Cita Iniciado por torrezno1 Ver Mensaje
Creo que es porque al utilizar el protocolo RSAP (Remote SIM access profile) el bluetooth no accede a los datos del teléfono, sino que solamente accede a los datos que contiene la SIM.
Gracias. Pero lo que me extraña es que en los ajustes me da la opcion de cargar los contactos de las sim, de la sim y telefono y telefono, pero cuando marco la opcion de telefono no me carga nada, me deja la agenda del manos libre vacia y si le marco sim y telefono, solo me carga los 230 contactos que tengo en la sim. La verdad es que con lo caro que vale este modulo bluetooth premium como opcion al comprar el passat, es una verdadera kk. Ahi tienes al Parrot o incluso el basico de VW que le dan 20000 vueltas al premium. Eso si....la calidad en las llamadas tanto entrantes como saliente asi como la cobertura es de lo mejor en manoslibres. Pero claro a mi lo que me interesa es tener todos mis contactos cargados. Me han dicho que por unos 80 € cambio la centralita por la otra version y tengo no solo los contactos sino al no extraer la sim remota, no pierdo internet.
Lo pensare si hacer esa inversion, pero la verdad es que este manoslibre tiene muy poco uso, aunque tenga ya mi passat unos añitos, sigue luciendo como el primer dia.