Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Limón Sport Limpiador multiusos conc. (APC)

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Tiene buena pinta, unos cracks los de las fotos
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  2. #12
    Senior Member
    Avatar de sisbrill
    Nº de Usuario: 19081
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf Gti mk2/ Renault laguna 2 dynamique
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos
    A alguien le extrañará que al recibir su pedido la imagen de Limón Sport no coincida con la botella. Limón Sport hoy estrena imagen con nuevo etiquetado que creemos va más acorde a un producto de detail de su nivel.





    Un saludo a todos, mañana os traeremos un tutorial nuevo con Limón Sport de protagonista.
    Pablo López

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de sisbrill
    Nº de Usuario: 19081
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf Gti mk2/ Renault laguna 2 dynamique
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos
    Acabamos de realizar un tutorial sobre la limpieza de volantes de cuero que mañana publicaremos.
    Este un pequeño adelanto del resultado obtenido tras emplear Limón Sport a 1/10 en agua sobre la mitad de un volante que a simple vista parecía limpio:





    Este recupera por completo su aspecto mate natural, consiguiendo la eliminación de brillos de suciedad y grasa.
    Mañana publicaremos el artículo completo.
    Un saludo y gracias
    Pablo López

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de sisbrill
    Nº de Usuario: 19081
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf Gti mk2/ Renault laguna 2 dynamique
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos
    Los laterales de las puertas, paneles, son una de las partes más sufridas del coche, sudor en verano, manos sucias, chaquetas, polvo...que poco a poco se deterioran ensuciándose y perdiendo poco a poco su color de fábrica.
    Tras haber aplicado Limón Sport a 1/5 y frotar muy suave con un cepillo ...







    La mitad izquierda del conductor elimina por completo su suciedad recuperando el color y aspecto de cuando era nuevo.
    En breve os presentaremos el detallado completo que realizamos en compañía con RGR Detail Coruña


    Un saludo y gracias
    Pablo López

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de sisbrill
    Nº de Usuario: 19081
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf Gti mk2/ Renault laguna 2 dynamique
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos
    Nuestro compañero Berto empleo el Limpiador Multiusos Limón Sport a 1/10 detallando su coche consiguiendo estos resultados gracias a su potencia de lavado:
    Cita Iniciado por Berto1984 Ver Mensaje
    Un par de resultados más con Limón Sport, separe las zonas limpias y sin limpiar para poder apreciar mejor las diferencias.













  6. #16
    Senior Member
    Avatar de sisbrill
    Nº de Usuario: 19081
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf Gti mk2/ Renault laguna 2 dynamique
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos
    Ahora en Semana Santa todos queremos llevar el coche impecable para disfrutarlo un poco más. Muestra de esto es el gran reportaje que nos trae Miguel de KDMclub con el poder de limpieza de Limón Sport al detalle:


    Hola Pablo, te dejo la gran prueba en mi nuevo coche del Limón Sport, espero que te guste!!


    Hoy toca prueba del Limón Sport, así que pasamos al interior. Adelante, sin miedo, pero no toquéis nada no vaya a ser que os quedéis pegados :jahaja: :jahaja:





    Y empieza el zafarrancho, probando a fondo el Limón Sport de Sisbrill, que mejor ocasión? :ñam:


    Aplicamos el producto y esperamos unos minutos a que vaya ablandando la suciedad...





    Pasamos un pañito y...





    Ojo, esto no es lo peor, más adelante veréis cosas peores y mas asquerosas por el querido tabaco :nose:


    Aquí el volante ya decente, que no limpio, pues aun le quedan un par de pasadas mas en cuanto tenga mas tiempo y paños limpios, pero aunque no tengo fotos de como estaba os aseguro que ahora está LIMPIO.






    Botonera del lado izquierdo del salpicadero con el Limón Sport actuando :OO:






    Y ya limpio tras una primera pasada ''gorda''





    Más partes interiores











    Zona de motor








    Y el plato fuerte, donde mejor vais a apreciar el poder de limpieza del fantástico Limón Sport :dios: :dios: :dios:








    Producto trabajando intensamente!





    El resultado tras una pasada con un trapo sucio. Creo que la eficacia queda demostrada mas que de sobra, para mi ya no hay otros limpiadores, es absolutamente INCREÍBLE, así de claro.





    Esto ha sido todo por hoy, mañana me liaré con asientos, moquetas y demás, porque aquí se me va a ir mucho tiempo en limpiar y limpiar.



  7. #17
    Senior Member
    Avatar de sisbrill
    Nº de Usuario: 19081
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf Gti mk2/ Renault laguna 2 dynamique
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Por fin hemos realizado un espectacular vídeo con Limón Sport eliminando insectos sobre la chapa del coche.
    Se empleo para ello una dilución 1/10 dejando actuar 2 minutos el producto sobre la chapa y aclarando con la lanza a presión. NO FROTAMOS!!!





    Ahh y el puntito negro final es de un golpe!!!
    Muchas gracias a todos, esperemos que os guste el vídeo
    Pablo López

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de sisbrill
    Nº de Usuario: 19081
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf Gti mk2/ Renault laguna 2 dynamique
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos
    Nuestro compañero Vivilix, ganador de uno de los sorteos realizado realizado en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. se animó a realizar una pequeña prueba de Limón Sport sobre sus asientos. Los resultados hablan por si solos


    Hace unos días que me llegó el “Limón Sport”, que se quedó en una esquina esperando ocasión de ser probado.


    Hoy, armado con un par de microfibras y una pistola con 1/10 de disolución del limón, he salido un rato a hacer la prueba.







    No bajé con la cámara, pero hice esta foto a mitad de la prueba de limpieza de uno de los asientos. No parecía que estuviera tan sucio, pero la marca está clara


    Cagontóloquesemenea Pablo, esto no se hace. El limón funciona, así que ya no tengo excusa y ahora me tocará liarme a sacar toda la porquería incrustada en el coche.




    :afro:

    Un saludo y gracias
    Pablo López

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de sisbrill
    Nº de Usuario: 19081
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf Gti mk2/ Renault laguna 2 dynamique
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos
    Limón Sport es un limpiador concentrado válido tanto para la limpieza rutinaria como para la eliminación de grasa y carbonilla. Estos son los resultados obtenidos por nuestro compañero Bautis de foroKymco tras realizar la limpieza rutinaria de su moto empleando Limón Sport.
    He probado los dos, sped clean y sisbrill lemon y tengo que decir que me gusta mas el segundo. Ygual para una zona mas pequeña el sped clean sea mas indicado, pero como veréis por las fotos, era bastante y con muuuucha grasa.
    Aprovechando que hacía cambio de rueda trasera, me he decidido a limpiar.
    Fotos del antes y del después







    Muchas gracias a todos y esperamos os gusten los resultados
    Pablo López

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de sisbrill
    Nº de Usuario: 19081
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf Gti mk2/ Renault laguna 2 dynamique
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos
    Estos días de paso que estábamos con un compañero nuestro detailer ,RgrDetailer de Coruña, aprovechamos para realizar una prueba con Limón Sport sobre una pieza bastante dañada con el paso de tiempo.
    La pieza se encontraba en este estado inicial:





    Tras aplicar Limón Sport usando una dosis 1/5 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. sobre una de las partes, y con una simple microfibra pasada por encima conseguimos este resultado:





    Al aplicarlo sobre toda la pieza se consigue una limpieza instantánea de la suciedad. Si nos llegara a quedar alguna marga negra, como algún arañazo típico y fuera dificil de eliminar simplemente mojando la esquina de una microfibra con Limón Sport puro y frotando sobre ella, conseguiremos eliminar la mayoría de marcas persistentes por completo.
    Un saludo y gracias
    Pablo López

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •