Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 92

Tema: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de sisbrill
    Nº de Usuario: 19081
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf Gti mk2/ Renault laguna 2 dynamique
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos
    Esta es una prueba de la limpieza que se consigue de la combinación de V60 Sport y un descontaminante férrico REDONE; la hizo el compañero Cocodrilo que regenta la tienda turinconmotero
    Arggg las dos pruebas con V60 han sido de las duras y lo peor que se me olvido hacer la foto "despues" , he elegido a los mas guarretes y el que menos tenia 180000 SI Ciento ochentamil kilometros sin limpiar las llantas y el segundo 240000.... en ambos casos me ha tocado repasarlas con una segunda pasada y de paso probar el descontaminado férrico , el resultado en ambos casos es boca abierta y flipada al ver las llantas como nuevas ...por supuesto se han llevado sus botecitos prometiendo que no las dejaran ensuciarse tanto .... y como ninguno tenia hidrolavadora...pues a la gasolinera y por un euro....llantas limpias .
    En el Renault de los 240mil aprovechamos a comparar productos con la competencia y el 361 ....guauuuuu ahora no se puede mirar el motor que deslumbra (tuvimos que darle 361 al lado tratado con la competencia) ....no hay color .
    Acabamos lavando la carrocería con limón sport y jajajaja el coche salio como nuevo . Clarolux no lo usamos por que se hizo de noche .
    Un hermano feliz !!!!


    Así estaban esas llantas:





    Se le aplica V60 Sport dejándolo actuar varios minutos...





    En este caso se necesitó ayudarlo con un cepillo a las llantas y posterior descontaminado con RedOne;


    Resultado final despues del aclarado:





    Llantas muuy sucias ahora limpias con el mínimo esfuerzo


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  2. #42
    Senior Member
    Avatar de sisbrill
    Nº de Usuario: 19081
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf Gti mk2/ Renault laguna 2 dynamique
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos
    Estas son unas pruebas impresionantes que realizó el compañero Ferroafondo en otro foro:






    Buenos días;
    Ayer me llegó el producto en cuestión. Y lo probamos al momento. Os dejos unos vídeos para que los más ingénuos (entre los que me incluía), podáis ver la efectividad del producto. Yo esperaba que limpiara bien y que aunque tuviera que pasarle el cepillo de llantas no me importaría.
    La hidrolimpiadora que usamos fué una del Lidl que va bien pero no tiene presión.
    Primero en las llantas del MB- R 350 de mi padre (Son vídeos):


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Y ahora la prueba de fuego; en mi laguna que va para unos meses que no ve el jabón (agua sí, que hasta hoy en este año han llovido todos los días menos 14):(Son videos)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Una foto 50/50;

    Hay un trocito que no le salió bien, pero es que rocié muy poco producto y seguramente no tocó el producto en ese trozo de la llanta.
    Las gargantas volvían a relucir, sobre todo en el R que al tener llanta 20"""", se ve mejor.
    Por cierto; ¿y ahora qué hago yo con el cepillo de llantas?....jejeje...
    Mi cuñao quiere saber si lo vendes por cajas y cuántos botes trae una caja.
    Muchísimas gracias por todo Pablo.
    Un salduo.

    Un saludo y gracias
    Pablo

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de sisbrill
    Nº de Usuario: 19081
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf Gti mk2/ Renault laguna 2 dynamique
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos
    Mucha gente nos pregunta si V60 Sport se puede emplear sobre tapacubos; Estos son los resultados obtenidos por mi tocayo Pablo en las llantas y Tapacubos de su Ford Fiesta:




    Hoy he ido a la Ford a por una pieza y he aprovechado la oferta de V60 Sport Limpia Llantas + 1 Bote de limpiacristales de regalo por 8,50€.







    Aquí os dejo una limpieza echa en las llantas del coche de mi madre y los tapacubos del coche de mi hermana.




    1ª Prueba, llantas de aluminio en 15" Dacia Logan




    Inicialmente


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Con el producto:





    Aclarado y disfrute












    2ª Prueba, tapacubos 14" Ford Fiesta




    Inicialmente







    Con el producto









    Aclarado y disfrute











    A todo esto os aconsejo que utilicéis una pistola a presión sino tendréis que pasarle la mano para que se vaya todo en algunos sitios, pero ojo digo la mano porque en realidad esta suelto y limpio lo que sin pistola a presión como que no se irá y otra cosa el producto no huele muy bien que digamos pero es efectivo 100% nunca había visto un producto tan bueno.

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de sisbrill
    Nº de Usuario: 19081
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf Gti mk2/ Renault laguna 2 dynamique
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Si vuestras llantas son las típicas difíciles de acceder con un trapo, pincel o lo que useis, tan sencillo como aplicar V60 Sport, esperar 5min y aclarar; Aquí tenemos un trabajo realizado por el compañero Danivil


    Cita Iniciado por Danivil Ver Mensaje
    Ya me llego ayer y hoy mismo lo he probado:
























    Me parece alucinante como las ha dejado...y sin hacer nada, mas que dejarlo 5 minutos y aclarar.


    Estas llantas son muy "putas" y se pega el ferodo de una manera impresionante, y ademas al ser tipo " nido de abeja" se limpian falta y han quedado perfectas...y realmente lo tendria 3-4 minutos porque iba con prisa...

  5. #45
    Member
    Avatar de Albinegro
    Nº de Usuario: 6604
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Golf VI
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ¿Se puede utilizar este producto en la salida de escape cromada?

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de sisbrill
    Nº de Usuario: 19081
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf Gti mk2/ Renault laguna 2 dynamique
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas
    Si se puede, pero no es el producto ideal para ello; Para recuperar el brillo-color lo ideal sería emplear un pulimento.
    Buenas a todos
    Esta prueba de V60 Sport nos la pasaron de Kdmclub el compañero navas22 en sus llantas cromadas sin frotar, obteniendo estos resultados:


    Cita Iniciado por navas22
    bueno aqui os dejo las fotos del aplicado en las llantas de mi coche del v60, las llantas llevaban una semana sin lavarse mas los viajes a Benidorm aqui os dejo las fotos: veredicto encantado de la vida :navi22: :navi22: :navi22:


    y despues de 5 minutos aclarado y he aqui las llantas como el primer dia




    no he hecho brico porque el brico lo hare con las llantas antiguas que son las que tienen verdadera mierda y ferodo y de todo que tengo guardadas, haber si pasan las fiestas y lo hago
    Un saludo y Felices Fiestas
    Pablo López

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de sisbrill
    Nº de Usuario: 19081
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf Gti mk2/ Renault laguna 2 dynamique
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos
    Mucha gente desconoce el gran poder de limpieza de V60 Sport.
    Esta es la prueba realizada por un compañero de smarteros en unas llantas pulidas Mercedes y en su Smart:


    Aquí está el resultado después de probar el V60 Sport en el roadster.





    El estado de la llanta antes de empezar:





    Aquí estoy esperando a que el producto haga su trabajo:





    Y este el resultado después de pasarle la lanza con el agua a presión:





    Sin tener que frotar lo más mínimo, la llanta queda por completo limpia.


    Y por si acaso, lo he podido probar en otras llantas de otro coche de casa… juzgar vosotros mismos.


    Antes:





    Después:





    Antes:





    Después:





    Muy gratamente sorprendido de los resultados. Sin duda, el mejor producto limpia llantas de los que he usado hasta ahora.


    Saludos.
    Un saludo y Feliz Año

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de sisbrill
    Nº de Usuario: 19081
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf Gti mk2/ Renault laguna 2 dynamique
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos
    Muchos compañeros que adquieren varias unidades de V60 Sport o incluso profesionales nos preguntan si disponemos de envases de mayor volumen a precio más económico por litro.
    A partir de ahora se puede adquirir el nuevo formato profesional de 5L de V60 Sport







    Pvp: 39,90€
    Precio con dcto: 35,91€, (el litro sale a 7,18€)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Un saludo y gracias
    Pablo López

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de sisbrill
    Nº de Usuario: 19081
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf Gti mk2/ Renault laguna 2 dynamique
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos
    Hace unos días realizamos un sorteo de productos en Clubzafira; Al compañero Alberto23 le tocó el kit que sorteamos y realizó un pequeño review de estos artículos; Espero que os guste:


    Lo prometido es deuda












    [img]http://img809.**************/img809/2590/mwrb.jpg[/img]
    He estado probando varios de los productos Sislim ,que me tocaron en el sorteo ,el limón sport me ha parecido increíble ,los colores negros quedan negros casi sin frotar ,el salpicadero se queda limpio fácilmente ,con el clarolux la experiencia ha sido buena ,solo que he tenido que limpiar dos veces pues con los trapos se quedaron reflejos solo visibles por la noche y con papel de cocina se quedaron perfectos , y con el v60 no han quedado mal las llantas ,pero tengo que decir que previamente las limpié con agua ,jabón y una esponja .Después volví a gastar el limón sport para dar una pasada final y quitar las gotas de cal que se quedan debido la dureza del agua aquí en valencia.
    Un saludo y gracias
    Pablo López

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de sisbrill
    Nº de Usuario: 19081
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf Gti mk2/ Renault laguna 2 dynamique
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos
    Nuestro compañero de ForoSmart Sopmac aprovechó mientras limpiaba las llantas de su coche para realizar un video de gran calidad, tanto en montaje como en resultados obtenidos, escribiéndonos sus impresiones sobre el producto;


    Aquí dejo los resultados del limpia llantas V60 SPORT:









    El producto funciona como se espera y el resultado es realmente bueno como se puede ver en el vídeo.


    ¡Estoy muy satisfecho!


    Que ninguno espere milagros: Recordar que donde no le deis con el producto no se limpiará, parece obvio, pero cabe recordarlo por si alguno espero un milagro donde no lo aplique. :P


    Por eso, para aquellos que les gusta una limpieza exhaustiva, tendrán que pasar el guante con el jabón a mano detrás de los radios y en ciertas partes de la garganta como por ejemplo en la zona detrás de la pinza de freno. Pero repito, se debe a que no se puede llegar a todos los lados con el producto.


    Saludos.

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •