Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: mdi

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 138
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    380
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 170cv DSG highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: mdi

    lo tdt y el fiscon ya esta solventado por parte de stagemotion, me van a cambiar los interfaces del fiscon y del tdt debido a que el hardware de estos daban conflictos, cuando me lleguen y los instalemos haré unas fotillos de como queda, en cuanto a los del mdi hay que pedirlo como kits, cable+ caja, aun así el cable por co..nes tiene que tener una referencia si es la que te falta te la pondré por aquí
    Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Re: mdi

    Cita Iniciado por siegfriedx
    lo tdt y el fiscon ya esta solventado por parte de stagemotion, me van a cambiar los interfaces del fiscon y del tdt debido a que el hardware de estos daban conflictos, cuando me lleguen y los instalemos haré unas fotillos de como queda, en cuanto a los del mdi hay que pedirlo como kits, cable+ caja, aun así el cable por co..nes tiene que tener una referencia si es la que te falta te la pondré por aquí
    Ok, pues espero esas fotillos de todo montado.
    Lo del mdi es lo que suponia, ya que si que he visto el paquete completo de mdi y cableado, pero en el etka no viene el cableado solo, por eso te decia que si conseguias la referencia sola del cableado y mas por el precio que dijiste, seria cojonudo.
    Si el cable viene con referencia, lo dicho, pasamela.
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3410
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    108
    Coche
    Volkswagen Bora V5 2.3 10V Audi A4 B6 3.0 Avant Quattro Sport Edition Seat Altea4 Freetrack 2.0 TFSI
    Gracias
    40
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Por casualidad no sabeis de algún brico para montar el MDI???????

    Yo cambie el RCD300 por el RCD510 pero en el apoyabrazos sigo llevando el Ipod-dock y lo quiero cambiar por el MDI. Tengo que cablear desde la radio al apoyabrazos pero veo que tengo que desmontar muchas cosas en el camino......................... con un buen brico igual me atrevo.

    Creo que la mangueta de cables desde la radio al MDI es 000 051 446 A/B/C/D aunque no se que letra exacta me valdría.

    En fin.............. no se si meterme yo a hacerlo o llevarlo a algún sitio que me lo pongan.

    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •