Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Dejar de fumar. Consejo sobre vaporizador

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Yo también lo intenté con Champix y el resultado no fue bueno. El primer día me tomé la primera pastilla y me creó tal ansiedad que casi me sale el corazón por la boca, lo pasé fatal. Pero eso sí, funcionar debe funcionar muy bien si lo toleras ya que desde aquel día el tabaco no me sabe ni me causa la misma satisfacción que antes. Y eso que solo fue una pastilla y un día!
    Lo que sí se nota, ahora que quiero controlar mi 'dosis' de tabaco, es beber mucha agua. De hecho a veces me entran las ganas de fumar y en vez de encender un cigarrillo me bebo un poco de agua y aguanto sin fumar (y sin estresarme) un buen rato.
    Taxilorca, sueles tomar muchos cafés a lo largo del día? Si es así a lo mejor deberías plantearte también beber menos café ya que si eres fumador te pide encender un pitillo. Otra cosa que también me ayuda es tomar fruta ya que el sabor dulce que te deja en la boca no me pide tabaco. Además estas cosas no solo sirven para dejar de fumar o reducir la dosis, también son hábitos de vida sana que tienen otros aspectos positivos.
    Pues el champix conozco a mas de uno que no le sentó bien.
    Y cafes pues segun el dia y la faena pueden caer de 2 a 5 y tambien los quiero reducir , eso lo tengo mas facil


    Un Saludo


    Sent from my iPhone using tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Tambien me lo propongo... el intentar abandonar el tabaco, pero necesito un incentivo fuerte y nunca me acabo de decidir y lanzar.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Hummm... Creo que más que un incentivo fuerte lo que necesitas, mejor dicho necesitamos, es abrir los ojos y darnos cuenta de que es un vicio tonto, caro, malo para la salud, incómodo, apestoso y otros muchos epítetos. Mi suegro fumaba mucho y murió de cáncer de pulmón con metástasis cerebral. Te puedo asegurar que es duro ver cómo se apaga una vida de un hombre fuerte como un roble por culpa del tabaco, y te puedo asegurar que sufrió mucho. Pero soy así de tonto y no aprendo...
    Última edición por Molas83; 01/07/2013 a las 00:33
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Hummm... Creo que más que un incentivo fuerte lo que necesitas, mejor dicho necesitamos, es abrir los ojos y darnos cuenta de que es un vicio tonto, caro, malo para la salud, incómodo, apestoso y otros muchos epítetos. Mi suegro fumaba mucho y murió de cáncer de pulmón con metástasis cerebral. Te puedo asegurar que es duro ver cómo se apaga una vida de un hombre fuerte como un roble por culpa del tabaco, y te puedo asegurar que sufrió mucho. Pero soy así de tonto y no aprendo...

    Yo fumaba 1 cajetilla al dia y los fines 2 y llevo 5 años y medio sin fumar.¿El secreto? Querer realmente dejarlo y saber de antemano que durante 3 meses vas a SUFRIR un mono fuerte y despues se relaja bastante.

    A la hora de dejar de fumar existen 2 puntos fuertes que le cuestan a uno.Por un lado el mono que pasa y remite con el tiempo y 2 la "costumbre fisica" que es el no saber que hacer con la mano y mas si sueles jugar con el pitillo.Lo primero que se tiene que cambiar es la costumbre fisica que es lo que te va a hacer tirar de pitillo y luego dia a dia pasar el mono.

    Otra de las pruebas mas fuertes de un no fumador es reunirte con fumadores y no caer en la tentancion.En este proceso nos solemos encontrar con gilipo*** que al tener fuerza de voluntad nos quereran meter de nuevo en el vicio y ante este tipo de especimenes solo existe una forma para que nos dejen de molestar y es recibir de ellos un pitillo,sea apagado o encendido, y delante suya ROMPERLO.Yo lo hice con un par y a partir de ahi NADIE me volvio a querer invitar a fumar para joder mi proceso de desintoxicacion.Importante que si se hace este truco hacerlo delante de todo el mundo.

    Al dejar de fumar SI O SI O SI vais a engordar kilos por el simple hecho de que vais a comer mas.Los kilos no vienen del aire,sino porque toda persona viciosa si no tira por un lado tira por el otro.Por lo tanto despues de dejar de fumar lo suyo es controlar la comida en dos puntos evitando por un lado la comida rapida(y picoteo)y comer en cantidad.Si se evitan esos puntos la ganancia de kilos sera minima.Despues de 1 año de dejar de fumar y que los pulmones ya casi esten limpios lo bueno es ponerse a hacer ejercicio,SI esa palabra tan rara o ese hecho del cual cuando ves a la gente desde el coche te ries o te extrañas.Con el ejercicio regularas tu cuerpo y tendras que comer mas sano si o si para realizar tal acto sumando a que quemaras grasas que nos serviran de energia.

    Cuando deje de fumar me anote a un gimnasio y tuve que dejarlo porque me ahogaba y no podia y con el paso del tiempo poco a poco me puse en 95 kilos(mido 187) asi que hace 1 año hice mi primera dieta y me puse a hacer ejercicio en serio.Ahora peso 84 kilos,sigo con una dieta(olvidaros de pollo hervido,dieta=comer sano y rico,evitando cantidad,fritadas y bolleria)voy minimo 3 dias al gimnasio(1 hora por dia o lo que pueda) y 1-2 veces a la semana a correr durante 1 hora en la calle.(las cintas de correr son mentira XD) Pasado 1 año me encuentro con musculos donde no sabia donde los tenia,mejora y aguante en la respiracion,no me cuesta andar,me duele menos el cuello(tengo un problema cervical) y muchas mas cosas positivas.Eso si,sin sacrificio olvidaros.Sobre mi dieta os cuento que llegue a pesar 76 kilos pero no me sentia bien con ese peso asi que engorde y me mantengo en 84 para realizar ejercicio y ganar fondo.Mi meta es mejorar y cuando lo veo factible bajar a 78 como mucho.

    Sobre el pitillo electronico no lo recomiendo ya que es una cortina de humo para el problema real que es la nicotina y su adiccion.

    Sobre la dieta si alguno quiere ayuda le puedo dar consejos,el unico secreto ante una dieta y cumplirla es saber cocinar(si estamos solos) o si estamos con pareja que alguno de los dos sepa cocinar y que la otra persona TE RESPETE la dieta.Si la pareja tambien necesita dieta lo mejor es ponerse ambos ya que sino la recaida es muy muy facil.

    Y nada mas XD Yo apoyo a los que quieran dejar de fumar y si quieren algun consejo mas mandarme PM.
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a antonioj por Este Mensaje:

    Molas83 (01/07/2013), taxilorca (01/07/2013), zx10 (01/07/2013)

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioj Ver Mensaje
    Yo fumaba 1 cajetilla al dia y los fines 2 y llevo 5 años y medio sin fumar.¿El secreto? Querer realmente dejarlo y saber de antemano que durante 3 meses vas a SUFRIR un mono fuerte y despues se relaja bastante.

    A la hora de dejar de fumar existen 2 puntos fuertes que le cuestan a uno.Por un lado el mono que pasa y remite con el tiempo y 2 la "costumbre fisica" que es el no saber que hacer con la mano y mas si sueles jugar con el pitillo.Lo primero que se tiene que cambiar es la costumbre fisica que es lo que te va a hacer tirar de pitillo y luego dia a dia pasar el mono.

    Otra de las pruebas mas fuertes de un no fumador es reunirte con fumadores y no caer en la tentancion.En este proceso nos solemos encontrar con gilipo*** que al tener fuerza de voluntad nos quereran meter de nuevo en el vicio y ante este tipo de especimenes solo existe una forma para que nos dejen de molestar y es recibir de ellos un pitillo,sea apagado o encendido, y delante suya ROMPERLO.Yo lo hice con un par y a partir de ahi NADIE me volvio a querer invitar a fumar para joder mi proceso de desintoxicacion.Importante que si se hace este truco hacerlo delante de todo el mundo.

    Al dejar de fumar SI O SI O SI vais a engordar kilos por el simple hecho de que vais a comer mas.Los kilos no vienen del aire,sino porque toda persona viciosa si no tira por un lado tira por el otro.Por lo tanto despues de dejar de fumar lo suyo es controlar la comida en dos puntos evitando por un lado la comida rapida(y picoteo)y comer en cantidad.Si se evitan esos puntos la ganancia de kilos sera minima.Despues de 1 año de dejar de fumar y que los pulmones ya casi esten limpios lo bueno es ponerse a hacer ejercicio,SI esa palabra tan rara o ese hecho del cual cuando ves a la gente desde el coche te ries o te extrañas.Con el ejercicio regularas tu cuerpo y tendras que comer mas sano si o si para realizar tal acto sumando a que quemaras grasas que nos serviran de energia.

    Cuando deje de fumar me anote a un gimnasio y tuve que dejarlo porque me ahogaba y no podia y con el paso del tiempo poco a poco me puse en 95 kilos(mido 187) asi que hace 1 año hice mi primera dieta y me puse a hacer ejercicio en serio.Ahora peso 84 kilos,sigo con una dieta(olvidaros de pollo hervido,dieta=comer sano y rico,evitando cantidad,fritadas y bolleria)voy minimo 3 dias al gimnasio(1 hora por dia o lo que pueda) y 1-2 veces a la semana a correr durante 1 hora en la calle.(las cintas de correr son mentira XD) Pasado 1 año me encuentro con musculos donde no sabia donde los tenia,mejora y aguante en la respiracion,no me cuesta andar,me duele menos el cuello(tengo un problema cervical) y muchas mas cosas positivas.Eso si,sin sacrificio olvidaros.Sobre mi dieta os cuento que llegue a pesar 76 kilos pero no me sentia bien con ese peso asi que engorde y me mantengo en 84 para realizar ejercicio y ganar fondo.Mi meta es mejorar y cuando lo veo factible bajar a 78 como mucho.

    Sobre el pitillo electronico no lo recomiendo ya que es una cortina de humo para el problema real que es la nicotina y su adiccion.

    Sobre la dieta si alguno quiere ayuda le puedo dar consejos,el unico secreto ante una dieta y cumplirla es saber cocinar(si estamos solos) o si estamos con pareja que alguno de los dos sepa cocinar y que la otra persona TE RESPETE la dieta.Si la pareja tambien necesita dieta lo mejor es ponerse ambos ya que sino la recaida es muy muy facil.

    Y nada mas XD Yo apoyo a los que quieran dejar de fumar y si quieren algun consejo mas mandarme PM.
    Tienes toda la razon. Que los vaporizadores al fin y al cabo engañan a uno mismo , pero por probar a intentar paliar aunque sea un poco el mono estoy dispuesto a probar.
    Y respecto a los kgs pues madre mia yo pille unos 20kg en 2 años y colesterol. Despues los perdi y el colesterol lo llevo bien.
    Yo ya he comprobado en otras ocasiones que realmente los cigarros que necesito o el cuerpo me pide son unos 5 ... Pero claro al final cae un paquete.

    Entonces para esos 5 momentos criticos le arreare al electronico cuando lo compre a ver si me auto-facilito la faena.

    Ya me han informado donde los venden en mi pueblo , y salen a 25€ mas 8€ del liquido.
    Tambien e visto el mismo a 14€ en ebay con envio incluido desde España, asi que cuando tenga un ratito me pongo a ello y lo pillo


    Un Saludo


    Sent from my iPhone using tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetrab Ver Mensaje
    Tambien me lo propongo... el intentar abandonar el tabaco, pero necesito un incentivo fuerte y nunca me acabo de decidir y lanzar.
    Sabes cuando dejó de fumar mi padre..

    Cuando se tuvo que operar de una hernia inguinal y se le saltaban los puntos con la tos mañanera del dichoso tabaco.... ahí se acabó la tontería de un día para otro.
    Mientras no tengas una necesidad real o tienes mucha fuerza de voluntad o nada.... es una droga como otra cualquiera, está demostrado que es igual de adictiva que otras mucho peor vistas
    La buena ortografía me atrae textualmente

  8. #27
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que incluso es más adictiva que muchas otras drogas, creo haber leído que es la tercera sustancia más adictiva, por detrás de la cafeína y la heroína.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya me he pillado un vaporizador.
    Llevo 3 horas en alicante esperando unos clientes y claro , pa matar el tiempo pues me liao con ebay.
    Me pillado este con un bote de liquido y me a salido por 17,7€ puesto en casa.

    Viene desde polonia asi que espero que no tarde mucho y os comentare que tal voy con el.

    Pd. Mientras viene voy a echar un pitillo pal pecho por lo bien que lo he echo.jajaja


    Un Saludo


    Sent from my iPhone using tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  10. #29
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taxilorca Ver Mensaje
    Pd. Mientras viene voy a echar un pitillo pal pecho por lo bien que lo he echo.jajaja
    Noooo! No lo hagas! Resiste la tentación! Jajaja!
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  11. #30
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Noooo! No lo hagas! Resiste la tentación! Jajaja!
    joer que aun no me lo estoy dejando ¡¡
    ya tendre tiempo de resistir tentaciones
    Cortesia de la DGT...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •