Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 178

Tema: osdelmor - VW PASSAT 2.0 TDI VARIANT HIGHLINE

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: osdelmor - VW PASSAT 2.0 TDI VARIANT HIGHLINE

    Cita Iniciado por osdelmor
    Cita Iniciado por toledofr
    Muy buenas oscar!!! Ya estas mirando ñapas para el isofix??? jajaja Cuando estuvistes husmeando por los asientos traseros no distes con unas "argollas" de hierro en forma de U invertida hacia abajo??? Pues eso son los Isofix, ahi es donde se anclan las sillitas y la verdad que la colocacion de la sillita es muy facil, comoda y segura!!! (parece un anuncio de compresas, jajaja)
    Cita Iniciado por JaviGti
    Osdelmor amigo, tu Passat tiene los anclajes isofix, sino es un defecto de fábrica, que deberias de aclarar cuanto antes, son 2 argollas en cada asiento lateral trasero, en cuanto levantes un poco la parte central del asiento las ves, mira bien hombre, que me parece ruaro, ruaro que no lo lleves.
    Gracias pareja , luego a la tarde/noche echaré un vistazo si me acuerdo , a ver que encuentro...

    Salu2

    Ok ya nos contaras.

    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #72
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: osdelmor - VW PASSAT 2.0 TDI VARIANT HIGHLINE

    Javi, lo mejor, a mi modo de ver ya que pinone no suele tener disponibles sus tarjetas, es un xcarlink.

    Viene a ser lo mismo pero con una instalación más curiosa (la tarjeta de pinone es un poco más cutre a la vista pero de igual funcionamiento) y creo que también con entrada aux. Pásate por CP, que Rosca4 y Jane las llevan...

    Un placer siempre forear contigo

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #73
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: osdelmor - VW PASSAT 2.0 TDI VARIANT HIGHLINE

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Javi, lo mejor, a mi modo de ver ya que pinone no suele tener disponibles sus tarjetas, es un xcarlink.

    Viene a ser lo mismo pero con una instalación más curiosa (la tarjeta de pinone es un poco más cutre a la vista pero de igual funcionamiento) y creo que también con entrada aux. Pásate por CP, que Rosca4 y Jane las llevan...

    Un placer siempre forear contigo

    S2

    Lo del xcarlink ya lo había oído, pero ni idea de como montarlo macho.

    un abrazo amigo
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #74
    Senior Member

    Nº de Usuario: 533
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2008
    Ubicación
    Requena - Valencia
    Mensajes
    134
    Coche
    VW Passat 3C 1.9TDI 105CV (BKC)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: osdelmor - VW PASSAT 2.0 TDI VARIANT HIGHLINE

    ¿Qué tal? QUé bueno verte por aqui.

    He visto que te has instalado tu solo el parktronic, ¿qué sensores compraste? ¿a partir de qué distancia te da el pitido continuo? Es que ando interesadillo en seguir tu ejemplo pero no me termino de decidir
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE (23-04-06)
    RNS 300 MP3 8 Altavoces Parrot ck3000 247.000km (15-07-11 )
    Cortinillas VanStyle, Sillita Bebe Comfort Axxis, Silla Cybex Solution x-fix
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #75
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: osdelmor - VW PASSAT 2.0 TDI VARIANT HIGHLINE

    Javi, sólo tienes que sacar la radio y pasar los cables por donde tú quieras, ya que tienes dos posibilidades fáciles para su instalación, guantera pequeña de la izquierda o en la grande.

    Conectar... A la salida del cargador de cedés (que supongo que tu RCD500 tendrá ) y otro cable a masa, sacando un tornillo del RCD500 y poniéndolo ahí).

    Para lo que necesites...

    Otro abrazo pa ti.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #76
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: osdelmor - VW PASSAT 2.0 TDI VARIANT HIGHLINE

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Javi, sólo tienes que sacar la radio y pasar los cables por donde tú quieras, ya que tienes dos posibilidades fáciles para su instalación, guantera pequeña de la izquierda o en la grande.

    Conectar... A la salida del cargador de cedés (que supongo que tu RCD500 tendrá ) y otro cable a masa, sacando un tornillo del RCD500 y poniéndolo ahí).
    Exacto , no tiene mas historia...

    Yo la tarjeta la dejé colgando por la parte posterior de la radio y en la salida usb le conecté un alargador usb de un par de metros (no tenian mas pequeño).Lo llevé hasta la tapa lateral izquierda y de allí , a la bandeja pequeña lateral en donde enchufé la memoria de 4 gb.

    La masa de la tarjeta a un tornillo de la tapa lateral.

    El xcarlink será similar aunque yo tuve alguna duda de si era totalmente compatible (me suena que habia por ahí 2 modelos similares) , finalmente me decidí por la tarjeta de pinone...

    Salu2 y por aquí ando para cualqiuer cosa
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  7. #77
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: osdelmor - VW PASSAT 2.0 TDI VARIANT HIGHLINE

    Cita Iniciado por osdelmor
    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Javi, sólo tienes que sacar la radio y pasar los cables por donde tú quieras, ya que tienes dos posibilidades fáciles para su instalación, guantera pequeña de la izquierda o en la grande.

    Conectar... A la salida del cargador de cedés (que supongo que tu RCD500 tendrá ) y otro cable a masa, sacando un tornillo del RCD500 y poniéndolo ahí).
    Exacto , no tiene mas historia...

    Yo la tarjeta la dejé colgando por la parte posterior de la radio y en la salida usb le conecté un alargador usb de un par de metros (no tenian mas pequeño).Lo llevé hasta la tapa lateral izquierda y de allí , a la bandeja pequeña lateral en donde enchufé la memoria de 4 gb.

    La masa de la tarjeta a un tornillo de la tapa lateral.

    El xcarlink será similar aunque yo tuve alguna duda de si era totalmente compatible (me suena que habia por ahí 2 modelos similares) , finalmente me decidí por la tarjeta de pinone...

    Salu2 y por aquí ando para cualqiuer cosa

    Me estais diciendo que detrás del RadioCd500 hay una toma de usb y es conectar y listo?????, pq yo el cargador lo llevo incorporado en el propio radio cd.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #78
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: osdelmor - VW PASSAT 2.0 TDI VARIANT HIGHLINE

    Cita Iniciado por JaviGti
    Me estais diciendo que detrás del RadioCd500 hay una toma de usb y es conectar y listo?????, pq yo el cargador lo llevo incorporado en el propio radio cd.
    salu2
    No , no....la salida usb viene incorporada en la tarjeta , y ahí es donde conecté yo el alargador para poder dejar la memoria en la bandeja pequeña.

    Salu2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  9. #79
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: osdelmor - VW PASSAT 2.0 TDI VARIANT HIGHLINE

    Cita Iniciado por Mafeking
    ¿Qué tal? QUé bueno verte por aqui.

    He visto que te has instalado tu solo el parktronic, ¿qué sensores compraste? ¿a partir de qué distancia te da el pitido continuo? Es que ando interesadillo en seguir tu ejemplo pero no me termino de decidir
    Que hay Mafeking

    Yo compre unos sensores marca Activepark , en ebay y con gastos incluidos pagué sobre 100E , un pelin menos tal vez.

    Si te interesa te busco el enlace.

    Yo estoy encantado con ellos , funcionan perfectamente.Por si te interesa , empiezan a pitar intermitentemente sobre los 80 cm. y el pitido continuo sobre los 30 cm.

    Salu2 y animo
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  10. #80
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: osdelmor - VW PASSAT 2.0 TDI VARIANT HIGHLINE

    me encanta el rancherita es uno de los que mas me gusta entre rancheras, aparte ese mdf2 esta genial, muy bien equipado y la pintura te doy un 10 en ese color me encanta. muy buen maquinon, cuidalo y que te dure mucho, ssaludos.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •