Página 108 de 242 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

  1. #1071
    Senior Member
    Avatar de barri_rock
    Nº de Usuario: 2673
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2009
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    478
    Coche
    VW JETTA 2.0 TDI BI DSG 140CV
    Gracias
    4
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañeros!

    Bueno, os cuento. Quiero cambiar el cuadro del Skoda (1Z del 2008) por el del RS con maxidot. Aprovechando que tengo una unidad BT 5P0 862 335 B, quería instalarla tambien, y tengo unas cuantas preguntas, a ver si me podéis ayudar los entendidos.

    Pregunta 1
    En el post numero 3 dice: * 5P0 862 335 B Compatible solo con MFA+ Rojo, NO Soporta A2DP. Se supone que el cuadro Maxidot del RS es como un MFA rojo pero en color blanco, con lo cual la centralita sería compatible ¿verdad?

    Pregunta 2
    Necesito el cableado y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. es el que más me convence ya que viene con el micro por lo que he podido deducir ¿alguien que me confirme si viene con micro?

    Pregunta 3
    El coche no lleva volante multifuncion y no sé si a través de la maneta en el cuadro vendrá todas las opciones para poder manejarlo, como descolgar, o incluso el control por voz y poder darle ordenes de marcado o búsqueda.

    Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo!
    JETTA 2.O TDI BI DSG 140CV

    OCTAVIA 1.9 TDI BXE
    by ELECTROCHIPS SALAMANCA

  2. #1072
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barri_rock Ver Mensaje
    Pregunta 1
    En el post numero 3 dice: * 5P0 862 335 B Compatible solo con MFA+ Rojo, NO Soporta A2DP. Se supone que el cuadro Maxidot del RS es como un MFA rojo pero en color blanco, con lo cual la centralita sería compatible ¿verdad?
    El caso de Skoda es el único que no es puede aplicar esta regla. Toma como "FIS rojo" los que son de los Octavia NO restyling. Y toma como FIS blanco los que son de Octavia II restiling. También se diferencian en que los "FIS rojo" tienen los relojes de temperatura y combustible fuera mientras que los "FIS blanco" las tienen dentro de las esferas de rpm y velocidad.

    Cita Iniciado por barri_rock Ver Mensaje
    Pregunta 2
    Necesito el cableado y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. es el que más me convence ya que viene con el micro por lo que he podido deducir ¿alguien que me confirme si viene con micro?
    Si, ese artículo que indicas viene con micro incluido. Ales (Skodateile) no acepta pago por Paypal, sólo transferencia. Pero es confiable.

    Cita Iniciado por barri_rock Ver Mensaje
    Pregunta 3
    El coche no lleva volante multifuncion y no sé si a través de la maneta en el cuadro vendrá todas las opciones para poder manejarlo, como descolgar, o incluso el control por voz y poder darle ordenes de marcado o búsqueda.
    Tanto el acceso al menú del teléfono como la selección de marcado de un contacto o responder/colgar una llamada se puede hacer desde la maneta de control del ordenador de a bordo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #1073
    Senior Member
    Avatar de barri_rock
    Nº de Usuario: 2673
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2009
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    478
    Coche
    VW JETTA 2.0 TDI BI DSG 140CV
    Gracias
    4
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Pablo por resolver mis dudas. Ya le compré los faros a Ales, así que sé como funciona. Ahora solo me queda a ver cuando puedo disponer una semanita del coche y pedirle el cuadro, el cableado, el soporte y la tapa. El tema que me preocupa también es si los de la Skoda de aquí me adaptaran el cuadro o no.

    Un saludo!
    JETTA 2.O TDI BI DSG 140CV

    OCTAVIA 1.9 TDI BXE
    by ELECTROCHIPS SALAMANCA

  4. #1074
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que no tendras sin el multifuncion es la marcacion vocal, lo demas si.
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #1075
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu5 Ver Mensaje
    Lo que no tendras sin el multifuncion es la marcacion vocal, lo demas si.
    Cierto Se me olvidó comentarlo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #1076
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6518
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Coche
    Seat Altea XL 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola jurjito, yo tengo montado una centrealita de tlf 5P0862335B que no es compatible para que salga en pantalla del RNS510, si pusiera esta otra 5P0862335D que si es compatible ¿seria solo cambiarla, o hay que hacer algo mas?, muchas gracias genio.

  7. #1077
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osuna1956 Ver Mensaje
    Hola jurjito, yo tengo montado una centrealita de tlf 5P0862335B que no es compatible para que salga en pantalla del RNS510, si pusiera esta otra 5P0862335D que si es compatible ¿seria solo cambiarla, o hay que hacer algo mas?, muchas gracias genio.
    Seria cambiar y codificar con el vagcom.
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #1078
    Junior Member

    Nº de Usuario: 388
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2008
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    17
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI DSG HL
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos de nuevo.
    Tras tenerla a medio instalar mucho tiempo, al final he instaldo y codificado la centralita premium que compréa un forero, compatible con RNS-510. Todo O.K. se escucha y neja de vicio, mucho mejor que un parrot, y lo del RSAP.. un gran invento que deberian de tener todos los moviles.
    Mi duda, tras bucear en los menus de configuracion.. infructuosamente, es si se puede lograr que cada vez que se conecta de nuevo un movil de los que estan ya "aparejados" a la centralita, lo haga de manera 100% automatica, es decir, sin necesidad de introducir el engorroso PIN en la pantalla del RNS, o en el FIS.ç
    Un saludo apañeros.
    VW Passat 2.0 TDI 140cv DSG Highline. Interior "R". Brida 9mm EGR. 2º gancho maletero. linterna Touareg.

  9. #1079
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clepe Ver Mensaje
    Hola a todos de nuevo.
    Tras tenerla a medio instalar mucho tiempo, al final he instaldo y codificado la centralita premium que compréa un forero, compatible con RNS-510. Todo O.K. se escucha y neja de vicio, mucho mejor que un parrot, y lo del RSAP.. un gran invento que deberian de tener todos los moviles.
    Mi duda, tras bucear en los menus de configuracion.. infructuosamente, es si se puede lograr que cada vez que se conecta de nuevo un movil de los que estan ya "aparejados" a la centralita, lo haga de manera 100% automatica, es decir, sin necesidad de introducir el engorroso PIN en la pantalla del RNS, o en el FIS.ç
    Un saludo apañeros.
    me parece que hay un sub menu que te daja memorizarlo

  10. #1080
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6518
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Coche
    Seat Altea XL 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    me podrias decir como codificarlo, tengo el vag-com 10.6.1, que parametros hay que cambiar. Muchas gracias

Página 108 de 242 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158208 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •