Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Falta de potencia. 1.9 TDI AHU,

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20307
    Fecha de Ingreso
    26-may-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    215
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI 90CV 97""
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno despues de un gran tiempo y de kilometros unos 1500 creo que el tema esta solucionado. lo digo porque el coche va mas alegre. no se viene abajo en cuentas e incluso mantiene la velocidad 130 km/h en pendientes con el tempomat puesto sin ayuda del pié cuando antes no lo conseguia
    Pero no puedo deciros con seguridad que esta solucionado ya que me gusta muy poco forzar el motor con esto me refiero a pasar de 160 para comprobar que no se queda en 3.200 rpm pero prometo hacer las comprobaciones tanto en 4ta como en 5ta
    de momento eso. lo noto bien y le paso con regularidad el vag sin tirarme ni un solo fallo

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de rogpinelo
    Nº de Usuario: 21196
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    574
    Coche
    Seat Leon2 TDI 140cv
    Gracias
    12
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    bueno y cual ha sido la solución al final?

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20307
    Fecha de Ingreso
    26-may-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    215
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI 90CV 97""
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Pues como todavia no he cambiado los tubos de vacio, pues me puse a sanear las bocas de cada 1 cortandolo y conectandolo de nuevo
    ademas de cambiar la n75, limpiar y cambiar caudalimetro, limpieza de egr, verificar la admision, y demas,
    Pero ya te digo intentare subirle de vueltas a ver que pasa saludos

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karlos2320 Ver Mensaje
    Pues como todavia no he cambiado los tubos de vacio, pues me puse a sanear las bocas de cada 1 cortandolo y conectandolo de nuevo
    ademas de cambiar la n75, limpiar y cambiar caudalimetro, limpieza de egr, verificar la admision, y demas,
    Pero ya te digo intentare subirle de vueltas a ver que pasa saludos
    seguro que cambiando los manguitos de vacío mejora aun mas..si te haces un LOG después seria la culminación. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20307
    Fecha de Ingreso
    26-may-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    215
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI 90CV 97""
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Perdon! siento haber dejado por olvidado el tema creia que deje un ultimo comentario


    Pero se puede cerrar ya que el coche vuelve a ser la maquina que en su dia fué
    El problema se a debido a la valvula n75 de geometria fija que llevan los 90cv que ya cambié pero reconecte otra limpiada y al cabo del tiempo todo perfecto
    Ademas el vag no me lanza ningun error


    El coche sube de vueltas sin problemas las cuestas incluso con tempomat no me doy ni cuenta de ellas. ademas realice una aceleracion partiendo de 100km/h y levante el pie a 180km/h y porque me da miedo ir tan rapido pero el motor podia mas y mas. Acelera como el coche que yo recuerdo de mis familiares.


    Doy por cerrado este largo tema
    Gracias a todos por vuestra ayuda

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que el problema este resuelto, al final cambiaste los manguitos de vacío??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20307
    Fecha de Ingreso
    26-may-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    215
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI 90CV 97""
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    En este mes los cambio todos por prevenir aunque va bien.
    Ademas me acordaba de esto porque he cambiado esta semana los deretorno a la bomba inyectora... y es que el jodió me lo estaba chivando desde hace tiempo con un consumo raro a los 120km/h de 4,5 o 5 litros a los 100 cuando lo normal es que me marque 3,6 3,8 todo esto por mfa ya se que despues es otra cosa, tenia uno pringado de gasoil por el cual fugaba y todo perfecto

    Por eso crei que estaba contestado porque estaba buscando el esquemita de tubos del ahu para tenerlo listo para cambiar
    Saludos!

  8. #18
    Member
    Avatar de seatibizagttdi90cv
    Nº de Usuario: 19407
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2013
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    69
    Coche
    SEAT IBIZA GT TDI 90 CV AHU 1997
    Gracias
    14
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas, ya he leido y ya lo tienes solucionado me alegro.Lo del error 0575 es del tubo de dentro de la centralita ami me paso lo mismo y cambiarlo y se borro el error no se veía grieta pero seguro que tenia poros y luego estaba lleno de aceite.Haz le caso al maestro Codi y a Raitán que ellos manejan en cuanto a esto y cambia todos los tubos porque aunque hayas rocortado los viejos aun queda porqueria y aceite dentro de los viejos y además estarán pasados asi te curas en salud y son Baratos igual por unos 5 o 10 € los tienes que hay 2 o 3 metros de 3mm y 2 o 3 metros de 5mm.Yo tambien cambié la n75 o como la quieras llamar y se notó.

    Un saludo y a darle candela.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karlos2320 Ver Mensaje
    estaba buscando el esquema de manguitos del AHU para tenerlo listo para cambiar
    Este esquema te sirve:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    aunque valla bien el coche, cambiando los manguitos de vacío se queda ya niquel. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #20
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Codi, ya que estamos, cuantos metros hacen falta de manguitos de 3 mm y 5 mm? para renovar la tuberia de vacio entera de un Seat ibiza AFn por ejemplo??Tengo q hacerle distri y le entra en limp mode.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •