Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Limón Sport Limpiador multiusos conc. (APC)

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Tiene buena pinta, unos cracks los de las fotos
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  2. #2
    Senior Member
    Avatar de sisbrill
    Nº de Usuario: 19081
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf Gti mk2/ Renault laguna 2 dynamique
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos
    A alguien le extrañará que al recibir su pedido la imagen de Limón Sport no coincida con la botella. Limón Sport hoy estrena imagen con nuevo etiquetado que creemos va más acorde a un producto de detail de su nivel.





    Un saludo a todos, mañana os traeremos un tutorial nuevo con Limón Sport de protagonista.
    Pablo López

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de davelillo
    Nº de Usuario: 1036
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2008
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    741
    Coche
    seat altea 2.0 tdi
    Gracias
    40
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    el mayor problema de este producto es conseguir eliminarlo, yo lo utilice en un techo y en unos asientos y hace una cantidad de espuma de la leche, se quita fatal, tal y como se ve en la foto del techo del primer post ( lo que se ve mas claro es por el blanco de la espuma aun sin retirar) para exterior, piel, plasticos, etc bien, pero para tejidos, yo no lo aconsejo.

    es mi opinion
    SI LUCHAMOS, PODEMOS PERDER, SI NO LO HACEMOS, ESTAMOS PERDIDOS
    ¡¡¡¡¡¡LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGION!!!!!!
    A MANTENERNOS EN 2ª!!!!!!

    SIEMPRE SD. PONFERRADINA

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de sisbrill
    Nº de Usuario: 19081
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf Gti mk2/ Renault laguna 2 dynamique
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davelillo Ver Mensaje
    el mayor problema de este producto es conseguir eliminarlo, yo lo utilice en un techo y en unos asientos y hace una cantidad de espuma de la leche, se quita fatal, tal y como se ve en la foto del techo del primer post ( lo que se ve mas claro es por el blanco de la espuma aun sin retirar) para exterior, piel, plasticos, etc bien, pero para tejidos, yo no lo aconsejo.

    es mi opinion
    Muchas gracias Davelillo. ¿Como lo aplicaste el producto? Normalmente eso te ocurrirá con la mayoría de productos y se produce por frotar con demasiado producto y cepillos; Este por suerte no destaca por su espuma, pero para que eso no te ocurra se pueden hacer varias cosas.
    Por un lado no pasarnos con concentración ni cantidad de producto y aplicar la cantidad "justa".
    No aplicarlo directamente sobre la superficie, si no sobre sobre una microfibra y con esta frotar suavemente las zonas a tratar (esta suele ser la mejor forma para cualquier producto que genere espuma).
    Generar espuma adrede y aspirarla con aspiradora sólido-líquidos y a continuación microfibra para retirar restos...
    Personalmente en mi época de pruebalotodo me ocurría lo que muy bien comentas con la mayoría de productos; Este contratiempo se debía normalmente a mi forma de aplicación, no al producto; Tenemos que ser conscientes que cualquier Apc, jabón, desengrasante... genera espuma por su condición química, y ahí en función de lo que limpiemos deberíamos adaptar nuestra técnica para que no se forme.
    Un saludo y gracias
    Pablo López
    Última edición por sisbrill; 25/11/2014 a las 06:19

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de davelillo
    Nº de Usuario: 1036
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2008
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    741
    Coche
    seat altea 2.0 tdi
    Gracias
    40
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    lo he aplicado como el resto de productos, y en iguldad de proporciones y mismo metodo, este genera mas espuma que los demas. lo cual no quita que las superficies queden limpias. En mi opinion, el producto no es malo, esta en la misma linea de cualquiera de los otros que utilizo, con el inconveniente de la espuma, claro.
    SI LUCHAMOS, PODEMOS PERDER, SI NO LO HACEMOS, ESTAMOS PERDIDOS
    ¡¡¡¡¡¡LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGION!!!!!!
    A MANTENERNOS EN 2ª!!!!!!

    SIEMPRE SD. PONFERRADINA

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a davelillo Por Este Mensaje:

    sisbrill (17/01/2015)

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de sisbrill
    Nº de Usuario: 19081
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf Gti mk2/ Renault laguna 2 dynamique
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davelillo Ver Mensaje
    lo he aplicado como el resto de productos, y en iguldad de proporciones y mismo metodo, este genera mas espuma que los demas. lo cual no quita que las superficies queden limpias. En mi opinion, el producto no es malo, esta en la misma linea de cualquiera de los otros que utilizo, con el inconveniente de la espuma, claro.
    Muchas gracias compañero. Uff la espuma... podemos juntar a 20 usuarios que 1/3 lo querrán con más espuma y otro 1/3 con menos y el resto estará contento o le valdrá la que tiene. Suele ser un tema de "bastante discusión" ya que es como los colores, según el gusto dentro de unos parámetros, y un pequeño apunte si me lo permitís, regular la espuma, que haga más o menos espuma, es relativamente sencillo, así como eliminarla del todo, pero si lo haces a los usuarios que les gusta estarán " a disgusto"... en fin un tema muy interesante y muy controvertido.
    Disfruta de tus productos y Feliz Año Davelillo!

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de sisbrill
    Nº de Usuario: 19081
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf Gti mk2/ Renault laguna 2 dynamique
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    😱 Los milagros existen 👏 Limón Sport los obra 🤩
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Por @carcou



Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •