Resultados 1 al 3 de 3

Tema: llantas 19 en passat 3c

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18819
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2013
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    10
    Coche
    Vw Passat 3c 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado llantas 19 en passat 3c

    Hola a todos a ver si alguien del foro tiene o conoce a alguien que tenga un passat 3c con llanta 19 gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    hola rayo.yo tengo de origen las chicago 18" y un dia pasando la ITV pregunte y me dijeron que mientras el diametro de la rueda no exceda el 3% del original y el indice de carga sea igual o superior es correcto.

    Por cierto.Con las 18 ya va de ******* y los baches se sufren bastante ,pero esteticamente no hay color,jeje
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18819
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2013
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    10
    Coche
    Vw Passat 3c 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas george yo llevava unas 18 puestas las del audi rs6 y no tenia problemas y le compre unas 19 las del new rs4 y no veas q al final tendre wue homologar y gracias por contestarme es que quiero darle un toke de agresividad jijiji saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •