Página 107 de 242 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117157207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

  1. #1061
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferran73 Ver Mensaje
    He leido por ahi o creo haber leido, que el iphone 4 no vale para el bt premiun.... no tiene o no se que de una frecuencia, no estoy seguro. Es asi? no se puede actualizar algo para que funcione?
    Haber si alguien sabe mas del tema porke buscando buscando me he vuelto loco, y si hay algun tema ya por ahi pues os agradeceria que dijeseis donde mirar.
    Gracias.
    De frecuencias, nada.

    Lo que no tiene es el perfil bluetooth RSAP. Y no, no se puede tener dicho perfil (al menos hasta la versión 4.2.1 actual) en el iPhone 4.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #1062
    Member
    Avatar de Samus
    Nº de Usuario: 2443
    Fecha de Ingreso
    25-oct-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Coche
    VW GOLF MkVI GTD 2.0 TDI CR 170CV
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TSi Ver Mensaje
    Hola a todos,

    He estado repasando vuestro hilo y quisiera consultaros una duda.

    Tengo instalado de serie el Bluetooth Premim de Volkswagen, en un VW EOS del verano pasado, pero en el conce nadie me advirtió de la puñetera necesidad de tener móviles RSAP. Como uso un móvil con doble tarjeta es imposible que ninguno me sirva, así que tengo que cambiar el BT. Mi duda es sobre el Bluetooth Premium Light que he visto en VAGSystem, que no sé si será el mismo que original cuesta como 900 euros, o si pierde alguna prestación que ahora tengo.

    No quisiera perder el control por voz ni dejar inutilizado algún mando, pero necesitaría poderlo conectar a teléfonos Bluetooth "normales" aunque no quisiera perder la calidad de llamada como he leído por ahí...

    ¿El cambio de centralita pensáis que lo puede hacer uno mismo o tendría que ir al concesionario? Al tener el coche ocho meses no me gustaría que me dijeran que quedó sin garantía por eso, y en un par de semanas tendré que ir para la revisión de los 30 mil kms. así que imagino que lo mirarán.

    De las que leí de Fiscon todas me decían que perdía algo, o el control por voz, etc, así que las descarté.

    Ah, por cierto, no sé si puedo usar la misma antena que trae esta centralita, pero si no es así igual la desmontaría porque la central antigua no me servirá y lo mismo la pongo por ebay o similar. Si sabéis de algún link por saber dónde está metida...
    La centralita BT que vende VAG Navisystem denominada por ellos como Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y como dice Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. no tendras ningún problema a la hora de montarla. Es la misma que monte yo y fue tan sencillo como desconectar una y conectar otra.
    VW GOLF Mk VI GTD[/URL]
    * * * * * *

  3. #1063
    Member

    Nº de Usuario: 6814
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    73
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 2.0 TDi 177 DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    De frecuencias, nada.

    Lo que no tiene es el perfil bluetooth RSAP. Y no, no se puede tener dicho perfil (al menos hasta la versión 4.2.1 actual) en el iPhone 4.

    Eso es, el perfil bluetooth rsap, que es la verda no lo tengo controlado, tu veo que bastante. Entonces el problema es de la centralita o del Telefono? por lo que entiendo que dices el problema es del iphone 4 ¿no?

  4. #1064
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferran73 Ver Mensaje
    Entonces el problema es de la centralita o del Telefono? por lo que entiendo que dices el problema es del iphone 4 ¿no?
    Depende de cómo lo quieras mirar:

    - desde el punto de vista del teléfono: la centralita Premium es una mierda porque no soporta al iphone 4
    - desde el punto de vista de la centralita: el iphone 4 es una mierda porque con lo que cuesta y la tecnología que lleva no han implementado el RSAP.

    Tu mismo :P
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #1065
    Member

    Nº de Usuario: 6814
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    73
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 2.0 TDi 177 DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues es una pena.... la centralita no me la voy a cambiar, y el tf no lo voy a tirar porque es regalado... asi que aguantarse y para el coche usare otro. Una pena la verda, ya podian sacar algo para arreglar eso... un sofware o algo no se, de eso no entiendo jejeje.
    Gracias pas pas.

  6. #1066
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7312
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2011
    Ubicación
    st
    Mensajes
    5
    Coche
    VW EOS 2.0 TDI Excellence
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues al final tuve suerte y pudieron codificarla bien. Ya me funciona el control de voz y me reconoce toda la agenda, sin grabaciones previas. Eso sí, si algún nombre puede dar lugar a dudas me coloca en el Fis los nombres y me dice que marque manualmente, pero es un adelanto. Por ejemplo, si digo Cristina y tengo 3 en la agenda, en el Fis aparece la agenda ya en la primera Cristina, sólo para bajar o marcar la correcta desde el volante. La verdad es que mejora bastante al anterior.

    La claridad de voz creo que incluso ha mejorado, aunque lo que sí he notado es que en alguna curva en que los móviles dan problemas pero mi premium con RSAP no lo daba, ahora éste sí, y que la batería del móvil baja bastante... pero bueno, llevo un cargador USB por si acaso y las mejoras superan con mucho esos detalles. Por 200 euros de centralita más 20 de la recodificación no está mal el cambio :-)

  7. #1067
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    y que tengo todavia la mia premium si montar desde octubre.
    j.oder que envidia que me dais

  8. #1068
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7312
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2011
    Ubicación
    st
    Mensajes
    5
    Coche
    VW EOS 2.0 TDI Excellence
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Para mí, después de probar las dos, si pudiera me quedaría con el modo RSAP. Hoy he perdido cobertura en una curva que sé que hay poca recepción, pero hace un mes con mi conexión RSAP no me pasaba, además ahora tarda más en conectar la llamada o desconectarla (un par de segundos, pero acostumbrado al RSAP se nota...), y sin contar el ahorro en batería del móvil.

    De todas formas, como uso un teléfono Dual Sim no tenía opciones... o llevo más teléfonos en el coche con tarjetas ECO o cambiaba la centralita, y ésta si algún día uso un móvil "normal" me serviría también.

    Eso sí, el cambio en el reconocimiento de voz de la agenda es bestial. Incluso con mi acento (que no es castizo precisamente) no falla una, me pregunta si al trabajo o al móvil en los contactos que tengo varios anotados, o si hay varios con el mismo nombre me los pone en el FIS para que seleccione desde el volante... una pasada :-)

    Ah, y de sms nada como Bluetooth normal, pero si conecto un móvil por RSAP entonces sí rulan. Ahora sólo me queda hacerme un bocata con mi anterior centralita premium, la 5N0 035 730 C, la D la ha dejado en pañales :-)

  9. #1069
    Member

    Nº de Usuario: 1475
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2009
    Ubicación
    Roda de Bara
    Mensajes
    32
    Coche
    Octavia 1,9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Que curioso, después de leer este hilo sobre centralitas bluetooth, codificación, etc. Ayer instale una centralita bluetooth 7P6035730C plug&play en el Skoda Fabia con la radio SWING y FUNCIONA sin codificarla ni nada……………

  10. #1070
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7312
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2011
    Ubicación
    st
    Mensajes
    5
    Coche
    VW EOS 2.0 TDI Excellence
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Tiene control por voz? Yo es que hablaba de centralitas Premium, y la que tú has puesto es la Básica. A mí me funcionó sólo con conectarla manualmente, pero el control por voz y la búsqueda en la agenda (no probé el tema de los SMS ni la conexión RSAP) no iban. Tras codificarla lo he probado y funciona todo.

    Aparte de eso, era en un Volkswagen EOS del 2.010, no un Skoda Fabia, que con la carga electrónica que lleva (sólo le falta pedir permiso para abrirme la puerta) imagino que todo estará más controlado por centralitas.

    Supongo que será cuestión de las prestaciones que tenga lo que instales el tener que tocar códigos o no... a mi Citroen Xsara también le instalé una radio Kenwood con Bluetooth hace años y no tuve más que conectarle la alimentación y pulsar un par de botoncitos :-)

Página 107 de 242 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117157207 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •