Página 113 de 242 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

  1. #1121
    Member

    Nº de Usuario: 6737
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    50
    Coche
    Golf mkv5
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barri_rock Ver Mensaje
    Esa referencia no la he visto yo nunca, pero me temo que siendo 7P6, deberá ser moderna, para los fis blancos, y mucho más si no te deja codificar ciertas cosas. Si no te sale en el rojo, es que seguro que no es compatible.

    Un saludo!
    Pues si , yo pienso lo mismo , pues si alguien quiere cambiarmela por una basica que muestre info en el rns y sea compatible con el mfa rojo, esta que tengo tiene A2DP para el audio bluetooth es de las nuevas

  2. #1122
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    El problema de la 3C8 035 730 A es que a el no le vale, porque su cuadro es de los rojos y la nueva centralita solo vale para los blancos...

    Sobre tus erorres, prueba con este coding:

    050000010100010000000400

    El otro codigo en este caso no afecta para los errores, pero siempre que se monta una nueva centralita y tiene todo a 0 es recomendable meterle un codigo, aunque sea 12345 123 12345 como dice pas-pas. Yo suelo meterle el de otra centralita porque de momento las revisiones se han pasado en la casa y asi no canta en los autoscans que le hacen.

    Efectivamente, con la modificación esa de meterle 12345 123 12345 no se ha arreglado nada...lo intentaré esta tarde, si puedo con lo que me dices....

    Gracias a todos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #1123
    Senior Member
    Avatar de PassatCCC
    Nº de Usuario: 2873
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    265
    Coche
    Vw Passat 2.0 Cr Tdi CBA
    Gracias
    26
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos. Despues de leerme todo el tocho,para ver que soporte tengo que pedir para mi centralita basica no lo tengo muy claro.
    Queria pedir la metalica pero leyendo los post Jurjito dice que es mejor la de corcho.(Ademas en el Etka me sale que a partir del 2008 es la correcta,pero no me queda claro que sea valida para un Bt Basico?
    Alguien me podria confirmar que es valida?
    Muchas gracias.
    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Volkswagen Passat 2.0 Tdi CR Dpf 140 Cv,Highline. pintura negro efecto perla. Bi-xenon,alarma,chapita volante Highline,Navi Rns510,Cámara trasera Oem, Pedales R36,Bt Oem, umbrales de puertas,colas de escape, chapitas asientos R:.,chicago Oem 18",etc...

  4. #1124
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PassatCCC Ver Mensaje
    Buenas a todos. Despues de leerme todo el tocho,para ver que soporte tengo que pedir para mi centralita basica no lo tengo muy claro.
    Queria pedir la metalica pero leyendo los post Jurjito dice que es mejor la de corcho.(Ademas en el Etka me sale que a partir del 2008 es la correcta,pero no me queda claro que sea valida para un Bt Basico?
    Alguien me podria confirmar que es valida?
    Muchas gracias.
    saludos
    Yo siempre me he referido al bluetooth premium respecto al soporte de corcho ya que en las basicas no he visto como es el de corcho, siempre he visto el metalico.

    El soporte metalico para el bt basico es muy bueno, al contrario que para el premium. La diferencia principalmente es la tapa y el tamaño, ya que el soporte en el premium es mas grande, sobra mas hueco y abulta mas, y aparte la tapa en el basico es de moqueta y va sujeta con dos grapas, por lo que no se mueve, mientras que en el premium es una tapa guarra de plastico y va simplemente encajada de mala manera...
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. #1125
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poderoso_flow Ver Mensaje
    Efectivamente, con la modificación esa de meterle 12345 123 12345 no se ha arreglado nada...lo intentaré esta tarde, si puedo con lo que me dices....

    Gracias a todos!
    Al final te sirvio?
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #1126
    Senior Member
    Avatar de PassatCCC
    Nº de Usuario: 2873
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    265
    Coche
    Vw Passat 2.0 Cr Tdi CBA
    Gracias
    26
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Yo siempre me he referido al bluetooth premium respecto al soporte de corcho ya que en las basicas no he visto como es el de corcho, siempre he visto el metalico.

    El soporte metalico para el bt basico es muy bueno, al contrario que para el premium. La diferencia principalmente es la tapa y el tamaño, ya que el soporte en el premium es mas grande, sobra mas hueco y abulta mas, y aparte la tapa en el basico es de moqueta y va sujeta con dos grapas, por lo que no se mueve, mientras que en el premium es una tapa guarra de plastico y va simplemente encajada de mala manera...
    Gracias Jurjito mañana le pegare un toque a los del conce para pedir.
    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Volkswagen Passat 2.0 Tdi CR Dpf 140 Cv,Highline. pintura negro efecto perla. Bi-xenon,alarma,chapita volante Highline,Navi Rns510,Cámara trasera Oem, Pedales R36,Bt Oem, umbrales de puertas,colas de escape, chapitas asientos R:.,chicago Oem 18",etc...

  7. #1127
    Senior Member
    Avatar de PassatCCC
    Nº de Usuario: 2873
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    265
    Coche
    Vw Passat 2.0 Cr Tdi CBA
    Gracias
    26
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Pues esta mañana he llamado con las referencias del foro y me han dicho que no les da la opción para pedir. Entonces he pasado al plan B, probar con una de corcho. Y me ha dicho que no se vende suelta que venia en un Kit con la centralita. No se si mandarlo donde pican los pollos o que. Al final le he dicho que miraria yo la referencia y que mañana volveria a llamar. Que gente.
    Por cierto a mi en el Etka solo me sale esta referencia.
    3C0 919 738
    Espero que entre.
    No tiene nadie montada la centralita basica en este soporte?

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Volkswagen Passat 2.0 Tdi CR Dpf 140 Cv,Highline. pintura negro efecto perla. Bi-xenon,alarma,chapita volante Highline,Navi Rns510,Cámara trasera Oem, Pedales R36,Bt Oem, umbrales de puertas,colas de escape, chapitas asientos R:.,chicago Oem 18",etc...

  8. #1128
    Member

    Nº de Usuario: 6737
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    50
    Coche
    Golf mkv5
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, quiero montar una centralita bt basica y fabricarme yo mismo el cable , alguien tiene el pineado, can+ can- 12v , mic+ ,mic- masa , tel + tel -???? seria de gran ayuda

    gracias

  9. #1129
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wajiro Ver Mensaje
    Hola, quiero montar una centralita bt basica y fabricarme yo mismo el cable , alguien tiene el pineado, can+ can- 12v , mic+ ,mic- masa , tel + tel -???? seria de gran ayuda

    gracias
    pero no necesitas tambien lo conectores? Yo creo que te compense mas comprarlo; lo siento yo no puedo ayudarte

  10. #1130
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Echale un vistazo a esto wajiro:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 113 de 242 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •