apetecia ni fumar, así que no fume, llego el martes y quise fumar, pero me propuse de verdad dejarlo y no fumé.

    pasaban los findes y de fiesta ni me acordaba del tabaco, con mis caciques estaba agustito... a los dos o tres meses, estaba de fiesta y pedí un cigarro a un amigo, di una calada y me pregunté que moño estaba haciendo y lo tiré y ya no fumé ni un cigarro mas durante poco mas de 2 años y sin echarlo en falta ni un solo dia ( y eso que en casa tenia el paquete que me sobró de fiestas...)

    luego llegó un verano que fui a ibiza de vacaciones, y quise fumar, no se porque pero me apetecia... asi que volví a empezar ( muchos amigos me han llamado lo mismo que estaréis pensando vosotros...) y desde entonces sigo fumando y no me he vuelto a proponer dejarlo, ya que me gusta fumar , ahora fumo puritos que me llenan mas y fumo bastante menos que cigarros...

    yo creo que cuando me vuelva a proponer dejarlo, yo creo que lo podré conseguir, pero de momento con la cantidad de tabaco que fumo, estoy contento....

    lo mejor es acostumbrarse a no fumar, todo es de cabeza! si, dicho asi parece facil , pero si te lo propones fijo que lo consigues, solo has de acostumbrarte a no pensar en el tabaco...

    conozco un caso muy cercano que se fumaba 5paquetes de ducados al dia. si, oís bien, 5 al dia!(bueno, algun cigarro no lo fumaba, lo prendia, daba dos caladas y lo dejaba en cualquier sitio y se olvidaba de el y se prendia otro) con la ley antitabaco bajó la dosis a 3 paquetes, casi nada y eso que fumaba en su puesto de trabajo... pues esta persona (55 - 60 años) un dia dijo que dejaba de fumar y ahora mismo lleva sobre un año sin fumar, dice que en casa, en el trabajo y en el coche aun tiene paquetes de tabaco, que el aun se considera fumador pero que de momento no lo echa de menos, si este lo ha conseguido( con un cigarro encendía otro) lo puede conseguir cualquiera, solo hay que querer de verdad.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Exactamente !!! Yo despues de mas de 2 años comence a fumar tal y como te paso a ti.
    Y despues de una cogorza no fumo y digo que no bebo mas jajaja .... Hasta la proxima claro.

    Yo cuando lo deje , me ayudo muchisimo el estar 12 horas yo solo en un camion.
    Pero leches ahora eso es imposible joer siempre con el cafelito o la conversacion pues claro toy rodeao de vicio jaja. Y no puedo cambiar de ambiente.


    Un Saludo


    Sent from my iPhone using tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taxilorca Ver Mensaje
    Eso mismo estoy mirando en ebay y se ven cosas muy interesantes pero claro como no tengo ni idea pues tampoco es llegar y cargar.
    A ver si indago un poco mas y me pillo uno con un par de litros de nicotina y 3 baterias jajaja.


    Un Saludo


    Sent from my iPhone using tapatalk
    Jajaja, Mi padre va con una batería siempre cargada y un botecito de nicotina de esa, y aparte lleva la batería grande, y colgado del cuello como si fuera un colgante jajajjaja
    Yo no te puedo servir de mas lo siento compañero.
    un saludo.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taxilorca Ver Mensaje
    Eso mismo estoy mirando en ebay y se ven cosas muy interesantes pero claro como no tengo ni idea pues tampoco es llegar y cargar.
    A ver si indago un poco mas y me pillo uno con un par de litros de nicotina y 3 baterias jajaja.


    Un Saludo


    Sent from my iPhone using tapatalk
    como sigas metiendo nicotina al cuerpo, el cerebro siempre te seguirá pidiendo la dosis y si es en formato de cigarro electronico, la costumbre de llevartelo a la boca, nunca la combatiras.... mal que mal parches o chicles, ya que metes al cuerpo nicotina para quitar el mono, pero se te quita la costumbre de tener algo entre los dedos y cuando dejas los chicles o los parches, lo bueno es que ya no tendrás la necesidad de tener "algo " entre los dedos ya que te has acostumbrado a no tenerlo!

    big, espero confundirme, pero me apuesto una bolsa de pipas a que tu padre en menos de un año manda a la mierda ese cigarro y pilla el de siempre..... como te digo, por su salud espero confundirme...

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Última edición por slsazul; 30/06/2013 a las 22:44

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Big Ver Mensaje
    Jajaja, Mi padre va con una batería siempre cargada y un botecito de nicotina de esa, y aparte lleva la batería grande, y colgado del cuello como si fuera un colgante jajajjaja
    Yo no te puedo servir de mas lo siento compañero.
    un saludo.
    Pues esa marca no la encuentro , pero seran similares todas , lo que veo por ebay son casi todos iguales.

    Gracias


    Un Saludo


    Sent from my iPhone using tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Samur
    Nº de Usuario: 983
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI .:R LINE
    Gracias
    27
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo deje con Champix, fumaba casi 2 paquetes dia y con la medicacion lo deje sin problema.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Samur Por Este Mensaje:

    taxilorca (30/06/2013)

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    como sigas metiendo nicotina al cuerpo, el cerebro siempre te seguirá pidiendo la dosis y si es en formato de cigarro electronico, la costumbre de llevartelo a la boca, nunca la combatiras.... mal que mal parches o chicles, ya que metes al cuerpo nicotina para quitar el mono, pero se te quita la costumbre de tener algo entre los dedos y cuando dejas los chicles o los parches, lo bueno es que ya no tendrás la necesidad de tener "algo " entre los dedos ya que te has acostumbrado a no tenerlo!

    big, espero confundirme, pero me apuesto una bolsa de pipas a que tu padre en menos de un año manda a la mierda ese cigarro y pilla el de siempre..... como te digo, por su salud espero confundirme...

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Tienes razon. Pero las veces que he probado o me metia nicotina digase pastillas o chicles o no llegaba a la semana ni de coña.

    Y para mi lo peor son los 2 meses primeros , despues ya lo paso mejor.


    Un Saludo


    Sent from my iPhone using tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Mi padre hace un par de meses que los usa. Al principio redujo mucho el consumo y se fumaba tres o cuatro al dia. Ahora a aumentado un poco los que se fuma excusandose en no se que historia han publicado de que esos cigarros no están probados, etc.... Excusas.

    Lo que he comprobado es que al menos ha servido para que reduzca el consumo de tabaco, pero nada mas.

    Yo el año pasado, un domingo me dio por aquello de : me quedan tres cigarros. Me los fumo y mañana ya no fumo.... Pero fué en Julio. Pase cuatro semanas bastante bien, solo que a la tarde, me daba un hambre de la hostia y atracaba los armarios y la nevera, cojiendo 10 kilos en mes y poco. En Agosto llegaron las vacaciones y me dije que para que me iba a privar de fumar con los cubatas y las cervezas....y lo volví a cojer.
    El consumo era menor porque al cambiar de coche, lo pedí sin ceniceros y así no fumo dentro. Y unos cuantos me he quitado, pero mas o menos estoy en lo que estaba que era un paquete al dia.

    Como consejo te diría algunas cosas. Si lo dejas, que sea de golpe, sin tontadas de cigarros, pastillas, chicles o lo que sea. Que no suprimas nada de tu vida, ni cafés, ni copas ni nada. Para acostumbrarte pronto a esas situaciones donde mas a gusto fumas, pero sin tabaco.
    Y una tercera que haré en mi proximo intento : Hacer algo de deporte, para así notar mas la ganancia del no fumar y acabar de despejar tus "pajas mentales" sobre el tabaco. Y autoconvencerte (como decía el libro) de que para que cño necesito yo fumar, si antes de empezar estaba la mar de bien. En vez del pensamiento equivocado de : para un vicio que tengo o me gusta fumar.

    Con un mes que lo hagas, economicamente se nota un huevo.

    Coje una fecha donde veas que vas a estar tranquilo unas semanas (sin vacaciones ni eventos tipo boda, etc...) y adelante!!!
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Robledo Por Este Mensaje:

    taxilorca (30/06/2013)

  11. #19
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samur Ver Mensaje
    Yo lo deje con Champix, fumaba casi 2 paquetes dia y con la medicacion lo deje sin problema.
    La ultima vez casi lo consegui con el champix. Estube 3 meses tratandome y al 4 mes que no fumaba ... Pues me vino un acontecimiento muy gordo e inesperado (terremoto de lorca) y esa misma tarde me fume un paquete.


    Un Saludo


    Sent from my iPhone using tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  12. #20
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samur Ver Mensaje
    Yo lo deje con Champix, fumaba casi 2 paquetes dia y con la medicacion lo deje sin problema.
    Yo también lo intenté con Champix y el resultado no fue bueno. El primer día me tomé la primera pastilla y me creó tal ansiedad que casi me sale el corazón por la boca, lo pasé fatal. Pero eso sí, funcionar debe funcionar muy bien si lo toleras ya que desde aquel día el tabaco no me sabe ni me causa la misma satisfacción que antes. Y eso que solo fue una pastilla y un día!
    Lo que sí se nota, ahora que quiero controlar mi 'dosis' de tabaco, es beber mucha agua. De hecho a veces me entran las ganas de fumar y en vez de encender un cigarrillo me bebo un poco de agua y aguanto sin fumar (y sin estresarme) un buen rato.
    Taxilorca, sueles tomar muchos cafés a lo largo del día? Si es así a lo mejor deberías plantearte también beber menos café ya que si eres fumador te pide encender un pitillo. Otra cosa que también me ayuda es tomar fruta ya que el sabor dulce que te deja en la boca no me pide tabaco. Además estas cosas no solo sirven para dejar de fumar o reducir la dosis, también son hábitos de vida sana que tienen otros aspectos positivos.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    taxilorca (30/06/2013)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •