Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: F1 - GP de Alemania 2013 - Nürburgring

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 17780
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Passat B8 TDI 150 DSG Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    yo no he dicho que no le hayan puesto la tuerca queriendo. yo he dicho que le han querido hacer un mal pit stop y se les ha ido de las manos...

    claro, a webber siempre le dilata ese pasador y a vettel nunca, no?

    cuando los dos R.B. van a escasos segundos en carrera, compara los tiempos que tardan en cambiar las ruedas a uno y a otro y saca tus propias conclusiones. yo ya pienso mal siempre, me han inducido a ello...
    Yo opino igual, si a lo largo de varias temporadas hay digamos 100 problemas en los coches entre fallos de motor, de alternador, de frenos, de pit stop, de decisiones de estrategia, etc, deberían corresponderle más o menos 50 a Vettel y otros 50 a Webber. Pero no es así, cuando hay un fallo en el pit stop siempre le ocurre a Webber, cuando se equivocan en la estrategia de paradas siempre le toca a Webber, si sale un alerón nuevo o alguna otra mejora se la ponen siempre a frigodedo, etc

    En fin, que yo tampoco me creo que sea suerte. Como decían en una peli de James Bond: "una vez es casualidad, dos es coincidencia, pero tres ya es ataque enemigo".

    Y me parece muy bien que Vettel sea su primer piloto, es el equipo Red Bull y gestionan como quieren su dinero, lo que de verdad me fastidia es su hipocresía cuando dicen que no hay primer y segundo piloto, y que ambos reciben el mismo trato, porque se ve claramente que no es así.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que os dejais influir demasiado por lobaton, no creo que le hayan puesto una tuerca mal a breve para favorecer a frigodedo, mas cuando han liado la que han liado, si hubieran querido perjudicarle, con no bajarlo de los gatos mientras el mecanico cambiaba la rueda hubiera sido bastante, no creo que pongan la vida de un piloto pa eso.

    Por otra parte esta claro que Vettel es el piloto numero 1, y se nota, pero en los demas equipos tambien hay piloto 1, se note mas o menos.
    Un saludo.
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •