Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: dudas reprogramacion

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de solferus
    Nº de Usuario: 21231
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Alahambra 7N - 4 MOTION ,ST-1
    Gracias
    27
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado dudas reprogramacion

    hola alguien me puede decir sin tener ni idea de repros con el equipo KWP2000PLUS que viene con 15 mil cartografias de mapas si te gustase una seria tan facil como ectraer la tuya guardarla y instalar otra

    saludos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de RoberAvant
    Nº de Usuario: 14987
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2012
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    117
    Coche
    Audi A4 B6 Avant Sport Edition - 1.9 TDI 130CV AWX + EGR off + CAT off + KKK BV43 + Repro a medida
    Gracias
    25
    Agradecido 24 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo ese mismo equipo, para mi coche que es del 2002 va bien pero para el tuyo no sé si funcionará, lo que no te recomiendo es meter ninguna de las cartografías que vienen en el cd, ya que no sabes como están hechas, te pueden crear muchos problemas y gordos.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Olvídate de esas porquerías, los archivos no son buenos, busca un chiptuner en tú zona.

    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de solferus
    Nº de Usuario: 21231
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Alahambra 7N - 4 MOTION ,ST-1
    Gracias
    27
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    hola robert va a bien que te refieres? tu reprogamas tu centralita con ese equipo? si lo haces como lo haces..vas modificando tu cartografria? en las repro que vienen en el cd no vienen especificadas no se como algo asi, repro light, repro mediun,repro high si no viene algo asi parecido para que traen tantas cartografias en el cd..

    perdona por el tocho tengo interes y viendo que tu lo tienes pregunto

    un saludo mil gracias

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de RoberAvant
    Nº de Usuario: 14987
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2012
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    117
    Coche
    Audi A4 B6 Avant Sport Edition - 1.9 TDI 130CV AWX + EGR off + CAT off + KKK BV43 + Repro a medida
    Gracias
    25
    Agradecido 24 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Solferus, con lo de "va bien" me refiero a que este equipo no funciona bien con todas las centralitas, lo primero que tienes que hacer es aprender a utilizarlo correctamente, para ello tienes buenos videos en YouTube, así aprendí yo. Lo segundo es contactar con un chiptuner de confianza que será el que te modifique la cartografia original de tu coche previamente leida por ti con el equipo que tienes. Además de realizar varios "logs" para ver en las condiciones que está tu coche y como se comporta. También te digo que si no tienes mucha idea es mejor que lleves el coche a un taller especializado ya que la puedes liar gorda.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6818
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2010
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    164
    Coche
    Vw Touran 2.0 TDI 140cv Repro by Lopetegui
    Gracias
    3
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    yo llevo a mis espaldas muchas repros si te interesa podemos hablar,un saludo

  7. #7
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopetegui Ver Mensaje
    yo llevo a mis espaldas muchas repros si te interesa podemos hablar,un saludo
    NO es por nada, pero no se pueden publicitar así las cosas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 1551
    Fecha de Ingreso
    09-may-2009
    Ubicación
    Madrid Fuenla
    Mensajes
    88
    Coche
    passat v6 2,5 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopetegui Ver Mensaje
    yo llevo a mis espaldas muchas repros si te interesa podemos hablar,un saludo
    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    NO es por nada, pero no se pueden publicitar así las cosas.
    A ver , me podeis mostrar , en que sitio lo pone , que no se puede publicitar lo que puso lopetegui .
    Cita Iniciado por lopetegui Ver Mensaje
    yo llevo a mis espaldas muchas repros si te interesa podemos hablar,un saludo
    . Me puse a leer otra ves las normas del foro , y no lo encuentro . Es solo por saber .
    Que ? Esta prohibido de ayudar a los otros.
    PASSAT 2,5 TDI V6(AFB)(EFR)1999.

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ucry77 Ver Mensaje
    A ver , me podeis mostrar , en que sitio lo pone , que no se puede publicitar lo que puso lopetegui . . Me puse a leer otra ves las normas del foro , y no lo encuentro . Es solo por saber .
    Que ? Esta prohibido de ayudar a los otros.
    Ucry77 ¿Prohibido ayudar?, desde luego que no. Otra cosa no sé, pero ayuda en AreaVAG, por toneladas.

    El "problema" está en usar la plataforma que proporciona AreaVAG con sus cientos de usuarios, miles de mensajes, buenas posiciones en buscadores,... para publicitar un servicio en el que todo es beneficio.

    Además, sabiendo Lopetegui (porque ya lleva aquí algún tiempo) que hay secciones profesionales (tanto subforos como apartado de colaboradores) ¿No sería más ético ponerse en contacto con los administradores para ver cómo va el sistema?

    Currar para que otros se lucren totalmente sin que ese lucro reporte algo de ayuda al foro y al club, no.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, en castellano claro y cristalino.

    AreaVAG es un foro, a día de hoy GRATUITO. Todo lo que sea prestar y recibir ayuda es GRATUITO, y su registro es GRATUITO.

    Bien, para levantar este foro, unas personas (entre las que me incluyo) trabajamos y hemos trabajado bastante, tanto por el día como por las noches, y siempre de manera GRATUITA.

    Cada vez más, hay mucha gente que ofrece servicios DE PAGO.

    Resumiendo, nosotros ponemos la plataforma gratuita y viene gente y se lucra de ello. Qué bien ¿no? Negocio redondo.

    Dado que como, de momento, no cobramos nada porque la gente ofrezca sus servicios, por lo menos informar al Staff de este foro.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •