Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Confirmar si me valen las siguentes piezas

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de AdiMadrid
    Nº de Usuario: 11413
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    Pedrezuela , Madrid
    Mensajes
    853
    Coche
    volkswagen golf4 variant 1,9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    183
    Agradecido 92 veces en 81 mensajes.

    Question Confirmar si me valen las siguentes piezas

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hola a todos!

    Pues me estoy volviendo un poco loco por que quiero cambiar la correa auxiliar y el tensor y me surgen dudas a la hora de pedirlas aun que he mirado las referencias en etka .

    Si alguno me puede confirmar si me valen las de las fotos quedare agradecido

    bueno pongo las referencias que saque yo : correa auxiliar 06A260849C y el tensor 038903315F

    Gracias a todos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    mialma ,pon esas referencias en el buscador de oscaro y si te da la misma pieza ,es que son esas,saludos
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de AdiMadrid
    Nº de Usuario: 11413
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    Pedrezuela , Madrid
    Mensajes
    853
    Coche
    volkswagen golf4 variant 1,9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    183
    Agradecido 92 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose77 Ver Mensaje
    mialma ,pon esas referencias en el buscador de oscaro y si te da la misma pieza ,es que son esas,saludos
    Es lo que hize , si las fotos son de oscaro . Era solo para confirmar si alguien sabe algo mas que yo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •