Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Dudas sobre la adquisición de Golf IV 1.9 TDI 130 con 130.000km

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20899
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    Golf tdi iv 130
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20899
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    Golf tdi iv 130
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zetdi Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ya tienes todo en tu dirección de correo, edita mensaje y borra tu dirección. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 19373
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2013
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    56
    Coche
    Volkswagen Bora TDI 130 ASZ
    Gracias
    12
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    yo si te interesa, puedo acompañarte a ver ese Golf (conozco ese coche al dedillo) no se me va a escapar ningún dato, porque son 11 años con el mismo modelo, y estoy harto de desmontar mi coche, verificar, pasar el Vag-Com y se de que peca y de que no.

    yo tengo Vag-Com y se usarlo, y que mirar y que no mirar en el Golf IV TDI 130. si estas interesado, deja aquí tu dirección de correo electrónico (no puedes recibir y mandar MP) te mando mi teléfono y nos ponemos en contacto. salu2
    ahhhhhhhhhhhhh jejejeje, siendo de madrid, ....no te tienes que venir a la costa levantina de vacaciones?? , el mio no es el golf, es el bora, pero si coincidimos en motor .

    P.D. es coña pero por si acaso la suelto, espero sepas entender mi broma

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abelx Ver Mensaje
    ahhhhhhhhhhhhh jejejeje, siendo de madrid, ....no te tienes que venir a la costa levantina de vacaciones?? , el mio no es el golf, es el bora, pero si coincidimos en motor .

    P.D. es coña pero por si acaso la suelto, espero sepas entender mi broma
    jajaja tranquilo, se entender las bromas perfectamente..y desgraciadamente a la costa levantina este año no tengo intención de bajar, estuve hace bien poco en Murcia, pero este año no toca bajar por ahí. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 19373
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2013
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    56
    Coche
    Volkswagen Bora TDI 130 ASZ
    Gracias
    12
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    cachis... a 60 km anda murcia capital... bueno, ya volvere a insistir el año que viene

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abelx Ver Mensaje
    cachis... a 60 km anda murcia capital... bueno, ya volveré a insistir el año que viene
    vale, espero que tengas mas suerte, eso querrá decir que tengo vacaciones o disponibilidad de hacer una escapada de esas que tanto gustan..jejeje salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 19373
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2013
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    56
    Coche
    Volkswagen Bora TDI 130 ASZ
    Gracias
    12
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    igualmente, suerte con esas vacaciones, .....y por no desviar el tema, yo llevo alrededor de los 140.000 km, a decir verdad perfecto, algunas roturillas como una tuberia del aire acondicionado y bueno, la EGR, mas el intercooler,
    pero eso porque soy un poco burro y le aprieto en frio en cuando se me acerca alguno en plan "apartarse que tengo mas prisa que nadie", de consumo en 6ª y a una media de 130 km apenas consume, te diria una media de 5 y pico, incluso menos (pero no suelo ir a esa velocidad, asi que tampoco lo puedo tomar de referencia), en ciudad si que es verdad que se me dispara mas de lo que comentan los compañeros, tengo que decir que llevo reprograma la centralita y supongo que tiene que ver esos consumos en marchas cortas

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abelx Ver Mensaje
    igualmente, suerte con esas vacaciones, .....y por no desviar el tema, yo llevo alrededor de los 140.000 km, a decir verdad perfecto, algunas roturillas como una tuberia del aire acondicionado y bueno, la EGR, mas el intercooler,
    pero eso porque soy un poco burro y le aprieto en frio en cuando se me acerca alguno en plan "apartarse que tengo mas prisa que nadie", de consumo en 6ª y a una media de 130 km apenas consume, te diria una media de 5 y pico, incluso menos (pero no suelo ir a esa velocidad, asi que tampoco lo puedo tomar de referencia), en ciudad si que es verdad que se me dispara mas de lo que comentan los compañeros, tengo que decir que llevo reprograma la centralita y supongo que tiene que ver esos consumos en marchas cortas
    pues el motor del TDI 130 ASZ (ni ninguno) se lleva bien con las prisas en frío, es lo peor que le puedes hacer a un motor (no hay nada peor) yo cuando arranco el coche en frío, espero como unos 10 seg al ralentí (sin acelerar para nada) para que la bomba de aceite mande aceite a la parte alta del motor y lubrique todo antes de rodar, y hasta que la aguja de temperatura no esta a 90º y pasan unos minutos de estar a esa temperatura, no le piso nunca (cambio a 2.000 vueltas)

    y tampoco pongo el clima hasta que sucede lo anterior, porque con el motor frío, tampoco es bueno, es mas desgaste y sufre y se resiente el motor y el compresor. salu2
    Última edición por codi31; 08/07/2013 a las 22:54
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 19373
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2013
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    56
    Coche
    Volkswagen Bora TDI 130 ASZ
    Gracias
    12
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    pues el motor del TDI 130 ASZ (ni ninguno) se lleva bien con las prisas en frío, es lo peor que le puedes hacer a un motor (no hay nada peor) yo cuando arranco el coche en frío, espero como unos 10 seg al ralentí (sin acelerar para nada) para que la bomba de aceite mande aceite al motor y lubrique todo antes de rodar, y hasta que la aguja de temperatura no esta a 90º y pasan unos minutos de estar a esa temperatura, no le piso nunca (cambio a 2.000 vueltas)

    y tampoco pongo el clima hasta que sucede lo anterior, porque con el motor frío, tampoco es bueno, es mas desgaste y sufre y se resiente el motor y el compresor. salu2


    si, lo del motor lo lei aqui, y es algo que procuro hacer, salvo algunas excepciones que peco de dormilon, lo que no sabia es lo del clima, por desgracia lo utilizo muchisimo, sobre todo en verano, no creo que entrar en el coche a mas de 35 grados pueda esperar unos minutos para poner el clima, pero lo tomare como consejo, mas vale tarde que nunca reza el dicho, gracias por la info y saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •