Página 105 de 242 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

  1. #1041
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7176
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2011
    Ubicación
    teulada
    Mensajes
    2
    Coche
    golf vi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    tenia la centralita original 5N0 035 730 a, he comprado la 5N0 035 730 D si n cables he desconectado la vieja i conectado los dos conectores de la nueva 5N0 035 730 D mas o menos va todo pero el fis sale algun fallo de caracteres solo se oye el audio bluetooh por la derecha y el sonido en llamada no va solo se oye un ruido por la izquierda necesito cables especiales o codificar algo saludos y gracias mil si laguien me puede ayudar

  2. #1042
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7040
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4
    Coche
    Mi coche: BMW Serie 1 Coupe Por el que estoy aqui: Scirocco 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Algunas dudas :-)

    Hola.



    Primero dar la enhorabuena por este PEDAZO de post
    He tardado casi 1 semana en leerme las 105 paginas del post, pero antes de preguntar por cosas que pudieran estar en el post, pues quería asegurarme.

    Bueno paso a exponer mi duda (lo siento pero hay algunas cosas que no termino de estar seguro )


    Tengo un Scirocco de abril de 2010 (creo que es My10, el Scirocco no es mio es de mi cuñado). Tiene RCD 510.
    He pillado la centralita 5N0 035 730 D, la centralita, cableado, micro, etc... ya lo tengo todo instalado. El caso es que ahora en el RCD, me aparece la pantalla del telefono vacia (solo con un cuadrado en la parte superior izquierda que pone SOS). Me imagino que eso significa que lo ha "acepto" bien.
    Tengo que decir que antes de esto no había ningun bluetooth instalado.


    Ahora biene cuando la matan .
    He pillado el vag-com 10.6 (me llega en esta semana). Segun lo que entendi:

    1º- Ir al modulo 16 y meter en coding: 0000332
    2º- Ir al modulo 19 y activar el modulo 77 (esto no se muy bien como)
    3º- Ir al modulo 77 y meter en coding: 20121 o 21121 o 20241 (no?¿)


    En principio con esto tendría que funcionar a la perfección ¿creo?
    Como aun no lo tengo delante me hago una idea por encima de donde meter los codigos, cuando lo vea delante me imagino que "lo vere".


    Agradezco cualquier ayuda.
    Tambien decir que despues de instalar la centralita bluetooth, la entrada USB no funcionaba. Esto creo que sera por que no estara configurado (no le encuentro muy bien la relación) pero ire por partes, una cosa detras de otra

    Gracias de antemano y un saludo


    P.D. Perdon por el tocho, pero 105 paginas dan para algunas dudas
    Última edición por M1GU3L; 24/01/2011 a las 23:16

  3. #1043
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4002
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    15
    Coche
    VW TIGUAN TDI (170 cv) 4 Motion
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo una gran duda. En mi Tiguan tengo el BT Premium y al utlizar como teléfono un Nokia X6 tengo el problema de que al salir del coches, es decir cuando el movil pasa a funcionar de modo normal, no puede acceder a su propia agenda de la SIM. Tras hablar con NOKIA me comentaron que al ser el coche de mayo de 2009 debería actualizar el firmware (que no sé ni lo que es) del BT Premium.

    Puede ser cierto?
    Existe algun firmware nuevo para las BT premium.

    Gracias por adelantado a los entendidos en el tema.

  4. #1044
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6829
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    14
    Coche
    Skoda Octavia RS 2.0 TDI 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Buenas noches

    Tras un par de dias buscando como codificar el 3C8 035 730 A he encontrado un label. Aunque no lo puedo probar hasta dentro de unos días el que este interesado y se atreva que me mande un MP.

  5. #1045
    Junior Member
    Avatar de Sergio.sb
    Nº de Usuario: 7223
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    Volkswagen Polo GTi 1.4 TSI 180cv... más bien esperando a que llegue!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    Traigo una preguntita a ver si alguno sabe respondérmela.

    El caso es que he pedido un polo gti de los nuevos, y he conseguido que el concesionario me regale el manos libres bluetooth.

    Les dije que quería la última versión del premium que ya incluye soporte para teléfonos que no son rSAP y me dijeron que no se podía montar en el nuevo Polo, y que de poderse sólo funcionaría con el RCD510 (de serie) y no con los mandos al volante.

    Pero creo, que en el Gti si se podría montar, y que funcionase tanto con los mandos del volante (igual que el del golf gti) y con el mfa, pues el gti lleva el mfa+ o fis, como queráis llamarlo.

    Como todavía no lo tengo, que la espera va a ser bastante larga, pero si sería interesante dejar pedido el módulo, a ver si alguno me puede confirmar mis sospechas.

    Un saludo, y gracias de antemano.

  6. #1046
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M1GU3L Ver Mensaje
    Hola.



    Primero dar la enhorabuena por este PEDAZO de post
    He tardado casi 1 semana en leerme las 105 paginas del post, pero antes de preguntar por cosas que pudieran estar en el post, pues quería asegurarme.

    Bueno paso a exponer mi duda (lo siento pero hay algunas cosas que no termino de estar seguro )


    Tengo un Scirocco de abril de 2010 (creo que es My10, el Scirocco no es mio es de mi cuñado). Tiene RCD 510.
    He pillado la centralita 5N0 035 730 D, la centralita, cableado, micro, etc... ya lo tengo todo instalado. El caso es que ahora en el RCD, me aparece la pantalla del telefono vacia (solo con un cuadrado en la parte superior izquierda que pone SOS). Me imagino que eso significa que lo ha "acepto" bien.
    Tengo que decir que antes de esto no había ningun bluetooth instalado.


    Ahora biene cuando la matan .
    He pillado el vag-com 10.6 (me llega en esta semana). Segun lo que entendi:

    1º- Ir al modulo 16 y meter en coding: 0000332
    2º- Ir al modulo 19 y activar el modulo 77 (esto no se muy bien como)
    3º- Ir al modulo 77 y meter en coding: 20121 o 21121 o 20241 (no?¿)


    En principio con esto tendría que funcionar a la perfección ¿creo?
    Como aun no lo tengo delante me hago una idea por encima de donde meter los codigos, cuando lo vea delante me imagino que "lo vere".


    Agradezco cualquier ayuda.
    Tambien decir que despues de instalar la centralita bluetooth, la entrada USB no funcionaba. Esto creo que sera por que no estara configurado (no le encuentro muy bien la relación) pero ire por partes, una cosa detras de otra

    Gracias de antemano y un saludo


    P.D. Perdon por el tocho, pero 105 paginas dan para algunas dudas
    Me alegra que hayas leido antes de preguntar jeje, asi siempre se aprende mas, y me sorprende aun mas cuando no es para tu coche

    Con el vag-com, tienes que entrar en modules y despues ya ir a los que tienes ahi.

    Los dos primeros pasos estan bien, pero el 3º no ya que ese coding es para centralitas premium antiguas, la nueva va de distinta forma. Algunas paginas mas atras hay un link a una pagina francesa con la codificación, aunque quiza se te quede grande al ser novato. Si ves que no sabes como hacerlo una vez que lo tengas delante, pregunta.

    Sobre lo de la pantalla, asi es, te saldra un cuadro arriba y a la derecha la palabra SOS. Eso es que la centralita ya tiene conexión con el coche. Para casar el movil hay que hacerlo desde el cuadro del coche, dandole a buscar movil y teniendo el movil con la conexión bluetooth visible.

    Con que no funcione el USB, te refieres al media-in? No funciona de ninguna manera o solo es que no se escucha? Si es lo primero seria raro, si es lo segundo, puede ocurrirte si has usado un cable plug&play para instalar el bluetooth, de los que se conectan directamente al conector que viene a la radio por un lado y al otro a la radio.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  7. #1047
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMB Ver Mensaje
    Tengo una gran duda. En mi Tiguan tengo el BT Premium y al utlizar como teléfono un Nokia X6 tengo el problema de que al salir del coches, es decir cuando el movil pasa a funcionar de modo normal, no puede acceder a su propia agenda de la SIM. Tras hablar con NOKIA me comentaron que al ser el coche de mayo de 2009 debería actualizar el firmware (que no sé ni lo que es) del BT Premium.

    Puede ser cierto?
    Existe algun firmware nuevo para las BT premium.

    Gracias por adelantado a los entendidos en el tema.
    Para el bt premium no vas a poder actualizar tu el firmware por tu cuenta, en el unico sitio en el que te lo podran actualizar si es que hay alguna actualización es en el conce.

    Antes de nada yo probaba a actualziar el firmware del movil.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #1048
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergio.sb Ver Mensaje
    Buenas,

    Traigo una preguntita a ver si alguno sabe respondérmela.

    El caso es que he pedido un polo gti de los nuevos, y he conseguido que el concesionario me regale el manos libres bluetooth.

    Les dije que quería la última versión del premium que ya incluye soporte para teléfonos que no son rSAP y me dijeron que no se podía montar en el nuevo Polo, y que de poderse sólo funcionaría con el RCD510 (de serie) y no con los mandos al volante.

    Pero creo, que en el Gti si se podría montar, y que funcionase tanto con los mandos del volante (igual que el del golf gti) y con el mfa, pues el gti lleva el mfa+ o fis, como queráis llamarlo.

    Como todavía no lo tengo, que la espera va a ser bastante larga, pero si sería interesante dejar pedido el módulo, a ver si alguno me puede confirmar mis sospechas.

    Un saludo, y gracias de antemano.
    Yo creo que al ser un polo gti y venir con el mfa+, no vas a tener ningún problema para montar el bt premium nuevo...

    El problema estaria más bien si fuera un polo sin mfa+, que como los nuevos bt para emparejar el movil hace falta hacer la conexión desde el propio cuadro, no podrias, pero siendo el gti yo creo que no habra problemas, aun asi hasta que no lo tengas y a no ser que alguien te lo confirme, va a estar dificil que lo sepas.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  9. #1049
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4002
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    15
    Coche
    VW TIGUAN TDI (170 cv) 4 Motion
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Para el bt premium no vas a poder actualizar tu el firmware por tu cuenta, en el unico sitio en el que te lo podran actualizar si es que hay alguna actualización es en el conce.

    Antes de nada yo probaba a actualziar el firmware del movil.

    Salu2
    Ok. Lo miraré. Gracias por tu respuesta!

  10. #1050
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7040
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4
    Coche
    Mi coche: BMW Serie 1 Coupe Por el que estoy aqui: Scirocco 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Me alegra que hayas leido antes de preguntar jeje, asi siempre se aprende mas, y me sorprende aun mas cuando no es para tu coche

    Con el vag-com, tienes que entrar en modules y despues ya ir a los que tienes ahi.

    Los dos primeros pasos estan bien, pero el 3º no ya que ese coding es para centralitas premium antiguas, la nueva va de distinta forma. Algunas paginas mas atras hay un link a una pagina francesa con la codificación, aunque quiza se te quede grande al ser novato. Si ves que no sabes como hacerlo una vez que lo tengas delante, pregunta.

    Sobre lo de la pantalla, asi es, te saldra un cuadro arriba y a la derecha la palabra SOS. Eso es que la centralita ya tiene conexión con el coche. Para casar el movil hay que hacerlo desde el cuadro del coche, dandole a buscar movil y teniendo el movil con la conexión bluetooth visible.

    Con que no funcione el USB, te refieres al media-in? No funciona de ninguna manera o solo es que no se escucha? Si es lo primero seria raro, si es lo segundo, puede ocurrirte si has usado un cable plug&play para instalar el bluetooth, de los que se conectan directamente al conector que viene a la radio por un lado y al otro a la radio.

    Salu2

    Ya lo tengo funcionando todo correctamente , este fin de semana ya me puse a ello y con la ayuda de VS que me paso un codigo para el modulo 77, que como bien dices es diferente, es mucho más largo pues solucionado .

    Pues como bien dices tambien se me olvido sacar del conector original la conexion media-in y conectarla al plug&play pero bueno ya esta solucionado.

    Gracias por la ayuda y un saludo

    P.D. Esque lo que sea hacer cosas al coche me encanta y no me importa :-)
    Última edición por M1GU3L; 31/01/2011 a las 12:43

Página 105 de 242 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155205 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •