Resultados 1 al 10 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20057
    Fecha de Ingreso
    12-may-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Scirocco 1.4 tsi dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por telemaco12 Ver Mensaje
    Hola chicos, acabo de adquirir una centralita bluetooth ya que la anterior solo soportaba rsap y me limitaba mucho. En esta nueva Funciona todo perfecto salvo que al reproducir el audio por bluetooth no me sale la opción de avanzar en la pantalla de la radio rcd-510 creo que es la opción avrcp y por consiguiente tampoco me deja avanzar desde los mandos del volante. Lo codifique para que desapareciera el código de centralita nueva en el vag com y ya no sale error alguno.Lo he probado todo pero no doy con la tecla, haber si alguien le ha sucedido lo mismo y dio con la solución, la centralita es la [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]3C8 035 730 B
    Otra cosa extraña que hace es que cuando quito el contacto permanece como 2 minutos en la pantalla de la radio diciendo cargando software del teléfono..., y después se apaga.Muchas gracias por todo.
    [/COLOR]
    Hola telemaco12, me pasa lo mismo de cargando software del telefono con la mia. Tenia la centralita premium solo rsap y la actualice por las nuevas premium para ambos. ¿Encontraste alguna solucion?

    Un saludo
    Última edición por ferpes; 22/06/2016 a las 12:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •