Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: problemon mi golf v 1.9 en caliente le cuesta arrancar

  1. #1
    DISIGTD
    Guest

    Predeterminado problemon mi golf v 1.9 en caliente le cuesta arrancar

    hola alguien me puede ayudar con este tema estoi desesperao de llevarlo ala casa y no lo solucionen

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: problemon mi golf v 1.9 en caliente le cuesta arrancar

    tiene toda la pinta de ser el motor de arranque vuelve al conce y delante tuyo, que con el vag pongan el motor en automatico,si te arranca en caliente es el arranque,supongo que es lo que hicieron en el conce para decirte que era eso.

    tb puedes probar a desconectar el sensor de temperatura del refrigerante, a ver si arranca bien.


    suerte

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: problemon mi golf v 1.9 en caliente le cuesta arrancar

    ppor cierto si es el motor de arranque, el motor de arranque de origen es bosch y lo que hay que hacer es pedir en el conce es un motor de arranque con la referencia que sustituya al tuyo en el que ya esta modificado el problema

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  4. #4
    DISIGTD
    Guest

    Unhappy

    Cita Iniciado por rusito Ver Mensaje
    ppor cierto si es el motor de arranque, el motor de arranque de origen es bosch y lo que hay que hacer es pedir en el conce es un motor de arranque con la referencia que sustituya al tuyo en el que ya esta modificado el problema
    como se si mimotor de arranque es bosh? yo pienso q tiene q ser el motor de arranque porq la bateria la e medido con un tester y todo ok el ajuste de levas me lo hizieron y no se soluciono y cambiaron la bomba de gasolina y limpieza de motor y tampoco

  5. #5
    DISIGTD
    Guest

    Unhappy

    Cita Iniciado por rusito Ver Mensaje
    tiene toda la pinta de ser el motor de arranque vuelve al conce y delante tuyo, que con el vag pongan el motor en automatico,si te arranca en caliente es el arranque,supongo que es lo que hicieron en el conce para decirte que era eso.

    tb puedes probar a desconectar el sensor de temperatura del refrigerante, a ver si arranca bien.


    suerte
    en el conce no me dejan ver en directo el coche con la maquina enchufada ya lo pregunte
    1 dnde esta el sensor de la temperatura del refrigerante
    2 como se desconecta
    3pasa algo si lo desconecto y arranco el coche aver si me va adar un error

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    si desconectas eso lo unico es que no tendras info de la temp del liquido refrigerante pero para probar no pasa ni media, aunque te des una vuelta o diez

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  7. #7
    DISIGTD
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rusito Ver Mensaje
    si desconectas eso lo unico es que no tendras info de la temp del liquido refrigerante pero para probar no pasa ni media, aunque te des una vuelta o diez
    hola gracias por tu ayuda puedes decirmedonde esta el sensor para desconectarlo y provar un saludo

  8. #8
    DISIGTD
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DISIGTD Ver Mensaje
    hola alguien me puede ayudar con este tema estoi desesperao de llevarlo ala casa y no lo solucionen
    nadie l pasa lo mismo q ami con 63.000km vamos no creo q sea el unio habia oido hablr del la reprogramacionde la centralita

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    pues en tu coche no se donde esta pero debe andar cerca del vaso de expansion

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  10. #10
    DISIGTD
    Guest

    Predeterminado

    habia pensado q si cambio la bateria alomejor se soluciona el problema de mal arranque en caliente un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •