Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Curso de Audi en la Nieve....mi experiencia.

  1. #11
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Curso de Audi en la Nieve....mi experiencia.

    Así yo también aprendo lo que sea, cruzadas didácticas... Queda bien

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de fulli
    Nº de Usuario: 6
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Huesca, Ye Aragon Puntos: 12
    Mensajes
    889
    Coche
    Skoda Octavia Combi 5E 1.4TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Curso de Audi en la Nieve....mi experiencia.

    Pues con el invierno que llevamos, tampoco hace falta irse ''tan arriba'' para un curso de estos, mismamente en las M-30, M-40...etc hicieron un curso parecido hará un mes más o menos...

    P.D. Capu**o!!!!


  3. #13
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado Re: Curso de Audi en la Nieve....mi experiencia.

    eso eso Ivan, tu sigue sumando puntos....primero el 8 luego el 5.......

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Curso de Audi en la Nieve....mi experiencia.

    Lo hicimos juntos y no nos conocimos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cagon en la leche!!!!!!!!!

    Mira aqui : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Hacia el final.... Lo acababa de publicar cuando he visto tu hilo!!!

    En la primera foto (tuya, de este hilo), en el grupo de la izquierda, el que está mas a la izquierda en tejano claros era yo!!! El que llevaba gafas de sol de Guardia Civil!! Jajaja. Que pena no saber de nosotros para habernos conocido.
    No estuvo mal, eh? Lástima del hielo que apareció tan rápido!!!
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Curso de Audi en la Nieve....mi experiencia.

    Que bien vivís señores.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #16
    Mario
    Guest

    Predeterminado Re: Curso de Audi en la Nieve....mi experiencia.

    Vaya gozada de curso! y que envidia

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Curso de Audi en la Nieve....mi experiencia.

    Que envidia

    "Escuela de Conducción y Seguridad A4 QS". En lugar de las tradicionales KDD's una en la nieve disfrutando como enanos mientras nos enseñas lo aprendido.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Nº de Usuario: 8
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    417
    Coche
    S4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Curso de Audi en la Nieve....mi experiencia.

    Cita Iniciado por Mag
    Primero nos viniste a dar envidia con el R8 y ahora con ese A5 negro precioso en la nieve. Yo de mayor también quiero estar así de enchufada!!!
    Las fotos muy guapas, seguro te lo has pasado como un enano. Cuéntanos impresiones del A5 y que tal el comportamiento en la nieve.
    Bueno, pues en cuanto a impresiones, la verdad es que el A5 es una preciosidad. Es mas, los que estamos acostumbrados a los diesel, subirnos a un 6 cilindros es una delicia. Además, todo el circuito lo hacemos en primera, con lo que bastantes veces lo oí a 7.000 vueltas, y la verdad es que ese sonido enamora. En cuanto a comportamiento, las dos primeras vueltas la circuito las hacemos con el ESP conectado, hasta que el monitor decide que ya hay bastante y que vamos a divertirnos. Con la electrónica capada parcialmente, las reacciones del coche son bastante progresivas mientras hay nieve suelta. A medida que vamos barriendo la nieve y aparece el hielo, las cosas se complican y hasta que el coche no está prácticamente encarado hacia donce quieres ir no se puede abrir gas.

    No sabría decirte si es mas divertido hacer los cursos en circuito o en la nieve. La verdad es que creo que el año que viene repito seguro. ¿Montamos algo en grupo?.


    Saludos
    S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Nº de Usuario: 8
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    417
    Coche
    S4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Curso de Audi en la Nieve....mi experiencia.

    Cita Iniciado por lebrillo
    Te falla la chaqueta y algun video para ver esas cruzadas.
    ¿La chaqueta? Por motivos técnicos, aún no la tengo, y no será porque Enrique no haya puesto de su parte.
    En cuanto a los vídeos, digamos que a mi querida señora no le quedó muy claro si cuando aparecía el circulito rojo grabava o no grabava. La cuestión es que tengo grabado su abrigo desde todos los ángulos posibles, pero cruzadas.....ninguna


    Saludos
    S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Nº de Usuario: 8
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    417
    Coche
    S4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Curso de Audi en la Nieve....mi experiencia.

    [quote=pas-pas]
    Cita Iniciado por "A4 QUATTRO SLINE":8lpaqhxe
    Abro el turno de ruegos y preguntas....
    ¿Por qué no nos has avisado?

    Te ruego que para la próxima, o te callas como una p..a o nos invites al staff a estas cosas.

    ¡Que esto no se hace, coñe! [/quote:8lpaqhxe]

    Je, no os he avisado porque he visto en qué estado estan vuestros coches. Y así, a bote pronto, la reparación de 4 A5.....


    Saludos
    S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •