Página 126 de 242 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136176226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 2414

Tema: Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información)

  1. #1251
    dossintres
    Guest

    Predeterminado

    Gracias lo probare y te cuento, tambien se puede usar para activar el rns? o no se puede? porque he leido que si le das un toque bluethoht, dos toques rns y 3 toques mute, puede ser? muchas gracias pas-pas-

  2. #1252
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adofaifo Ver Mensaje
    Ok, lo raro es que hubo un dia que todo sincronizó y estuvo OK, tanto la agenda como las conexiones.

    De todas formas miraré la centralita.
    Cita Iniciado por adofaifo Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Tengo Bluetooth básico en mi Seat Altea XL y con el SE Xperia ARC hace cosas raras:

    1º- Sincronizaban, pero si no confirmabas "compartir agenda y registro de llamadas" en el movil, no salían en el DotMatrix, eso lo entiendo. Confirmando, salían agenda y registro de llamadas correctamente. OK

    2º- Ayer, tras el paso 1º, me monto en el coche, sincronizan y los 30 segundos, desincronizan, y así repitiendo cada 20-30 segundos. No me lo ha vuelta a hacer.

    3º- Sincronizan, quedan conectados y sincronizados, pero la agenda aparece "rara", los nombres comienzan como "apellido, nombre", cuando en el movil salen correctamente. Además el audio de las llamadas queda en el movil, no sale por el bluetooth.

    Creo que el SonyEricsson Xperia ARC trae SAP o RSAP y creo que de ahí vienen los problemas, pero ¿habria alguna forma de desactivarlo?

    Gracias


    Al final todo el problema se me ha quedado en lo siguiente:
    - Sincroniza bien, comparte agenda y registro de llamadas y todo. PERFECTO

    El comedero de cabeza era porque en la agenda del teléfono tengo el listado ordenado por "nombre" y en el FIS aparece ordenado por "apellido", por lo que para encontrar un contacto me vuelvo loco.

    ¿Alguna forma de pasar los apellidos al campo "nombre" y así me lo lea de forma ordenada, o alguna forma de que el bluetooth ordene por ¿nombre"?

    Un saludo
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  3. #1253
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adofaifo Ver Mensaje
    ¿Alguna forma de pasar los apellidos al campo "nombre" y así me lo lea de forma ordenada, o alguna forma de que el bluetooth ordene por ¿nombre"?
    Puede ser problema de cómo sincronizaste los contactos con el teléfono. Aunque tu tengas puesto que se visualice como NOMBRE + APELLIDO, a la hora de almacenar el contacto puede que se haya almacenado como APELLIDO, NOMBRE (formato típico inglés/americano).

    Si usas Outlook, cada contacto tiene el campo ALMACENAR COMO y es ahí donde eliges si se guarda como NOMBRE + APELLIDO o como APELLIDOS + NOMBRE. Esto es un coñazo y hay que ir contacto a contacto modificando dicho campo.

    Por otro lado, dentro de las opciones de BT sincronizado (aquí ya estoy divagando pues no sé como hará Android) puede que tenga opciones de cómo representar/sincronizar los contactos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #1254
    dossintres
    Guest

    Predeterminado

    hay alguna manera de que no te pida el codigo pin cuando se conecte el telefono? porque es una pesadez que cada vez que quites la llave, y la vuelvas a poner haya que meter el pin.

    Edito: para que te lo memorize, cuando te pide el pin en el fis, tienes una opcion de memorizar, antes de darle a ok.
    Última edición por dossintres; 15/06/2011 a las 18:06

  5. #1255
    dossintres
    Guest

    Predeterminado

    Pas-Pas, no soy capaz de hacer lo que me dijistes, te dejo la codificacion de mi modulo, para que le heches un vistazo:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #1256
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8836
    Fecha de Ingreso
    14-jun-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    14
    Coche
    Audi A3 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Mi novia se compró un Polo Sport con RCD-510 y quería ponerle un bluetooth, pero no tengo ni idea de cual es compatible.

    ¿Me podéis decir la centralita compatible? ¿Funcionará el mando del volante o solo se puede manejar en la RCD510? ¿Donde puedo ver la codificación que hay que realizar?

    Un saludo y gracias.

  7. #1257
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dossintres Ver Mensaje
    Pas-Pas, no soy capaz de hacer lo que me dijistes, te dejo la codificacion de mi modulo, para que le heches un vistazo:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Tu Golf es un Golf 6 y ya lleva codificación vía Longcoding. Pulsa en LONGCODING HELPER y mira, byte a byte (pulsando en las casilla donde tienes la codificación que tienes ahí separada en parejas de valores) a ver lo que tienes. Si no ves nada, cuelga pantallazo de todos los bits de cada uno de los 10 bytes que componen tu centralita.

    Cita Iniciado por chesky Ver Mensaje
    Hola,

    Mi novia se compró un Polo Sport con RCD-510 y quería ponerle un bluetooth, pero no tengo ni idea de cual es compatible.

    ¿Me podéis decir la centralita compatible? ¿Funcionará el mando del volante o solo se puede manejar en la RCD510? ¿Donde puedo ver la codificación que hay que realizar?

    Un saludo y gracias.
    Busca un hilo de Papapitufo, que se compró un Polo y le puso a posteriori el bluetooth. Seguro que aparece la referencia.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #1258
    dossintres
    Guest

    Predeterminado

    Pas-pas, hemos metido otro cable, porque en el mio no salia nada de informacion, y no nos deja acceder a coding, viene desmarcado, porque puede ser?

  9. #1259
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Puede ser problema de cómo sincronizaste los contactos con el teléfono. Aunque tu tengas puesto que se visualice como NOMBRE + APELLIDO, a la hora de almacenar el contacto puede que se haya almacenado como APELLIDO, NOMBRE (formato típico inglés/americano).

    Si usas Outlook, cada contacto tiene el campo ALMACENAR COMO y es ahí donde eliges si se guarda como NOMBRE + APELLIDO o como APELLIDOS + NOMBRE. Esto es un coñazo y hay que ir contacto a contacto modificando dicho campo.

    Por otro lado, dentro de las opciones de BT sincronizado (aquí ya estoy divagando pues no sé como hará Android) puede que tenga opciones de cómo representar/sincronizar los contactos.

    Mi Android por lo menos no tiene esa opción
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  10. #1260
    dossintres
    Guest

    Predeterminado

    Solucionado de nuevo, jeje se conoce que el cable no lo reconocia bien pero ya esta. Ahora lo unico que no me mutea solo sirve el bloton para el bluethoot, como puedo activarlo para que me haga las otras dos funciones?

Página 126 de 242 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136176226 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •