Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Curso de Audi en la Nieve....mi experiencia.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Nº de Usuario: 8
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    417
    Coche
    S4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Curso de Audi en la Nieve....mi experiencia.

    Cita Iniciado por petrolo
    Te queda bien ese A5

    A mi tío los de Catalunya Motor le invitaron a ir a hacer el de Finlandia de una semanita, según comentaba además del curso de conducción tienen todo tipo de actividades, como excursiones en Q7, Motos de Nieve etc etc , en qué consiste exactamente ese curso que has hecho Ivan ?
    Hombre, el curso de Finlandia tiene que ser la leche. En cuanto al curso que he hecho en Andorra, pues nada, hay que llamar al teléfono de la escuela de Audi, darles al chasis o matrícula de tu coche (para verificar que eres cliente), pagar y a disfrutar!!!!


    Saludos
    S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )

  2. #22
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Curso de Audi en la Nieve....mi experiencia.

    [quote=A4 QUATTRO SLINE][quote="pas-pas":2bcne63l]
    Cita Iniciado por "A4 QUATTRO SLINE":2bcne63l
    Abro el turno de ruegos y preguntas....
    ¿Por qué no nos has avisado?

    Te ruego que para la próxima, o te callas como una p..a o nos invites al staff a estas cosas.

    ¡Que esto no se hace, coñe! [/quote:2bcne63l]

    Je, no os he avisado porque he visto en qué estado estan vuestros coches. Y así, a bote pronto, la reparación de 4 A5.....


    Saludos[/quote:2bcne63l]
    La culpa no es nuestra, es de los otros que usan nuestros coches para parar, aparcar,... en fin, para tomar medidas.

    A todo esto, eres una mala persona, con todo el cariño del mundo
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1261
    Fecha de Ingreso
    14-feb-2009
    Ubicación
    Torrente de cinca
    Mensajes
    118
    Coche
    Skoda Fabia 5j 1.6 tdi sport edition particulares 2014 (actual) Skoda Fabia 1.9SDI 64cv Skoda Fabia
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Curso de Audi en la Nieve....mi experiencia.

    buas... como mola tio.... te lo deviste de pasar caña no??? jejej

    un saludo!

  4. #24
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado Re: Curso de Audi en la Nieve....mi experiencia.

    no se si decirte alguna barbaridad

    que pasada de cursillo, a la próxima tenemos que montar algo en grupo rollo al Race Tour, anda que esos A5 no se comportan como kart´s y mira que son grandes!
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Curso de Audi en la Nieve....mi experiencia.

    jodo, que pasada,

    Moderadores , le pongo un one point negative a A4 por no avisarnos

    Aqui alguno se divierten con lanchas de 7 motores de 300cv, lo lei el otro dia en el periodico. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Curso de Audi en la Nieve....mi experiencia.

    Cita Iniciado por A4 QUATTRO SLINE
    No sabría decirte si es mas divertido hacer los cursos en circuito o en la nieve. La verdad es que creo que el año que viene repito seguro. ¿Montamos algo en grupo?.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  7. #27
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado Re: Curso de Audi en la Nieve....mi experiencia.

    que suerte y que bien se lo pasan algunos! tiene que ser muy divertido hacer un cursillo por la nieve, y el que decís de Finlandia ya tiene que ser la repera

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Nº de Usuario: 8
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    417
    Coche
    S4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Curso de Audi en la Nieve....mi experiencia.

    Cita Iniciado por El_Robledo
    Lo hicimos juntos y no nos conocimos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cagon en la leche!!!!!!!!!

    Mira aqui : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Hacia el final.... Lo acababa de publicar cuando he visto tu hilo!!!

    En la primera foto (tuya, de este hilo), en el grupo de la izquierda, el que está mas a la izquierda en tejano claros era yo!!! El que llevaba gafas de sol de Guardia Civil!! Jajaja. Que pena no saber de nosotros para habernos conocido.
    No estuvo mal, eh? Lástima del hielo que apareció tan rápido!!!
    Jo.er...Si es que al final, vamos a aparecer gente de Areavag hasta en la sopa.

    La verdad es que estuvo de lujo. Y sí, una pena lo del hielo, porque la tanda divertida fué la primera. En las posteriores, hasta que el coche no estaba casi recto, poco se podia hacer mas que esperar...."y mirar a la salida de la curva, no al talud contra el que vas a darte ".


    Saludos
    S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Curso de Audi en la Nieve....mi experiencia.

    Si, lo de la vista de verdad es que es lo mas importante. Anda que no se nota, jajaja. Me decia el instructor : Cuidado con el socabón (Qu se hizo al final cerca de donde esperabamos y señalizaron con conos) y por mirarlo fui derecho a el!!! Lo de romperlos...ejem Yo el año pasado acabé con el paragolpes trasero de uno. El instructor dijo que a fondo, pues yo a fondo.... y como en los video juegos, te apoyas en la pared y sigues. También cascó el motor de otro (Adios a alguna de las dos culatas.....). Este año al ir mas despacion por el hielo han quedado mas a salvo.
    A ver si en la proxima quedamos y vamos unos cuantos, que tiene que ser la monda!!!
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •