Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Discusión por aparcamiento

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Post Discusión por aparcamiento

    Buenas compañeros os cuento lo que me acaba de pasar..

    Aqui os dejo una imagen explicativa:


    Mirar yo suelo aparcar donde veis el puntito azul es mi coche, es una zona de sombra, la casa del susodicho es la que esta justo en frente, el tiene su vado con linea amarilla en su puerta ( es lo lógico ) pero la zona donde esta mi coche es una zona libre que aparca quien quiera.

    Pues hoy aparcando se me acerca este hombre y me dice : EL: Hombre contigo quería yo hablar, a ti te parece lógico aparcar aquí? teniendo tu casa allí en frente? YO: Hombre pero estos aparcamientos son para todos yo creo que no molesto a nadie aquí. EL: Si pero este aparcamiento es para los que estamos aquí, vamos me parece que no tienes vergüenza viniendo aquí aparcar tu y tu padre me parece que tenéis muy poca vergüenza.
    YO: vale vale pero tampoco hay que ponerse asi porque esto es de todos.

    Ahí se acabo la conversación y me fui para casa, no se que opináis pero esos aparcamientos no tienen nombre ni tienen dueño, el que llega primero aparcar, muchas veces no he tenido sitio en mi casa y lo he tenido que dejar calles mas atrás y no tengo problema...

    Lo que me molesta es que ahora le pueda hacer algo al coche y la forma que tubo de decirmelo.
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de caperazuni23
    Nº de Usuario: 19174
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2013
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    119
    Coche
    Volkswagen Golf IV - 110 cv - 1.9 TDI
    Gracias
    12
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a mi me parece que este tío es tonto pero de lo tonto, Doy gracias por no ser yo quien estuviera en tu lugar porque por mi parte no me aguanto mucho, ni tengo la paciencia que tienes, lo digo por la forma que le respondiste.
    Yo lo mando a tomar por hay jejejeje.
    Esperó que no te vuelva a tocar los cataplines jejeje como lo dice mi hijo.
    Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    pues ya sabe quien serà el culpable si te pasa algo al coche.
    Llama a los policias locales y lo demandas si te lo dice otra vez. Si no esta proibido aparcar en este punto no veo porque se tiene que molestar
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    El tio tiene un morro que se lo pisa sin mas....y la poca verguenza creo que la tiene el por ir con esa prepotencia.

    Pero es cierto que puede tener represalias contra tu coche....
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    que razonamiento te da???.

    no entiendo ,si es parking libre.........................
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un poco de educación creo mas que el, y no quería ponerme a discutir ni nada parecido, pero era para mandarlo lejos, encima me dice que a veces a tenido que aparcar lejos porque estaba yo ahi.. y que hago?

    Su razonamiento es que esta enfrente de su casa y que no puede aparcar ahi, todo el mundo quiere la sombrita y es lo que le molesta.
    Última edición por Domingo; 24/07/2013 a las 14:25
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  7. #7
    Maestro.jimenez
    Guest

    Predeterminado

    Domingo:

    Ni te preocupes socio. En la calle puedes aparcar donde quieras siempre y cuando esten delimitados a tal efecto las plazas. Es como si te dice que tu coche tienes que aparcarlo en el vado de la puerta de tu casa (que realmente no es tu vado: es el vado del ayuntamiento, solo que tu tienes que pagar el impuesto por tenerlo y que nadie te aparque ahi para dejar paso siempre).

    Si le pasa algo al coche, si quieres hacer bien las cosas y estas un tanto preocupado, mi consejo es que vayas a una comisaria sin hacer mucho ruido y que te abran una incidencia relacionada:

    - Con la posibilidad de aparcar o no donde ese tio te ha dicho (que te aclaren si realmente tu puedes aparcar ahi o no).
    - Explicas el enfado y las malas formas de ese tio dirigiendose a ti sin respeto alguno.
    - Expones tu preocupacion a que esa persona tome represalias contra tu coche porque le molesta viendolo ahi aparcado y pones en conocimiento a las autoridades para que, en caso de que suceda algo, que tengas las espaldas cubiertas y que haya un antecendente, para que no tengas tantos problemas ante un posible "disgusto".

    Si no, a las malas somos todos muy malos y donde las dan las toman. . .

    Saludos y que quede solo en un roce tonto.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Maestro.jimenez Por Este Mensaje:

    saihman (25/07/2013)

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias tio lo tendre en cuenta, eso es cierto a las malas somos malos todos y yo nunca he tenido un roze con nadie en mi barrio ni quiero no me gusta llevarme mal con nadie
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Domingo Por Este Mensaje:


  11. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Te edito el mensaje porque este no se corresponde con la filosofía de AREAVAG.


    KUNTZU.
    Última edición por Kuntzu; 24/07/2013 a las 19:02 Razón: Mensaje totalmente fuera de lugar
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #10
    Maestro.jimenez
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    Gracias tio lo tendre en cuenta, eso es cierto a las malas somos malos todos y yo nunca he tenido un roze con nadie en mi barrio ni quiero no me gusta llevarme mal con nadie
    Efectivamente: ten en cuenta que es una persona con la que te cruzaras durante mucho tiempo con mas o menos frecuencia y es crear una tension innecesaria. Creo que el tambien tendria que pararse a pensar la gilipollez que esta diciendo.

    Si te sirve de consuelo, yo tengo a una vecina que las terrazas de la cocina coinciden en un patio interior y le molesta el bufido de la caldera que tengo instalada hasta tal punto que me pone la radio orientada a mi terraza y me ha metido denuncias aun sin sobrepasar el maximo de decibelios permitidos, pero ese es otro tema. Hay gente que le faltan 4 juntas toricas jajaja.



    JODO CODI !! CUANTA AGRESIVIDAD JAJAJA. A mi me enseñaron que hay que saber tener educacion y paciencia, pero tambien saber cuando hay que perderla.

    Saludos.
    Última edición por Kuntzu; 24/07/2013 a las 19:02

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •