Página 17 de 242 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

  1. #161
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joseval Ver Mensaje
    Hola.
    He leído algo por ahí atras que me ha dejado mosqueado...
    A ver, hace poco y gracias a vuestra ayuda, instalé la centralita BT básica y la verdad es que me funciona muy bien. El caso es que no sé si la información que me sale en el FIS es la correcta, pues veo que hay gente que dice que le muestra la cobertura y el nombre de la operadora móvil. En mi caso no, sólo indica agenda, llamadas recibidas, llamadas enviadas y llamadas perdidas. No sé.
    Otra cosilla, me gustaría saber, si alguien lo sabe, para que vale cada uno de los canales que se usan para configurar la centralita, porque a lo mejor tengo que modificar algo, pues cada vez que se conecta el móvil con el coche el pitido de confirmación se escucha muy alto y al desconectar, pues igual.
    Bueno gracias de antemano. Un saludo.
    La básica NO MUESTRA ni cobertura ni red móvil.

    El significado de los canales de adaptación es el siguiente:

    A128,0,Volume Output
    ;
    A129,0,Afterrun Time
    A129,5,Afterrun Time
    A129,6,The time the mobile phone plate is active after "Ignition OFF".
    A129,7,
    A129,8,Range: 0...6 (30 Seconds to 30 Minutes)
    A129,9,Increments: 1 = 5 Minutes (0 = 30 Seconds)
    ;
    A130,0,Delay Time
    A130,5,Delay Time
    A130,6,Adjustment of the delay times to compensate the
    A130,7,audio component delay and acoustic running times.
    A130,8,
    A130,9,Range: 0...12 ms
    ;
    A131,0,Microphone Sensitivity
    ;
    A133,0,Bluetooth
    A133,5,Bluetooth
    A133,6,0 = Bluetooth OFF
    A133,7,1 = Bluetooth ON
    ;
    A134,0,Hands Free Function
    A134,5,Hands Free Function
    A134,6,0 = Hands-free active while Bluetooth connection is active but without cell phone engaged
    A134,7,1 = Hands-free only active with cell phone engaged
    ;
    A135,0,Bluetooth Pass Key
    A135,5,Bluetooth Pass Key
    A135,6,Set the 4-digit Bluetooth pass key using this channel.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #162
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, muchas gracias.
    La verdad es que sigo sin verlo demasiado claro, pero entiendo que tengo que modificar el canal 128. Ahora en este canal tengo el valor 0, así que probaré a cambiar el valor por el 128 aver si el dichoso pitido se oye más bajito.
    Un saludo a todos.
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

  3. #163
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1699
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Touran 1.6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado hay dos opciones oficiales BT en vw? Ayuda!!!!

    Pues aprovecho de vuestro conocimiento para exponeros mi caso. Hace unas semanas me vendieron en el concesionario oficial vw el kit bluetooth para mi touran. Me aseguraron que solo habia una referencia. Segun en la factura aparece: Z00W02967VW. Cuando aparece el emparejamiento con el movil sale skoda_uhv...y creo que por lo que dice el tema es la BT basica.
    Como puedo saber si hay dos referencias "oficiales", sabeis de otra referencia equivalente a la anterior pero para el kit premium? como puedo rebatir la existencia del "premium" en el concesionario?
    Gracias...

  4. #164
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por smartbcn Ver Mensaje
    Pues aprovecho de vuestro conocimiento para exponeros mi caso. Hace unas semanas me vendieron en el concesionario oficial vw el kit bluetooth para mi touran. Me aseguraron que solo habia una referencia. Segun en la factura aparece: Z00W02967VW. Cuando aparece el emparejamiento con el movil sale skoda_uhv...y creo que por lo que dice el tema es la BT basica.
    Como puedo saber si hay dos referencias "oficiales", sabeis de otra referencia equivalente a la anterior pero para el kit premium? como puedo rebatir la existencia del "premium" en el concesionario?
    Gracias...
    Como kit tal y como tienes el actual, dudo mucho que exista. De hecho, hasta casi ahora mismo no existía kit BT con piezas originales VAG para poner BT a posteriori. Si querías BT, el reequipamiento que usaban era el Parrot.

    La única forma de decirles que hay BT Premium es darle la referencia específica de la centralita. Pero te repito lo mismo, no creo que haya kit de BT Premium, seguro.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #165
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1699
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Touran 1.6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces por lo que dices...que me han instalado?. Ando un poco perdido. Yo les pedi el complemento de telefono BT oficial para touran y me han instalado un manos libres que por ejemplo no es compatible con Nokia 6110 navigator, aunque en el foro si se declara como compatible por soportar la tecnologia RSAP. Hay alternativas? como saber aciencia cierta que han instalado sin tocar nada del coche?...
    Gracias por vuestra ayuda.

  6. #166
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Ante todo, sé bienvenido. No estaría de más que te presentaras en el hilo del subforo de Off-topic. No es obligatorio aunque si de agradecer.

    Cita Iniciado por smartbcn Ver Mensaje
    Entonces por lo que dices...que me han instalado?. Ando un poco perdido. Yo les pedi el complemento de telefono BT oficial para touran y me han instalado un manos libres que por ejemplo no es compatible con Nokia 6110 navigator, aunque en el foro si se declara como compatible por soportar la tecnologia RSAP. Hay alternativas? como saber aciencia cierta que han instalado sin tocar nada del coche?...
    Gracias por vuestra ayuda.
    ¿Te sale en el FIS algún menú de teléfono? ¿que tipo de menú? describenos que funciones tiene, cómo tienes que actuar para realizar una llamada,.... Así sería la única forma de intentar averiguar qué llevas montado sin tocar el coche.

    Otra opción es meterle VAG-COM para ver realmente qué lleva.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #167
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1826
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2009
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    21
    Coche
    VW GOLF GT SPORT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    REFERENCIAS CENTRALITAS Y COMPATIBILIDAD RNS 510 - COLUMBUS:

    - Centralitas Premium:


    Sin informacion en pantalla del RNS 510:

    * 3C0 035 730
    * 3C0 035 730C
    * 7L6 035 730

    Con informacion en pantalla del RNS 510:

    * 7L6 035 730C
    * 5N0 035 730 Compatible con coches con BAP y coches sin BAP
    * 3C8 035 730 Compatible con coches con BAP y coches sin BAP




    - Centralitas Basicas:


    Sin informacion en pantalla del RNS 510:

    * 5P0862335
    * 5P0862335A
    * 5P0862335B
    * 5P0862335C

    Con informacion en pantalla del RNS 510:

    * 1Z0035729
    * 1Z0035729A Exclusiva Coches con BAP
    * 1Z0035729B Exclusiva Coches sin BAP
    * 1Z0035729D

    FUENTE: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ACTUALIZO:

    Ahora hay un nuevo problema a la hora de elegir el BT y son los nuevos cuadros de los coches como Superb II, Passat CC, Golf VI, Octavia Restyling, etc
    Todos estos coches utilizan BAP y por tanto hay ciertas centralitas que al no tener BAP, no se comunican con el cuadro ni con los mandos del volante.



    COMPATIBILIDAD CON MOVILES DE LAS CENTRALITAS:

    Compatibilidad del BT Basico:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Compatibilidad del BT Premium (Basicamente todos los moviles con RSAP, aun asi cuelgo esta lista de la Wikipedia Alemana):
    Buenass ¿alguien puede confirmame si la centralita 1Z0035729D es compatible con el RNS510?

    Hay aparece que si, sino que referencia de centralita haria falta para el rns510 montada en una touran.

    gracias y saludos

  8. #168
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1831
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    174
    Coche
    VW TIGUAN 2.0 140cv +Motion MY2010
    Gracias
    16
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Z00W02967VW =>reequipamiento BT de vw, pero...

    Buenas noches compañeros, creo que he dado con el foro correcto para que me ayudéis con lo mio os cuento:

    me entregaron un tiguan hace una semana, es el modelo 2010, lo digo por el tema del BAP que he leído en los hilos y resulta que me han montado el bluetooth de reequipamiento que ofrece la VW para cuando no lo pides de fabrica. Estoy mosca porque no veo la info del movil en el FIS (agenda, llamadas, etc...) el móvil es un nokia 6288 y el telefono sincronizó bien (actualizando firmware previamente a la 6.43) lo único que hago desde el volante es controlar el volumen de la llamada y la funcion mute con la tecla de la estrella.
    El Fis no muestra ninguna info del movil.

    La referencia de éste BT es la misma que ha puesto el compañero SMARTBCN un par de posts antes Z00W02967VW y me lo entregaron con una hoja de instrucciones "Manual de usuario" S.D.P. sistemas de proteccion Paser s.l.

    Mañana es posible que vea la referencia que lleva la centralita BT (por si pone otra ref.) porque no está instalada debajo del asiento delantero sino detrás del RCD510 junto al clima.

    Que me podéis decir??
    Ésto tiene que ver con el BAP?
    Tiene que ver con la programación desde el VAG-COM??

    Si podéis decidme algo para que mañana lo pueda contrastar con el tecnico del conce?

    Muchas gracias y vaya tocho

  9. #169
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Me da a mí, como ya comenté en alguna otra ocasión, que no te han puesto un manos libres original de VAG sino un Parrot. Por lo que es normal que no te aparezca nada en el FIS.

    Los reequipamientos de VW para el manos libres no pasa por montar un original.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #170
    Senior Member

    Nº de Usuario: 138
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    380
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 170cv DSG highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    en catalgo especiales del etka vienen sistemas parrot para montar a posteriori, asi que me temo que es lo que te ha dicho el amigo pas-pas. Un parrot
    Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil

Página 17 de 242 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •