Resultados 1 al 10 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44752
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130
    Coche
    volkswaguen passat 2.0 tdi 3c Variant
    Gracias
    18
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañeros. Hacia mucho que no entraba por aqui, por aburrimiento con la centralita del telefono. Os vuelvo a pedir ayuda. mi centralita es una 5N0 035 730 premium y el telefono un samsum s5 neo y no me reconoce el bluetooth no lo encuentra, la antena del modulo es plana, pero lo mismo no corresponde, me podrias decir que antena ponerley por que no me reconoce el telefono? muchas gracias y perdonar el royo. O alguno que me pueda configurar el modulo. Soy del barrio de la concepcion, me desplazo donde sea. El cable que tengo es el 12-12

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de perinkel
    Nº de Usuario: 14983
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2012
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    207
    Coche
    VW Golf VI 1.4 TSI 122 CV Highline
    Gracias
    12
    Agradecido 36 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macuvi Ver Mensaje
    Hola compañeros. Hacia mucho que no entraba por aqui, por aburrimiento con la centralita del telefono. Os vuelvo a pedir ayuda. mi centralita es una 5N0 035 730 premium y el telefono un samsum s5 neo y no me reconoce el bluetooth no lo encuentra, la antena del modulo es plana, pero lo mismo no corresponde, me podrias decir que antena ponerley por que no me reconoce el telefono? muchas gracias y perdonar el royo. O alguno que me pueda configurar el modulo. Soy del barrio de la concepcion, me desplazo donde sea. El cable que tengo es el 12-12
    El problema compañero es que ese módulo solo te va a funcionar con teléfonos con protocolo RSAP de Bluetooth,si tu teléfono no lo tiene,como creo haber visto en alguna página,pues no te lo va a reconocer. Si conoces a alguien que tenga un LG G3,prueba a ver si puedes conectarlo,ya que ese si trae ese protocolo y así descartas de paso que el módulo esté mal.
    Te dejo link a una página inglesa donde salen todas las especificaciones de los móviles y puedes mirar que móviles llevan el protocolo RSAP o SAP,que es el admitido por ésa centralita

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a perinkel Por Este Mensaje:

    gymnos (13/10/2017)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44752
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130
    Coche
    volkswaguen passat 2.0 tdi 3c Variant
    Gracias
    18
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias compañero. Saves si se puede instalar el protocolo RSAP o SAP. gracias y un saludo

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de perinkel
    Nº de Usuario: 14983
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2012
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    207
    Coche
    VW Golf VI 1.4 TSI 122 CV Highline
    Gracias
    12
    Agradecido 36 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macuvi Ver Mensaje
    Muchas gracias compañero. Saves si se puede instalar el protocolo RSAP o SAP. gracias y un saludo
    No,eso o lo trae o no lo trae,no es algo que se pueda implementar como una actualización de software,por ejemplo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •